oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones presentacion Batiste  (Leído 4681 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 04/05/08, 09:24:54 am »

wenisima noche si señor

los ratos k he estao en la 92 de puta madre ese my dimension me ha llegao, o el listen to your heart "original" jejej y el paradise del metralla sa liao.....

y los ratos abajo tmb me lo he pasao bien weno paso de extenderme ha sido una noche de puta madre y de mucho morao y ya esta venga un saludo a todos los k me conocen ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 04/05/08, 13:13:35 pm »

wenisima noche si señor

los ratos k he estao en la 92 de puta madre ese my dimension me ha llegao, o el listen to your heart "original" jejej y el paradise del metralla sa liao.....

y los ratos abajo tmb me lo he pasao bien weno paso de extenderme ha sido una noche de puta madre y de mucho morao y ya esta venga un saludo a todos los k me conocen ;)

Se ha liado con el my dimension xDDDDDDD. Grandisima recta final que nos hemos pegado en la 92 xDDDDDDD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #2 en: 04/05/08, 14:54:28 pm »

Buen festival!

Buena sesi del Batiste, mucho hardcore y algun tema k otro de pitos (o sonido "rata" xd) estubo mu bien.

Mezcla Wapa de la noche: Sala 92, Drifting away mezclada con un temita de schranz a lo foyaoo jaja, k wapa si señor! putu pucho :P jaja

Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/05/08, 16:03:13 pm »

Estubo bien :) como era de esperar, en la sala grande mucho hardcore, en el calentamiento algo de jumpstyle a cargo de Batiste ;D y luego Metralla mucho hardcore, algunas de mákina mezcladas con hardcore ¬¬ xd y algunas makineras con bases mákina como el tema del Nau :)  Batiste muy bien, la primera sesión no la vi entera, en su linea más o menos, de temas no recuerdo mucho pero estubo guapo, y en su segunda sesión pues también bien, recuerdo el temazo Nobody said it was easy (L) y el momentazo Leyra a las 5 de la noche xd, que estaba empanado sin bailar y de repente oigo... "time is up... later" y bailé más en ese momento que en toda la noche casi xDDDDD

En la sala '92 mucha más makineta, Invi y Pucho se lo curraron y Metralla también, puso más mákina aunque cayeron temas de hardcore como el Come as one :P :-[ y alguno que otro... la recta final la pasamos arriba reventando hasta el cierre los 4 o 5 que estábamos ahi ;D

En cuanto a ambiente genial, no vi ninguna bulla, la gente por lo visto se digna a vestir bien xd y la sala no estaba llena ni mucho menos, era una típica sesión de residentes :D asi que guay (L)

Saludos a todos los conocidos :D hasta la próxima :P
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #4 en: 04/05/08, 17:03:33 pm »

dj invi vaya crack!!! & pucho. menudo festival. aunke sin estar lleno.
Dr.pSikOActivE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-03-08


Email
« Responder #5 en: 04/05/08, 17:50:38 pm »

Batiste se lo curro caxo!
La ultima sesion que izo fuee.. buahh!! impresionantee!!

Cuando llego algo de pitos fue el desmdre total! jajaa
Y el Metralla y el Skudero como siempre, increibles!! :P 8)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #6 en: 04/05/08, 17:53:53 pm »

Escuche pokito de Batiste a bajo. Sonido levantino [chikypark]

Y un poco de Metralla en la 92" y en su liniaa  ;D

En finnn, mucho parkineo.

Finde q viene cumple Adan y mi cumple.  :laugh:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/05/08, 19:24:25 pm »

por problemas de salud tube que abandonar la sala antes de lo previsto , gracias a todos

buena musica i muxa traya pero exo d menos sonic y sisu

asta la semana k biene
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/05/08, 19:29:03 pm »

Pedazo de noche de las buenas. Bien de gente, como a mi me gusta sin agobios pero buena entrada. Batiste se salio como me mola este DJ y los hermanos como siempre liandola a tope. Ambiente espectacular de lujo y muchas ganas de fiesta por parte de la peña. Saludos con los que vinieron conmigo y a todos los que vi. Hasta la proxima.   ;D
Sala 92, tambien el rato que estube Invi liandola a tope y la gente disfrutando.  :D
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #9 en: 04/05/08, 19:47:18 pm »

Noche muy buena, entramos a la 1 mas o menos, y salimos a la media hora diria xD y volvimos a entrar cuando empezo a pinchar el batiste, su sesion muy wapa bastante hardcore y algun tema de pitos, metralla y eskudero en su lina como siempre bastante temazo jeje Mucho pajareo x el parking y gran morao.... total k en general estuvo de puta madre! un saludo a la gente k estava cnmg porai y a la k conoci! ;)

'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #10 en: 04/05/08, 19:50:48 pm »

por problemas de salud tube que abandonar la sala antes de lo previsto , gracias a todos

buena musica i muxa traya pero exo d menos sonic y sisu

asta la semana k biene
ya te vi un pokito jodido en la tienda!!! pos a recuperarse y de vuelta pal pont, ke la casa te espera.  Saludos  [chikypark] ;)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #11 en: 04/05/08, 19:54:17 pm »

wenisima noche si señor

los ratos k he estao en la 92 de puta madre ese my dimension me ha llegao, o el listen to your heart "original" jejej y el paradise del metralla sa liao.....

y los ratos abajo tmb me lo he pasao bien weno paso de extenderme ha sido una noche de puta madre y de mucho morao y ya esta venga un saludo a todos los k me conocen ;)

Se ha liado con el my dimension xDDDDDDD. Grandisima recta final que nos hemos pegado en la 92 xDDDDDDD
Sigue a si y a poner la sala patas arriva!!
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #12 en: 04/05/08, 20:28:23 pm »

Gran sessión de Batiste que no hace falta opinar mucho porque este hombre siempre monta unos sets bestiales.Con ganas de volverlo a ver el próximo més o si puede ser antes XD

En fin una noche guapísima con mucha gente conocida y de buen rollo a pesar de ciertos malos entendidos para variar.Y nada saludar a todos los locos del Pont y bueno el poquito rato que estuvimos en la 92 púes como siempre locura y la pareja Invi Pucho que desfasan siempre y bueno no se en general buena noche.

Xety buena noche cabronset!!!!!!
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #13 en: 04/05/08, 22:00:58 pm »

perfecta noxe la ayer  ;D batiste k decir se kurro muxo sus sesiones,esta klaro k an exo un gran fichaje buenas fiestas nos esperan.mui buen ambiente avia i mui buena kompañia komo siempre sois d lo mejor.asta el sab k viene  :)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #14 en: 04/05/08, 22:19:04 pm »

Han habido noxes mejores.... anoxe el pont para mi estaba un poco soso... :-[
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |