oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri @ Piramide Djs Oners 2008  (Leído 22315 veces)
javi_hardcore_16
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/05/08, 18:55:17 pm »

la de javi boss o juanma no hay sesiones no? ya ke fuera de central nada de grabaciones XD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 01/05/08, 19:01:03 pm »

haber esa del BPM que la qeremos ya jjejeje
pues la session de P&B esta de puta madre de momento  q la e escuchado
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #17 en: 01/05/08, 19:19:47 pm »

memonik merengon julandron te lo as currado k te cagas!!!!!!!!! Eres todo un profesional radiofonico xddddddddd
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #18 en: 01/05/08, 19:21:06 pm »

haber esa del BPM que la qeremos ya jjejeje
pues la session de P&B esta de puta madre de momento  q la e escuchado


todos los ke pedis sesiones calmaros un pokito colegas ya exo bastante en estar despierto grabar i colgar la de P&B asi ke las otras estaran durante la semana si puedo sino ke las cuelgue otro ke las aya grabao....ke nos gusta mucho pedir!!
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #19 en: 01/05/08, 19:23:26 pm »

haber esa del BPM que la qeremos ya jjejeje
pues la session de P&B esta de puta madre de momento  q la e escuchado


todos los ke pedis sesiones calmaros un pokito colegas ya exo bastante en estar despierto grabar i colgar la de P&B asi ke las otras estaran durante la semana si puedo sino ke las cuelgue otro ke las aya grabao....ke nos gusta mucho pedir!!
OYE DEJAD DORMIR AL CHABAL QUE SE LO HA CURRADO MUCHO
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 01/05/08, 19:27:17 pm »

Ostia vaya sorpresa  :o min 16-17 ponen la base del sk9-tube (kreo k es pastis) jejej vaya recuerdos d esta base del 2003-04 mitika  ;D

Veo k Buenri ha cambiado ya su mezcla del Doble V y no la mete kon ninguna d Scott Brown xD

Luego cuando termine valoro mas cosas si man sorprendido  :D

La base k mete el pastis en el min 7:20 k es una nueva o algo? si alguien sabe titulo lo podria compartir  ::)

El resto de la sesion pues aparte de lo ya comentado anteriormente, me ha sorprendido k pusiera el Pastis tb el Desperation lo k es la mezcla en si no me ha gustado nada xD la base k parece k diga "peleaaa peleaaaaaaa" para kien no sepa cual es  ;D

La base del min 28 tipika k estan volviendo hacer ahora o k son royo samplers vocales o son bocinitas xD

La cantada del min 36 es una copiada del ligaya o solo me lo parece ami?  :-[ :-[

Supongo k ellos mismos grabarian la sesion entera no? lo digo para ver la recta final k pusieron y tl, xk es una cortada d royo el k falte la recta final (xo bueno gracias memonik =ment).

P.D: komo se rayan con los putos jinguels...todo el rato espiral fm nsek xD la del año pasado apenas pusieron ninguno en su sesion y la k pusieron se les fue a tomar x saco xDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #21 en: 01/05/08, 19:45:24 pm »

Memonik 4 President !
Te lo has currado !
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/05/08, 21:11:19 pm »

bufff merci tio te lo has currado ;) me pongo caxondo cn la sesion  :embarassed: ;D
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #23 en: 01/05/08, 21:14:29 pm »


Que es el tema a 29:33 por favor ???
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #24 en: 01/05/08, 21:26:31 pm »

bufffffffffff... k sessionakaaaaa
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #25 en: 01/05/08, 22:24:37 pm »

Otra sesion de estos dos monstruos inigualable gracias brother
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #26 en: 01/05/08, 22:49:53 pm »

muxas gracias memonik... no se escuxa del todo bien pero bueno,ya has hexo muxo..  :D :D,



PD: tu conoces al reche de aki de zgz? no? porke algo me dijo jejee
Joîel
Desconectado

Registro: 18-07-05
Email
« Responder #27 en: 02/05/08, 00:22:36 am »

Vaia si valió la pena aguantar asta el final para escuchar este pedazo de sesioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooon, gracias por subirla crack! esto ai q guardarlo como un gran tesoro!!!!!!!!!!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #28 en: 02/05/08, 00:31:51 am »

haber esa del BPM que la qeremos ya jjejeje
pues la session de P&B esta de puta madre de momento  q la e escuchado


todos los ke pedis sesiones calmaros un pokito colegas ya exo bastante en estar despierto grabar i colgar la de P&B asi ke las otras estaran durante la semana si puedo sino ke las cuelgue otro ke las aya grabao....ke nos gusta mucho pedir!!

lo siento tio x pedir demasiado.

en las valoraciones ya an colgado un enlace con todas las sessiones.lo digo para q no cuelgues mas o si las qieres colgar las q tienes mejor
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 02/05/08, 00:38:00 am »

Ostia vaya sorpresa  :o min 16-17 ponen la base del sk9-tube (kreo k es pastis) jejej vaya recuerdos d esta base del 2003-04 mitika  ;D

Veo k Buenri ha cambiado ya su mezcla del Doble V y no la mete kon ninguna d Scott Brown xD

Luego cuando termine valoro mas cosas si man sorprendido  :D

La base k mete el pastis en el min 7:20 k es una nueva o algo? si alguien sabe titulo lo podria compartir  ::)

El resto de la sesion pues aparte de lo ya comentado anteriormente, me ha sorprendido k pusiera el Pastis tb el Desperation lo k es la mezcla en si no me ha gustado nada xD la base k parece k diga "peleaaa peleaaaaaaa" para kien no sepa cual es  ;D

La base del min 28 tipika k estan volviendo hacer ahora o k son royo samplers vocales o son bocinitas xD

La cantada del min 36 es una copiada del ligaya o solo me lo parece ami?  :-[ :-[

Supongo k ellos mismos grabarian la sesion entera no? lo digo para ver la recta final k pusieron y tl, xk es una cortada d royo el k falte la recta final (xo bueno gracias memonik =ment).

P.D: komo se rayan con los putos jinguels...todo el rato espiral fm nsek xD la del año pasado apenas pusieron ninguno en su sesion y la k pusieron se les fue a tomar x saco xDD

Xory y el remix del Spring?rollo evolutivo de quien es lo sabes?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |