oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parkineo  (Leído 18767 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 10/05/08, 22:44:01 pm »

Debe ser un principiante...
Pues el Parkineo es para estar un rato de relax, y tomar batidos para recuperar las proteínas perdidas. xDDD
Que grande esa explicacion xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #16 en: 10/05/08, 22:47:40 pm »

Debe ser un principiante...
Pues el Parkineo es para estar un rato de relax, y tomar batidos para recuperar las proteínas perdidas. xDDD
Que grande esa explicacion xD
Lo he modificao x eso q luego la peña se lo toma enserio y todo xDDD :o
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 10/05/08, 22:50:18 pm »

Debe ser un principiante...
Pues el Parkineo es para estar un rato de relax, y tomar batidos para recuperar las proteínas perdidas. xDDD
Que grande esa explicacion xD
Lo he modificao x eso q luego la peña se lo toma enserio y todo xDDD :o
Sique siendo magnifico chica roxbury xD
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #18 en: 10/05/08, 23:01:00 pm »

Yo no soy partidaria del parkineo y tampoco del botellon, si me voy de fiesta...me voy de fiesta como dios manda, en verano aun se esta bien en la calle y estar un rato de parkineo puede estar de puta madre, pero en invierno no soporto estar en el parking pasando frio, sobretodo si esta pinchando algun dj k me gusta.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/05/08, 23:14:02 pm »

Lo del parkineo nos lo emos copiado hace relativamente poco de Valencia, allí es más común, ya que las discotecas suelen abrir el doble, o casi, de horas que aquí, ahora no tanto pero hace años si. Recuerdo hace años ir al Pont y eso del parkineo ni existia apenas, si que había alguien que hacía botellón y para de contar, pero hoy en dia vas al pont y es verdad que hay más gente fuera que dentro.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #20 en: 11/05/08, 00:48:29 am »

Estar en el parking charlando y privando con los colegas/conocidos, o simplemente, con gente ke acabas de conocer es muy divertido y pasas un buen rato...pero PERDONAD, IR SOLO PARA ESTAR DE PARKINEO Y NO ENTRAR EN LA DISCOTECA LO ENCUENTRO UNA GRAN GILIPOLLEZ! pa eso me quedo con mi gente privando en mi pueblo xDDDDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 11/05/08, 00:57:24 am »

Personalmente cuando salgo es para meterme en una discoteca y no estar haciendo parkineo, para eso me kedo en mi casa tomandome algunos cubatas, pero no lo veo mal es otra manera de pasar la noche
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #22 en: 11/05/08, 15:43:01 pm »

I(L)parkineooO
pero ir al pont solo x el parkin tmpc es esoo
salirte debez en kuando eso sii  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 11/05/08, 16:54:21 pm »

Muchas veces el parking parecen las ramblas! ves de todo!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #24 en: 11/05/08, 17:00:41 pm »

es como ir a la feria, q hay mas gente fuera, q subidas en las atracciones xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/05/08, 18:37:28 pm »

esta bien si no puedes entrar xDD yo ayer me tire toda la noche en el parking y weno tpoko me lo pase maL xD :D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #26 en: 11/05/08, 19:22:25 pm »

Hombre, quien se lo pase bien haciendo Parkineo, de p.m.

Eso sí, a mi no me gusta, me aburre, además, yo cuando voy a una discoteca es porque me gusta la sala y la música y/o la fiesta que hacen ese día, y encima en el Pont que tiene dos salas cañeras, si me aburro en una, cambio a la otra...

Así que es raro verme por el Parking, aunque de vez en cuando salgo a tomar el aire o a fumar un ratito...

Cuando mis amigos y yo hacíamos Botellón, ibamos un rato antes de la hora que pensábamos entrar a la discoteca y lo hacíamos, nos bebíamos unos cuántos cubatas y luego ya entrábamos... Y el resto de la noche si acaso salíamos en ocasiones contadas a bebernos los restos...  :D

Tal y como está el tema de los horarios en Cataluña, como para pegarse el pateo y encima ir perdiendo el tiempo fuera de la discoteca...

P.D.: Si no te gusta, o no te dejan entrar en una discoteca, ¿no sería más fácil y más rentable coger e irse a otra? Yo haría eso...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #27 en: 11/05/08, 22:05:03 pm »

A mi me encanta el parking ahora ya cada vez voy menos pero creo k me he pasado mas horas fuera k dentro del pont!!! a ver a parte k vivo a 2 km del pont xdxd me lo paso bien haciendo botellón, risas, radiopatio xdxdxd ahora venir d muy lejos para estar en el parking nse yo kizas no lo haría pero en mi caso al vivir al lado pues mira... xd :P :P ahora lo peor invierno xd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #28 en: 11/05/08, 23:47:00 pm »

en el parkineo esta wapo ay k alternar entre parking y discoteca pero mas discoteca esta claro yo no podria ir a una discoteca y ni siquiera entrar
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #29 en: 12/05/08, 00:23:36 am »

de los parkineos pont an salido muchas demenciAs XDDD
es lo mejooor!

q ganas q llegue veranito para star ai asta las 10-11 d la mañanaaaaa


(es mas ODIO las discotecas q no se puede salir en toda la noche, sin parkineo sea donde sea... no ai noche XD)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |