Punta Cana (rep. Dominicana), el hotel Riu naiboa. Esta bien... son de esos "all inclusive" vamos que comas y bebas lo que quieras a todas horas. Los precios rzonables, no m acuerdo mucho ahora pues me pagaron el viaje
pero no salia excesivamente caro, y si a eso le sumamos que no tienes ningun gasto añadido, ya que t entra todo en el hotel. Hay buenos juegos en la piscina para hacerlo entretenido, torneos de futbol, bingo que siempre t toca algo seguro, yo gane muxas botellas d ron y muñeqitas. Luego hay una minidisco que apenas pise, q es un pacha, donde llegue a escuchar el flying free XD.
Está bien la verdad, ademas te puedes pasear por los demas hoteles y gorronear, excepto en el Rich, que es l mas caro de los Riu, pero si que puedes estar en ese hotel, aunqe sin pedir nada gratis.
Cosas negativas... el viaje.... pfff, almenos ahora salen directos desde bcn. cuando yo fui el verano pasado tenias que cojerlo desde Madrid. Y bueno el vaije son entre 9 y 10 horas.... si eres cmo yo que eres puro nervio y te cuesta dormirte en cualquier lado.... pffff se pasa mal XD.
Lo mejor, los surtidores de alcohol de tu habitacion, que siempre t los vuelven a llenar. Creo que habia, ron, vodka, valantines y algo mas... no se si ginerba.
Aunque el vaije lo veo mas destinado a chicas que le van los mulatitos, ya que los mismo currantes dl hotel se triunfan a guiris en la disco. Eso si, para chicos no... son muy feas las dominicanas (siento si ofende... pero donde esten las de aquí).
Por cierto, te sentirás como en tu casa. Hay mucho español, podras hablar cn ellos. Hay muchos de alli, vamos sudamericanos (aqui también tenemos muchos de aqui la verdad, cosa que no t afectara al estar allí), y lo demas guiris, pues bueno, cmo vivo cerca del parque güell tmb toy adcostumbrado a verlos a menudo, asi que... como en barcelona XD