felicidades a los "ganadores"
entre comillas porke no es definitivo creo jeje como ahora debatiis sobre rondas o posibilidades
gracias a los ke me han otorgado algun puntillo, si kereis algun tema en mp3 pues yo encantado de pasaroslo
como he sido 5º empatado a puntos con el señor Danky, y yo no creo ke haga ninguna segunda ronda, cedo mi lugar (ya ke deben ser solo 5 los ke pasan).
Weno, siendo mi session la ke mas remember usa de todas me siento contento con mi clasificacion jeje aun así he puesto casi la mitad de actual ^^ con lo ke yo creo ke es lo mas makinero bueno posible.
me ha sorprendido ke hayan sonado tantos Time for remember del ruboy jeje creo ke ha sido el tema mas repetido. Interesante ke sea asi.
Yo he enfocado mi votos en descartar alguna session en funcion de X temas ke llevaba, por ejemplo si una session llevaba un vamos xque o un pussy base o algo por el estilo pues bajaba radicalmente mi puntuacion, ke nadie se enoje, solo son criterios mios. Luego, ya me fijaba en la seleccion musical. Las mezclas en general son de buen nivel, todos teneis una tecnica muy buena, asi ke esto noha sido mi principal objetivo de recompensa.
por cierto, solo veo revelado el nombre del autor en las sessiones clasificadas, hay algun sitio ke salgan todos los nombres con su nº de session? eske me gusta cambiar el nombre de guerrero por autor jeje
weno, repito, felicidades y al final todo llegó a su cauce, ke por momentos parecia ke la cosa se hacia eterna y al final todo se recondujo hacia el buen camino ^^