oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kuanto tiempo de vida les dais a los vinilos?!  (Leído 2224 veces)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« en: 17/05/08, 01:28:10 am »

Pues eso... kuanto tiempo kreeis k les keda y saber si vale la pena invertir en este formato o no en lo k respekta al mundo de la makiNa  :-\
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #1 en: 17/05/08, 11:49:08 am »

Para makina y musica contundente en general (hardcore, newstyle, schranz, incluso techno, etc.) creo q si q tiene la vida asegurada. Ahora.. pal resto es obvio q no, incluido otro tipo d musica electronica como el house.. donde salen vinilos pero luego a todas las discotecas q vas miras la cabina y el plato está solo pa hacer bonito y parecer más pro xD.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 17/05/08, 13:22:45 pm »

ombre, pa la makina va bien, ya qe la mayoria de djs acen mezclas rapidas y es mas rapido qitar un vinilo del plato y poner otro, pero con el cdj entre qe pones el cd, buscas la cancion, luego buscas el trozo de cancion y to pues... pa otros estilos qe no se mezclan tan rapido pos yo veo mejor usar cd, qe alomejor con 4 cds ya tienes la sesion exa y to y tienes toa la musica qe qieras gratis.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 20/11/21, 21:43:51 pm »

Pues el vinilo va tirandillo, hay gente de Distorsion Records, Portal Makina, Dj Sylvan y otros que van sacando sus vinilos, quizás no se llegue a las 30 referencias distintas al año, pero en  pleno 2021 pues no está mal ese detalle la verdad.
Se que escribiste el post en el 2008, pero te escribo desde el futuro pa contarte el panorama actual.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 21/11/21, 02:33:07 am »

 Mi yo del 2008 ya escribió en este post, pero mi yo actual (más sabio y con más exeperiencia) cree que al vinilo ya no le queda vida. Los que van a seguir usando vinilos somos los que ya lo venimos usando desde hace tiempo y poco a poco lo iremos dejando, sea por una razón o por otra. No creo que vayan a salir a dia de hoy nuevos compradores de vinilos, los que empiecen a pinchar ahora lo harán con controladora.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 23/11/21, 18:19:22 pm »

Mi yo del 2008 ya escribió en este post, pero mi yo actual (más sabio y con más exeperiencia) cree que al vinilo ya no le queda vida. Los que van a seguir usando vinilos somos los que ya lo venimos usando desde hace tiempo y poco a poco lo iremos dejando, sea por una razón o por otra. No creo que vayan a salir a dia de hoy nuevos compradores de vinilos, los que empiecen a pinchar ahora lo harán con controladora.
Es lo que tiene avanzar en la vida... ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |