oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11987 veces)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #135 en: 29/04/08, 08:47:36 am »

estuvo genial la noche, unas sesiones que no veas y sobretodo caras conocidas del foro
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #136 en: 29/04/08, 11:44:32 am »

mi valoración va a ser breve:

Musicalmente: excelente

Ambiente: bastante bueno, no vi ni una bulla

En compañia: inmejorable! os kiero comando!!

Saludos a los k vi o conocí: Santi, Elemento, Makinero bcn, mi romiiii xD, Zapata y finduss, jonyk, mister paparazzi!! jaja, dani, skrufy,trallero, snail, muri, chupa... em deixo a algú? es q stando a martes no m acuerdo xD

Personalmente: La mejor noche d mi vida, emociones y sensaciones a flor d piel (L) simplemente, gracias x ser así cnmigo, t Quieroo pinguino!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #137 en: 29/04/08, 11:51:22 am »

stuvo muy bien la noxe aunke sono poko remember (MEJOR)  :laugh:
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #138 en: 29/04/08, 11:56:16 am »

yo me lo pase de putamadre la verdad. festibal!!!

vi a muchas caras conocidas de los antiguos fiesteros

eso si menudo cebollon pille , pa matarme jeje

Ostia es verdad neira, k te vi despues de tropocientos años XDDD! Creo que desde la festa que no te veia. Venga un saludo!!

jejeje ya ves cuanto tiempo dani haver si voy mas amenudo de fiesta k parezco un abuelo tio. Saludos loko!!!


ejem... ejem... haber si es verdad abueleteeeeee!!
por cierto, como va ese tobillo?? jejeje
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #139 en: 29/04/08, 12:11:34 pm »

tuvo way toda la noxe, por mi parte estuvo bien un rato de cada estilo por k a mi no moe gusta muxo el remember por k no lo e vivido pero weno me lo pase  pipa  :P
neira
Visitante


Email
« Responder #140 en: 29/04/08, 12:25:45 pm »

yo me lo pase de putamadre la verdad. festibal!!!

vi a muchas caras conocidas de los antiguos fiesteros

eso si menudo cebollon pille , pa matarme jeje

Ostia es verdad neira, k te vi despues de tropocientos años XDDD! Creo que desde la festa que no te veia. Venga un saludo!!

jejeje ya ves cuanto tiempo dani haver si voy mas amenudo de fiesta k parezco un abuelo tio. Saludos loko!!!


ejem... ejem... haber si es verdad abueleteeeeee!!
por cierto, como va ese tobillo?? jejeje

el tobillo esta jodido  me duele aun bastante ya veras mañana k empiezo a currar mi jornada..XDDD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #141 en: 29/04/08, 13:19:41 pm »

Estubo bastante bien la noche. El recopilatorio supongo que me lo compraré. ya que sonaron bastantes temazos. La nota negativa pues que había mucha gente, demasiada... estar en la pista era bastante agobiante la verdad. Peleas no vi, aunque tampoco veia mucho xD

Ahí estaremos el día 10 o el 17, que se liará una buena.

PD: Para días especiales que pongan a mas de una camarera por barra que con lo que ganan tienen de sobras... a ver si se estira el dueño macho. Y que pidan el DNI que sinó se pide son por ordenes suyas, que le va mas la pela...
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #142 en: 29/04/08, 14:37:16 pm »

djbaruk a ti te vi colega xddd con el muñeco ese jajajajjajajajajaj q colgao q tas nen jajajajajja yo em lo pase d eputa madre con to dios un buen rollito y el rato q estbo pincahndo remember estubo wapo enq la putada fue esa q no estubo toda la noche pero la grabacion fue una pasada sobre toddo el puto primer cd 1 !!! ese fue una puta pasada !!!!
no era mio era de n pavo xDD
jajajaja osq yo q se si eras tu o no yo solo me acuerdo del muñeco ese xdddddddddd pq de quien lo llevava no engo ni jota xdddd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #143 en: 29/04/08, 14:58:41 pm »

mi valoración va a ser breve:

Musicalmente: excelente

Ambiente: bastante bueno, no vi ni una bulla

En compañia: inmejorable! os kiero comando!!

Saludos a los k vi o conocí: Santi, Elemento, Makinero bcn, mi romiiii xD, Zapata y finduss, jonyk, mister paparazzi!! jaja, dani, skrufy,trallero, snail, muri, chupa... em deixo a algú? es q stando a martes no m acuerdo xD

Personalmente: La mejor noche d mi vida, emociones y sensaciones a flor d piel (L) simplemente, gracias x ser así cnmigo, t Quieroo pinguino!
Grandísima noche!!!!Yo te quiero más ñeñeñe :P
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #144 en: 29/04/08, 16:48:58 pm »

 yo melo pase de muerte,ya que me mola lo actual y el remember,asin que ningun problema por mi parte,el recopilatorio tiene sus mezclas wapas y sus temas que sobran pero bueno lo comercial se vende lo demas no,ylos recopilatorios se hacen para todo el pais etc.. no solo pa 4 que os gusta 'x' musica asin que es normal que pongan musica que venda no temazos buscados,por el ambiente lo vi mui bien,no vi ninguna buya y yo vi mui buen rollo todo y estar petao de gente,por lo demas todo bien,muxo alcol,muxas mujeres,etc... domingo no era persona,xd,saludar ala gente conocida que era muxa y al señor torres que estas hexo un buen galactico,xd
xquesiano_1
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Juanot
Registro: 19-08-05

Email
« Responder #145 en: 29/04/08, 19:36:00 pm »

Una de les millors nits d'ACTIVA descarao!!!  ;)
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #146 en: 29/04/08, 22:54:53 pm »

djbaruk a ti te vi colega xddd con el muñeco ese jajajajjajajajajaj q colgao q tas nen jajajajajja yo em lo pase d eputa madre con to dios un buen rollito y el rato q estbo pincahndo remember estubo wapo enq la putada fue esa q no estubo toda la noche pero la grabacion fue una pasada sobre toddo el puto primer cd 1 !!! ese fue una puta pasada !!!!
no era mio era de n pavo xDD
que era mi cierbo jajjaajj yo lleve un cierbo acavo  dandoselo al pastis i 2 mas que eran lonis de unas amigas ,, habia ninots jaja
 saludos   dew
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #147 en: 29/04/08, 22:56:52 pm »

la verdad es que yo tambien pensaba ,que seria toda la noche remenber,pero aun asi me lo pase de puta madre,llorando con xque vol5  :'( :'( i bueno saludar a toda esa gentucilla que vino conmigo ,i que me lo hizo pasar tan bien ayer!!! se volvera mas a menudo :) luego cuelgo fotos !!



pd:UN SALUDO AL PUNTAZO DE CHAVAL QUE LLEVABA EL MUÑEKITO CON UN CARTEL QUE DECIA AKI HAY NINOTS,QUE GRANDE!!! ;D ;D ;D
ok pos si era yo jajajajjj buenissima la frase juas juas 
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #148 en: 29/04/08, 23:39:43 pm »

Ya escribí el domingo pero por lo visto habría overbooking porque no ha salido el mensaje...Para mí fue un festival tremendo, sobretodo destacar el ambientazo que había, el buen rollo (no ví ninguna bulla) y la música, para mí el equilibrio entre remember y actual. Y destacar como no, los personajes, además de los ninots, cada uno a su bola haciendo lo propio pa animar aún más la noche y los que eran casi las 8 y seguían fuera del parking con la música a to trapo y sin camiseta, jajaj, la verdad fue una noche grandísima, la puta bomba, de momento la mejor de activa, lo malo que desde que me levanté el domingo estoy hecho caldo.

Cosas a mejorar: No quedaban entradas de un cubata, darle más tralla a la ventilación, y el alcohol se podría mejorar también.

Se echa de menos un sitio rollo "champion" a la salida del xque pero en versión activa. Parkineo lover.

Saludos peña!!!!!
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #149 en: 30/04/08, 19:08:01 pm »

la verdad es que yo tambien pensaba ,que seria toda la noche remenber,pero aun asi me lo pase de puta madre,llorando con xque vol5  :'( :'( i bueno saludar a toda esa gentucilla que vino conmigo ,i que me lo hizo pasar tan bien ayer!!! se volvera mas a menudo :) luego cuelgo fotos !!



pd:UN SALUDO AL PUNTAZO DE CHAVAL QUE LLEVABA EL MUÑEKITO CON UN CARTEL QUE DECIA AKI HAY NINOTS,QUE GRANDE!!! ;D ;D ;D
ok pos si era yo jajajajjj buenissima la frase juas juas 

miky q puto amo xdddddd yo era uno de lso q estava afuera con al camisa de la inaguracion xddd yo osq si quieres q te dija la verdad en la foto no te reconosco colega xddd demasio echo polvo ya iva jajajajajajjaja haber si nos vemso en el remember 12 horas !!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |