oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los canis (minúsculas!!!)  (Leído 34926 veces)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #315 en: 16/03/09, 04:03:05 am »

Creo que ya lo dije incluso en este mismo hilo hace meses: los canis me parecen algo vulgar y que no debería de existir. No es simplemente una "tribu urbana" porque escuche una música determinada o porque lleve una forma de vestir concreta, sino que tienen una pseudocultura (por llamarle de alguna forma) en la que prima el "respeto" que debes tener sobre los demás... vamos, la reputación de malote de toda la vida, solo que los canis se lo toman todavía más en serio si cabe.

La gente que los vea habitualmente seguro que sabe bien de lo que hablo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #316 en: 16/03/09, 13:02:44 pm »

Creo que ya lo dije incluso en este mismo hilo hace meses: los canis me parecen algo vulgar y que no debería de existir. No es simplemente una "tribu urbana" porque escuche una música determinada o porque lleve una forma de vestir concreta, sino que tienen una pseudocultura (por llamarle de alguna forma) en la que prima el "respeto" que debes tener sobre los demás... vamos, la reputación de malote de toda la vida, solo que los canis se lo toman todavía más en serio si cabe.

La gente que los vea habitualmente seguro que sabe bien de lo que hablo.
si estoy arto de verlos en mi barrio y son como tu bien dices, son los latin kings españoles xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #317 en: 16/03/09, 17:29:43 pm »

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

buajajajjajajajaja ke miedo, pareciera el fin del mundo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #318 en: 16/03/09, 19:00:37 pm »


otra cosa, es k muxa gente (inculta o poco enterada) relaciona los canis, con los hardstyles i peña makiera i eso,



por fin soy cani!!!!!



con lo que me gustan las chicas canis!!!!

:))))
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #319 en: 19/03/09, 01:16:15 am »

vaya tela con los canis!!!!! si yo cuando vi a mi novio por primera vez me reia con mi amiga diciendo mira inma un cani buaaaaaajajaj.
y al final ni cani ni leches, na mas la aprencia asi el tipico chulito con pendientes, centralero y to eso. pero es un sol de chico y mas bueno ke el pan.
es mas en vez de llamarle, cariño o amor mio o paranoias de  esas le llamo mi cani xD ya de cachondeo.

muxas veces las apariencias engañan.

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

Pues la verdad es q las modas son asi, y ahora esta de moda ir de una manera... bastate tirando a lo cani kiza?

A mi me da igual, mientras no me digan nada xD muchas veces nos hemos kejado en el foro por q habian webs ke ridiculizaban lo makinero, yo paso de hacer lo mismo con los canis, ke hagan su vida xD De todas formas vivimos en un pais en el que el deporte nacional es poner a parir al vecino, asi que las apariencias pueden engañar...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #320 en: 19/03/09, 03:09:14 am »

vaya tela con los canis!!!!! si yo cuando vi a mi novio por primera vez me reia con mi amiga diciendo mira inma un cani buaaaaaajajaj.
y al final ni cani ni leches, na mas la aprencia asi el tipico chulito con pendientes, centralero y to eso. pero es un sol de chico y mas bueno ke el pan.
es mas en vez de llamarle, cariño o amor mio o paranoias de  esas le llamo mi cani xD ya de cachondeo.

muxas veces las apariencias engañan.

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

Pues la verdad es q las modas son asi, y ahora esta de moda ir de una manera... bastate tirando a lo cani kiza?

A mi me da igual, mientras no me digan nada xD muchas veces nos hemos kejado en el foro por q habian webs ke ridiculizaban lo makinero, yo paso de hacer lo mismo con los canis, ke hagan su vida xD De todas formas vivimos en un pais en el que el deporte nacional es poner a parir al vecino, asi que las apariencias pueden engañar...

Aqui el Pelao garrulo a evolucionado a Kany xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #321 en: 19/03/09, 10:04:58 am »

k no falte: español x suerte masiero asta la muerte xDDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #322 en: 19/03/09, 11:19:57 am »

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

 [pipol] [pipol] [pipol]
k miedo xfavor!!!
xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #323 en: 19/03/09, 15:43:16 pm »

es una etapa de la vida, hasta que uno crece...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #324 en: 19/03/09, 15:50:48 pm »

k no falte: español x suerte masiero asta la muerte xDDDDD
dios, esta no me la sabia xDDD Me la apunto, claro!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #325 en: 19/03/09, 18:11:22 pm »

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

 [pipol] [pipol] [pipol]
k miedo xfavor!!!
xd

Si si tu riete pero cada dia hay mas reshulones por metro cuadrado xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #326 en: 19/03/09, 21:08:35 pm »

Los Canis.. esa nueva raza que dominara el mundo si no a tiempo, poco a poco nos van invadiendo.

 [pipol] [pipol] [pipol]
k miedo xfavor!!!
xd

Si si tu riete pero cada dia hay mas reshulones por metro cuadrado xD

Si si, eso es lo q intente decir en mi mensaje dl otro dia, ke son modas y ke cada vez se ve mas gente vestida asi xD
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #327 en: 19/03/09, 21:58:39 pm »

Pues que yo sepa aquí ya han llegado, por lo menos a mi barrio, son la ostia con sus bambas de muelles, sus chándals de 200 eurazos, sus sellaKOH nen de oro nen, con los porracos que se fuman que parecen las chimeneas de Sant Adriá que por cierto pegan peste a neumático, y sobretodo, que el mejor es el que peor habla.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #328 en: 19/03/09, 22:06:04 pm »

mjor no opino sobre este tema... vv'
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #329 en: 19/03/09, 22:09:50 pm »

mjor no opino sobre este tema... vv'

+1
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |