oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29499 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #225 en: 18/09/08, 13:24:54 pm »

Lo alargaran hasta ke la policia les diga prou y como es el cierre seran algo más benevolos, iwal ke en el opening, ahora, más tarde de las 12-13h estará complicado...

La verdad esq un Villalobos / Luciano / Locodice habría sido lo suyo, pero bueno, el cartel no esta nada mal, el festival esta asegurado  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #226 en: 22/09/08, 13:53:50 pm »

El viernes me pase x Privilege, estaba medio Amnesia jaja, ya ke Amnesia estaba cerrada, ke le closing de Manumission fué la semana pasada.

Bueno, aparte del agobio ke habia no entiendo como sigue teniendo esa mierda de sonido, horrible en serio...

Ya se sabe ke es dificil de acondicionar debido a sus dimensiones, pero kien haya estado en festivales holandeses/alemanes en campos de futbol cerrados con mucha mas altura y espacio, saben de sobras ke con un buen ekipo line array bien distribuido haces lo ke kieras.

Me da mucha rabia las salas ke tienen una mala calidad de sonido xq creo ke a una discoteca se va a escuchar la música y sin un ekipo decente sólo oyes ruido.

Lo único ke se salvo de la noche es Rebeka Brown, ke me encanta y Juanjo Martin muy mediocre, para colmo pusó la remezcla de Mecano de "una rosa" ke me parece una aberración musical... (xsupuesto la remezcla no la versión original)

En fin, ke con lo ke se sacan ya podrían mirar un poco el tema de sonido, ke llevan añísimos sonando como el culo, de hecho no creo ke nunca haya sonado bien esa sala...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |