oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11985 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #120 en: 28/04/08, 20:16:04 pm »

pues la verdad que estubo muy bien el festival, los cd´s aunque fueran nacional casi todo me sorprendieron mezclas guapas uvo las tipicas pero el pastis se salio con alguna que otra, el 17 sera mucho mas guapo habra mas variedad de musica, que ganitas!!!!!!!! ;D 8)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #121 en: 28/04/08, 20:50:09 pm »

yo tambien iba predispuesto,pero bueno no pasa nada, la fiesta me la pegue igual xDD
neira
Visitante


Email
« Responder #122 en: 28/04/08, 21:10:41 pm »

yo me lo pase de putamadre la verdad. festibal!!!

vi a muchas caras conocidas de los antiguos fiesteros

eso si menudo cebollon pille , pa matarme jeje
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #123 en: 28/04/08, 22:19:53 pm »

djbaruk a ti te vi colega xddd con el muñeco ese jajajajjajajajajaj q colgao q tas nen jajajajajja yo em lo pase d eputa madre con to dios un buen rollito y el rato q estbo pincahndo remember estubo wapo enq la putada fue esa q no estubo toda la noche pero la grabacion fue una pasada sobre toddo el puto primer cd 1 !!! ese fue una puta pasada !!!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #124 en: 28/04/08, 23:03:59 pm »

yo me lo pase de putamadre la verdad. festibal!!!

vi a muchas caras conocidas de los antiguos fiesteros

eso si menudo cebollon pille , pa matarme jeje

Ostia es verdad neira, k te vi despues de tropocientos años XDDD! Creo que desde la festa que no te veia. Venga un saludo!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #125 en: 28/04/08, 23:11:51 pm »

No se pero yo me he pegado un festival jajajaj y vaya cacheada de los mossos jajaj ains ... encondes las cosas delante de ellos y ni se empanan xddddddd

Nos vemos el finde q viene xddd q el miercoles me voy de houseo xD

Saludos a todos  :-*

yo te vi muy desfasaoo por ahi alante sr.tonetti xdddddd


 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  momento i need your punk  :o
Idem,se continua liando mucho cuando escuchas ese tema a manos de p&b. Yo soy de los q siempre canta aquello de "xque,xque xque!!" y siempre encuentro  a alguien en la pista q me sigue el royo xdd  las 4 o 5 veces q voy a ir este año al activa lo he hecho y lo seguiré haciendo . Yo ni quiero camisetas del activa,ni  pegatinas ni nada.
Salir de fiesta  y escuchar lo q mas me gusta (remember) a manos de estos 2 personajes es creerme q sigo estando en el xque,aunque cueste. Para mi llevar una camiseta del activa no me transmite nada,xq no tiene ninguna historia

esta claro. yo puedo ir a otras discotecas que ponen remember (que ya voy), pero de vez en cuando me gusta escuchar musica de antes pinchada por estos 2, que para mi significaron muchisimo en su epoca, su manera de pinchar, y de dar fiesta.

asi que el 17 botaremos a base de bien
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #126 en: 28/04/08, 23:51:20 pm »

a mi me encanto la compañia , el recopilatorio lo comprare ( nada de bajar), pero se hizo muy pesado hasta las 3  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #127 en: 29/04/08, 00:14:14 am »

pues por fin estuve en el activa con mi compi el gran sr mastersystem

me gustó bastante la discoteka,muy wapa

en cuanto a la noche pues como dice master la musica ke sonó pues un poko mas de lo mismo pero bueno me lo pasé bien y me desfasé de todas formas pk aunke fueran temas muy oidos pues si te los ponen no vas a decir ke no,son buenos temas de todas formas,mejor eso ke nada.Siempre gusta ver a pastis & buenri pinchando makina

Bueno aver si para la proxima remember varian un pokito mas pero bueno es la historia de siempre,aunke el sabado a mi ya me estuvo bien viendo por primera vez el activa,pero para otras veces exigiré más xixa jeje
neira
Visitante


Email
« Responder #128 en: 29/04/08, 00:26:03 am »

yo me lo pase de putamadre la verdad. festibal!!!

vi a muchas caras conocidas de los antiguos fiesteros

eso si menudo cebollon pille , pa matarme jeje

Ostia es verdad neira, k te vi despues de tropocientos años XDDD! Creo que desde la festa que no te veia. Venga un saludo!!

jejeje ya ves cuanto tiempo dani haver si voy mas amenudo de fiesta k parezco un abuelo tio. Saludos loko!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #129 en: 29/04/08, 00:38:09 am »

djbaruk a ti te vi colega xddd con el muñeco ese jajajajjajajajajaj q colgao q tas nen jajajajajja yo em lo pase d eputa madre con to dios un buen rollito y el rato q estbo pincahndo remember estubo wapo enq la putada fue esa q no estubo toda la noche pero la grabacion fue una pasada sobre toddo el puto primer cd 1 !!! ese fue una puta pasada !!!!
no era mio era de n pavo xDD
EL MATU
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR


Email
« Responder #130 en: 29/04/08, 01:39:12 am »

buena festa,en ningun lado dijeron rimember toda la noche...el 17 mas -putos mossos toca huevos vaya tela... [pipol] saludos a todos los q vi [chikypark] P&B los amos [adorar]ara esperar a la dj oner ya queda poco ;D
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #131 en: 29/04/08, 02:18:45 am »

ueno ara ke e dormio ya i todo voi a valorar otra  ve xD para mi fue una gran noxe.. i la musika perfecta.. tanto a partir de ls 3 komo antes... dos rollos diferentes pero m molan los dos jeje. y esa gentucilla d mi pueblo fixando klaro k si... (caldes team!!) ueno y toa la peña k vi ke no fue poka.. saludos al kuko, a los d la font (ya saveis kien sois jeje) a baruk a ismakinero a daniperico a shox.. a todos!!!
 muxos temas claves las ultimas dos oras.. y ueno eske destakari unos kuants jeje i para ke.. kada uno kon lo sullo XD y el mierkoles a fixar eee
ke no menter io..
jeje
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #132 en: 29/04/08, 03:02:52 am »

buaaa tremendo festival  ;D ;D ;D me lo pase muy muy bien, no pare de botar en toda la noxe y me pilló una rampa en el gemelo y todo jajaj :D las sesiones del recopilatorio fueron muy guapas, temazo tras temazo, personalmente me gusto mas el cd1 pero el cd2 tela tmb, fue un no parar de cantar, para mi uno d los mejores dias en activa ;D jojojo :laugh: estaba bastante lleno y vi muy buen ambiente  :) saludos a todos los q vi y por cierto encantao d conocerte montana max  ;)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #133 en: 29/04/08, 03:35:40 am »

llego un poco tarde, pero para mi... si no fue la mejor noxe, de las que mejores temazos he escuchado en activa, jeje, vamos ke me lo pase genial  :angel:
derri89
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-02-08

Email
« Responder #134 en: 29/04/08, 04:58:51 am »

demasiado rato para pedir un cubata pero x lo demas.... me parecio una gran noche , nada de timos i mucha gente divertiendose! ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |