oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28498 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #285 en: 02/06/08, 00:39:47 am »

Por mucho que sean peinados para fiesta o dias puntuales, debe haber maneras de hacerlo sin castigar el pelo.
Dudo bastante que actrices y demas celebridades, cuando van a las fiestas cools de Hollywood, les quemen el pelo a la hora de peinarlas...por mucho que sea solo una noche.
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #286 en: 02/06/08, 00:40:59 am »

waaa yo lleve el pelo rubio a mechas durante 2 años o asi, era comodo ir cada mesi medio o 2 hacerte mechas i listos, de tantas k llebaba se me veia to el pelo rubito... hasta ke un dia la pelukera me comio la olla i me lo teñi de rubio mi gran error... me kedo rubio de las mechas i de la parte k se veia mi color natural se convirtio en naranja :S

total k cuadno me arte de ir cada 3 semanas a teñirme i verme cada vez el pelo mas narnja me teñi to el pelo de negro q es como lo llevo ahora

e elido algun coemnt de canvios radicales del rubio al negro o cosas asi, pa mi an pasao casi 6 meses i no me acostumbrao ahun... mi consejo hacerlo poco a poco i muy muy seguras k luego marcha atras cuesta dinero, tiempo, agobio en la pelukeria i no sentirte bien con el color k llebas
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #287 en: 02/06/08, 00:46:39 am »

Por mucho que sean peinados para fiesta o dias puntuales, debe haber maneras de hacerlo sin castigar el pelo.
Dudo bastante que actrices y demas celebridades, cuando van a las fiestas cools de Hollywood, les quemen el pelo a la hora de peinarlas...por mucho que sea solo una noche.
Esa gente tiene millones para gastarselos en tratamientos capilares, no creo que le moleste mucho que le pasen la plancha por el pelo xd
Además que la mayoria de tales celebridades van teñidas y con algun tipo de producto moldeador puesto en el pelo, por lo tanto si lo estropean.
y si que hay maneras de hacer un peinado bonito sin estropear el pelo, pero ya me dirás que estarte 2h peinandote para que salgas de tu casa y ya se te haya desecho... pues prefiero echarme un poco de laca-gomina-espuma o lo que sea para que me aguante más por poco q me lo estropee vaya!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #288 en: 02/06/08, 10:57:11 am »

tiene que justificar de alguna manera que son ricos y no saben como
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #289 en: 02/06/08, 15:16:25 pm »

A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #290 en: 02/06/08, 15:24:06 pm »

Un reparador d puntas. Está en aceite o crema.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #291 en: 02/06/08, 15:25:14 pm »

Hay muchos productos que ayudan a reparar y fortalezer las puntas y todo el cabello en general.

Mascarillas las de wella y sebastian van de lujo. Tengo entendido que tambien hay un producto para antes del planchado que lo protege bastante.

A mi también me pasa eso con la plancha... :(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #292 en: 02/06/08, 16:26:31 pm »

waaa yo lleve el pelo rubio a mechas durante 2 años o asi, era comodo ir cada mesi medio o 2 hacerte mechas i listos, de tantas k llebaba se me veia to el pelo rubito... hasta ke un dia la pelukera me comio la olla i me lo teñi de rubio mi gran error... me kedo rubio de las mechas i de la parte k se veia mi color natural se convirtio en naranja :S

total k cuadno me arte de ir cada 3 semanas a teñirme i verme cada vez el pelo mas narnja me teñi to el pelo de negro q es como lo llevo ahora

e elido algun coemnt de canvios radicales del rubio al negro o cosas asi, pa mi an pasao casi 6 meses i no me acostumbrao ahun... mi consejo hacerlo poco a poco i muy muy seguras k luego marcha atras cuesta dinero, tiempo, agobio en la pelukeria i no sentirte bien con el color k llebas

Q dius nena si et keda molt bé negre!
Como yo, canvios radicales a lo bestia, pero no m arrepiento para nada xD

Pd: yo nunca he tenido el pelo kemado y lo he llevado durante años rubio, pero tmb es verdad q cada vez q me lo lavo si no me pongo una cosa me pongo otra
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #293 en: 02/06/08, 21:17:15 pm »

A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(
comprate serum azme caso eso pa las puntas kemadas y abiertas es lo mejor que va y si no pregunta ya lo veras ;) yo tmb tengo el pelo muy finito y me pasa igual...y eso es reparador y va super bien ;)
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #294 en: 03/06/08, 19:51:33 pm »

waaa yo lleve el pelo rubio a mechas durante 2 años o asi, era comodo ir cada mesi medio o 2 hacerte mechas i listos, de tantas k llebaba se me veia to el pelo rubito... hasta ke un dia la pelukera me comio la olla i me lo teñi de rubio mi gran error... me kedo rubio de las mechas i de la parte k se veia mi color natural se convirtio en naranja :S

total k cuadno me arte de ir cada 3 semanas a teñirme i verme cada vez el pelo mas narnja me teñi to el pelo de negro q es como lo llevo ahora

e elido algun coemnt de canvios radicales del rubio al negro o cosas asi, pa mi an pasao casi 6 meses i no me acostumbrao ahun... mi consejo hacerlo poco a poco i muy muy seguras k luego marcha atras cuesta dinero, tiempo, agobio en la pelukeria i no sentirte bien con el color k llebas

Q dius nena si et keda molt bé negre!
Como yo, canvios radicales a lo bestia, pero no m arrepiento para nada xD

Pd: yo nunca he tenido el pelo kemado y lo he llevado durante años rubio, pero tmb es verdad q cada vez q me lo lavo si no me pongo una cosa me pongo otra

lo fotut es k ara si no mel agues tocat i lagues deixat amb mexes taria el doble de  sa i de llarg, ya k m le hagut de tallar per com tava despres de tot x wenu....

no timaginu rosa mas de pasar una foto XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #295 en: 03/06/08, 20:08:51 pm »

A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(
comprate serum azme caso eso pa las puntas kemadas y abiertas es lo mejor que va y si no pregunta ya lo veras ;) yo tmb tengo el pelo muy finito y me pasa igual...y eso es reparador y va super bien ;)

he flipao kuando te visto en el catalogo de vecinitas 08 xDDDD :D ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #296 en: 03/06/08, 22:42:11 pm »

A ver si me corto ya las puntas.. una cosa que no entiendo es que yo me plancho el pelo más bien poco, los fines de semana más que otra cosa pero a la minima se me quema y se ven las puntas horribles, tengo el pelo bastante finito, supongo q será por eso... qué me puedo echar para que no se pongan las puntas tan feas? :'(
comprate serum azme caso eso pa las puntas kemadas y abiertas es lo mejor que va y si no pregunta ya lo veras ;) yo tmb tengo el pelo muy finito y me pasa igual...y eso es reparador y va super bien ;)

he flipao kuando te visto en el catalogo de vecinitas 08 xDDDD :D ;)
jum al final se va a enterar to dios xDDD yo que lo tenia en secreto xDDDDDDDDDDD jajajjajajajajajajajajaj jaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #297 en: 03/06/08, 22:46:44 pm »

WoW que rule que rule... cuelgalo por aqui va :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #298 en: 03/06/08, 22:53:45 pm »

No es el post para ello ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #299 en: 03/06/08, 23:04:14 pm »

No es el post para ello ;)

Ñeñeñe pos en el de fotos de la peña makinamania jaja
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |