oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 de Mayo--->Ricardo F+Nau,RePasO de Los REcOpiLatoRiOs!!  (Leído 1794 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 11/05/08, 17:14:38 pm »

Hey,hey,hey!!

Bon dia a tothom!!

Primero de todo agradecer a toda la gente q vino desde bien temprano a tomarse la primera copa y a interesarse por lo q pongo de 12 a 2..2 i pico,en especial al Panades,al Klave and Cia.

SEgundo como no a mis amiguetes de siempre de Sbd q se dejaron caer,a algunos foreros de tambien pasaron por alli,como Jordy!! Espero q lo celebraras way ayer!! Clark y Roxane!! un plaer veurehos disfrutar tant desde cabina!! A los amiguetes Djao,Agus,Couto,Zepelin aka Nyu,neu,nou XDD,el amigo trancero q nunka me acuerdo del nombre(sorrryy!) Mr.Jona(aka chico de la camiseta de Chasis en los oners de piramide  ),la gente de sanboi q no fallan nunka y siempren animan la zona de la barra pequeña! y en fin mandar un saludo a todo el equipo de la sala el cual es un placer compartir noche tras noche con ellos.

Agradecer a Ricardo,como siempre su buen trato y q decir q entro con muchas ganas cuando llego y disfruto,se q yo soy mas de botar y tal,pero el con la sonrisa pagava y creerme disfruto mucho con vosotros,y encima se cruzo a ultima hora y se marco un cierre al mas puro estilo Distorsion,Zombie Nation!! Zombie  Nation!!

Digan lo q digan,y con todo el respeto del mundo,todos hemos crecido con chasis,y esas melodias tocan la fibra y ayer  era un dia para recordar los cds q marcaron tanto y batieron recors de venta.Nostalgia continua toda la noche,algunas q pidio la gente y tanto Ricardo como yo pusimos,vease el Omni_Bus para la parejita q me contaron q se conocieron con este tema(un placer) o la peña del fondo de todo con el Bosque q la armaron tanto q se oian desde cabina (muy grandes!!)

Por cierto q buena la mezclilla de la cara b del free con el xque4 del Ricardo(100%Macro)

Y bien un beso henorme para mi Marta,Super Goofy,la gente del Masnou,el Ger y en fin si me dejo a alguien,mil disculpas!

Chasis arriba!! Asi somos,asi eramos y asi seremos!

PD:Esto se mueve,esto se mueve,esto se mueve!!!!(joder q liada macho,q motivao q estava el Agus ayer!!)

Os esperamos la semana q viene,en casa,con Mr Farigoler y Mr Pino,o mas bien dicho X.Bcn y Ruben XXL y como no el Señor Oscar MAD!!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/05/08, 17:22:08 pm »

lo celebré bien :D

me alegro que fuera guay, algun sábado habrá que pasarse, que ya toca ::) xD

saludos a todos ^^ :-*
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 11/05/08, 18:07:13 pm »

Tenia la intención de pasar a tomarme 1 copita y me quedé hasta el cierre casi xD.

Lo mejor de la noche Nau. Calentamiento cojonudo: 5 mg,wanna be the winner,tomahouse, PG-2 q crack tiuuuu ;)
Luego Ricardo pues como siempre. Me cortó el rollo con algunos temas q puso.  Y nada los temas de siempre: bosque,lover,sistemas 3,adrenalin,xquevol.4.Eso sí, la técnica no la pierde.

Nos vemos el Dia de Oscar Madd :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 11/05/08, 18:11:37 pm »

x cierto la chica de rojo q iva con su amiga que era francesa q mona  :-[

Pd: encantat para servirte xDD :-*
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 11/05/08, 18:41:51 pm »

buff bueno,... ayer fue un festival muy muy gordo y como bien dices son temas con los ke hemos crecido mas de uno y no se puede evitar el extasis escuchando segun ke tema XD agus, agus agus,... dios jajaja me eche las manos a la cabeza cuando se metio en cabina la madre ke lo pario es la ostia ricardo to asustao jajaja y el agus intentando hablar por el micro enserio hiba mu mu morao disculpad dentro de lo ke cabe pero ske fue la caña ayer jajaja dios ke risa enserio os kiero familia :)
Bili
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #5 en: 11/05/08, 20:11:33 pm »

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he ido bastantes sábados a chasis, soy un amante del remember.

Qué decir de la noche de ayer... un espectáculo!!! No podíamos parar de bailar, ni ir al lavabo... estábamos temazo tras temazo dándolo todo en la pista. Era la primera vez que oía a NAU y nada, felicitarle por su calidad bajo los platos y su excepcional selección musical, que sepas que volveré a verte en Chasis, sea viernes o sábado. Sobre Ricardo, sobran palabras.. es grande, muy grande.
Que sepas Nau, que yo y mis colegas fuimos de los primeros que empezamos a bailar cuando la sala estaba vacía jeje  ;)

Nada más, supongo que los que estuvisteis por ahí tendréis una opinión parecida a la mía.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/05/08, 20:37:14 pm »

que bien os lo tuvisteis que pasar mamones, bueno el proximo sabado no faltaremos  ;D oskar mad!!!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7 en: 11/05/08, 23:43:57 pm »

Joder que envidia me da por todos los que asistieron a esta sesión, la verdad que me hubiera gustado estar, pero bueno no pudo ser…   :'(

Bueno, para la próxima  ;)
Zepelin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 02-11-07
You'll never walk alone


Email
« Responder #8 en: 13/05/08, 00:39:55 am »

Nau..nyu..neu..nou...jojojojo
Nau, te tengo q dar la enhorawena..hicistes unos wenos mezclotes, si señor!!!
Fue una wena noche; el estilo de pinchar del amigo ricardito lo podemos poner en debate...pero lo que hay que reconocer es que ese estilo a movio masas en su epoca...y con los temas que sonaron el sabado me traslade a la entrada del chasis (macro), junto a la rampita, donde siempre nos poniamos..fue como si no hubiese pasado el tiempo...gracias!!
Los temas de ultima hora..grandes,grandes!! Lastima que no los pudiera bailar..estaba que me caia..me faltaban horas de sueño..no se ni como llegue a casa  :o  Pero gracias!!!
Buenos temas..buenos recuerdos..
Zepelin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 02-11-07
You'll never walk alone


Email
« Responder #9 en: 13/05/08, 00:46:40 am »

Ah...!! Lo del Agus...perdon por la parte que nos toca...pero me rei un monton!!! Que risaza!!! En toa la cabina, que sorprendio hasta Ricardito..y tu (Nau) aguantando el xaparron...jasjaajs
Gracias por ser tan comprensibles y portaros de lujo con nosotros!!
A Chasis no vamos a ver que pone un Dj "x", sino a disfrutar de las sessiones de unos "amiguetes".

Enhorabuena por como lo estais haciendo...y muchas gracias por todo!!!

Un abrazo.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 13/05/08, 23:38:35 pm »

A mi me ubiera gustado haber asistido,, digan lo que digan de estas sesiones de Ricardo, que todos sabemos de sobras como son ya, pone buena musica y son discos que los mezcla muy bien y anima bastante la sala.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |