oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9495 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #120 en: 06/05/08, 10:56:13 am »

Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una  ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual...

Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #121 en: 06/05/08, 17:37:18 pm »

anda no lo  burcheis mas(k teneis para rato) xD Pobrete no es mal pavo
Sinceramente no creo k aya ido al space de ibiza como el dice...
Creo k en camisetas no gasta el colega xk le e visto siempre cn la kmiseta de la celtica o la de space ibiza... curiosa combinacion...
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #122 en: 06/05/08, 18:10:23 pm »

 [mear]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #123 en: 06/05/08, 20:13:51 pm »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
No fuiste tu yanky el q salió en una foto del pont  en la q se te veia una celtica bien grande en la camiseta?. Es q al ver esta frase q has puesto y tu avatar de matinee dudo un poco q seas el mismo no?


jajajajjajaja

Es este de la foto? lo vi por el activa con una camiseta de matinee y una gorrita muy fashion...buen chaval jajaja  :D


jaja buen owned este,si xd
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #124 en: 06/05/08, 21:55:58 pm »

jajaja joder, vaya tela la ultima vez k lo salude al xaval este iva en el tren ace unos meses ya largos i iva con todas las pintas de "skin pelao" con la celtika la bomber i el xandal blanco con las banderas de españa x al lado y miralo ahora fashion a mas no poder,yo flipo como la gente cambia de la noche al dia... :-\
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #125 en: 06/05/08, 22:01:11 pm »

Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una  ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual...

Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana...

+1000000000000000000000000 ;)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #126 en: 06/05/08, 22:02:59 pm »

KE PASA KON EL AFTER????
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #127 en: 06/05/08, 22:06:53 pm »

estaria bien k hubiera un after asi ;) xo x desgracia no tendria mucho futuro..
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #128 en: 06/05/08, 22:12:12 pm »

si no se prueba nunka se va a saber...
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #129 en: 06/05/08, 23:09:28 pm »

estaria wapo [chikypark]
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #130 en: 07/05/08, 00:14:19 am »

Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una  ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual...

Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana...

+1000000000000000000000000 ;)

Allá vosotros con lo que queráis pensar, yo sigo y seguiré pensando lo mismo...

Y si a lo mejor vuestro problema es que no sabeis de lo que hablais o que os la sudan los problemas de quienes están a vuestro lado y de esta sociedad en general... Pues que quereis que os diga, mucha pena me dais...

O a lo mejor es que no teneis ni idea de lo que es ese mundo ni de a lo que lleva, porque no conoceis a nadie que haya pasado por ahí ni tampoco habéis pasado... Ni sois conscientes de la "bomba" con la que estamos jugando, aunque no seamos nosotros quienes nos metamos MIERDA, pero haciendo oídos sordos a este problema...

P.D.: No soy pesado, es que conozco muy bien las consecuencias de este mundo y tengo mis motivos para decir lo que digo...

Y antes de que nadie lo pregunte, porque se que alguien lo va a preguntar, lo digo yo... A mí se me han muerto dos amigos por drogas y tengo uno que se quedó vegetal, por no decir de los chungos que les han dado alguna vez a casi todos los que han tonteado alguna vez con ellas, y ahí me incluyo... ¿Es motivo o no para "ser pesado"? Si seguís pensando que no, simplemente es que no teneis conocimiento...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 07/05/08, 01:10:43 am »

Que pesadilla el pabo de LAS DROGAS SON LACRA... No he pisado un after ni creo que lo pise en mi vida, más que nada por el estilo que tiran los afters aqui en Bcn que no me gusta... Pero sí salgo de fiesta y veo a peña super pasada comiendo pastillas y con la cara super desencajada... Y ME LA SUDA TANTO... El efecto llamada ese del consumo que te hace pasar a más duras o yo que se como le has dicho... ja0sdj0asd0 pues que quieres que te diga... A mí verlos físicamente de esa manera, me da más pena y asco que meterme lo que el se meta u otra cosa... Sinceramente a salir de fiesta se sale a pasártelo bien y no a fijarme si el de al lado se mete una pastilla o una  ralla porque me la suda completamente lo que se meta la gente o lo que se deje de meter... Por mí como si se desploman allí en medio, no es asunto mio por lo tanto me da igual...

Al final nos volveremos tope de Skins con el tema drogas tú... Que si Lacra que si esto... A mi tampoco me parece bien el que se drogue pero no por ello ya empiezo a descalificar y demás bastante tienen y tendrán el día de mañana...

+1000000000000000000000000 ;)

Allá vosotros con lo que queráis pensar, yo sigo y seguiré pensando lo mismo...

Y si a lo mejor vuestro problema es que no sabeis de lo que hablais o que os la sudan los problemas de quienes están a vuestro lado y de esta sociedad en general... Pues que quereis que os diga, mucha pena me dais...

O a lo mejor es que no teneis ni idea de lo que es ese mundo ni de a lo que lleva, porque no conoceis a nadie que haya pasado por ahí ni tampoco habéis pasado... Ni sois conscientes de la "bomba" con la que estamos jugando, aunque no seamos nosotros quienes nos metamos MIERDA, pero haciendo oídos sordos a este problema...

P.D.: No soy pesado, es que conozco muy bien las consecuencias de este mundo y tengo mis motivos para decir lo que digo...

Y antes de que nadie lo pregunte, porque se que alguien lo va a preguntar, lo digo yo... A mí se me han muerto dos amigos por drogas y tengo uno que se quedó vegetal, por no decir de los chungos que les han dado alguna vez a casi todos los que han tonteado alguna vez con ellas, y ahí me incluyo... ¿Es motivo o no para "ser pesado"? Si seguís pensando que no, simplemente es que no teneis conocimiento...

A ver sé lo que es porque el 70% de amigos de la infancia que tengo están metidos hasta el cuello... Lo he vivido en el instituto y he visto a la gran mayoría meterse mierda en la misma clase... Y ya te digo amigos de la infancia desde párvulos...

No es cuestión de pasar o no, si no que cada uno elige lo que realmente quiere hacer con su vida y si ellos no ven más allá de meterse mierda para pasárselo un fin de semana o simplemente no poder vivir dependiendo de algo que a la larga o al momento les puede causar daños... Oye chico no sé tu pero para mí allá ellos ¿Qué pinto yo en eso? ¿Les pongo una pistola en la sien para que no se metan?

Si desde un principio he dado miles y miles de consejos a estas amistades yo creo que más consejos que les he dado yo a gente cercana que está o ha estado metida en la mierda no se que decirte...
El hacer ese tipo de cosas o no depende de uno mismo.

Tampoco digas que no sabemos o no hemos estado en X circunstancias porque no conoces a dedillo la vida de todas las personas...

Sobre lo de tus amigos mira... Lo siento mucho, de verdad, pero realmente si a tiempo hubieran dicho NO quizá no estarían/están en el lugar que por desgracia puedan estar...

Puede que a tu forma de ver haga oídos sordos, pero realmente no puedes hacer nada y hoy en día hay que ser algo egoísta, no creo que la gente de la calle se preocupe por ti o por los problemas que tengas... Por lo tanto a mí la gente que va drogada en afters/discotecas me da igual, diferente sería que fuera alguien cercano a ti que realmente te duele verlo así como me ha pasado a mí o incluso a ti.

Pero en ese aspecto sí, puedes llamarme egoísta, pero con un motivo razonable.

Y vuelvo a decir, el que realmente se mete porque va a un sitio y ve ese tipo de vicio y lo hace porque los amigos lo hacen es porque realmente tiene poquísima personalidad como por ejemplo yo tengo conocidos que fuman porros y realmente es olerlo y salir por patas del asco que me da nada más olerlo...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #132 en: 07/05/08, 01:27:22 am »

Y vuelvo a decir, el que realmente se mete porque va a un sitio y ve ese tipo de vicio y lo hace porque los amigos lo hacen es porque realmente tiene poquísima personalidad como por ejemplo yo tengo conocidos que fuman porros y realmente es olerlo y salir por patas del asco que me da nada más olerlo...[/b]

Si a esa gente, que no tiene personalidad, les quitas la oportunidad y/o la excusa de tener que decidir (Si o NO), se acabó el problema, y para mí un "After" solo puede ser una oportunidad (entre tantas otras), una excusa (también, entre tantas otras) y un caldo de cultivo para esta pobre gente sin carisma... Por eso no me hacen ninguna gracia...

A esto es a lo que yo me quería referir desde un principio.

Y creo que tú y yo, y también los demás, sabemos que muchos de estos amigos nuestros a los que ahora nos referimos, frecuentan o han frecuentado algún "After"...

P.D.: Esque desde mis propios argumentos me es imposible cambiar de idea, me veo forzado a seguir pensando lo mismo, por convicciones y por principios, desde la experiencia... Lo siento...

¡¡¡Un saludo!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 07/05/08, 01:32:16 am »

Y vuelvo a decir, el que realmente se mete porque va a un sitio y ve ese tipo de vicio y lo hace porque los amigos lo hacen es porque realmente tiene poquísima personalidad como por ejemplo yo tengo conocidos que fuman porros y realmente es olerlo y salir por patas del asco que me da nada más olerlo...[/b]

Si a esa gente, que no tiene personalidad, les quitas la oportunidad y/o la excusa de tener que decidir (Si o NO), se acabó el problema, y para mí un "After" solo puede ser una oportunidad (entre tantas otras), una excusa (también, entre tantas otras) y un caldo de cultivo para esta pobre gente sin carisma... Por eso no me hacen ninguna gracia...

A esto es a lo que yo me quería referir desde un principio.

Y creo que tú y yo, y también los demás, sabemos que muchos de estos amigos nuestros a los que ahora nos referimos, frecuentan o han frecuentado algún "After"...

P.D.: Esque desde mis propios argumentos me es imposible cambiar de idea, me veo forzado a seguir pensando lo mismo, por convicciones y por principios, desde la experiencia... Lo siento...

¡¡¡Un saludo!!!

Pues si te soy sincera empezaron con 14 15 y 16 años no sé a que after vas a entrar con esa edad... Así que la respuesta es no no iban afters xD que ahora vayan o no lo desconozco porque hace mucho tiempo que dejé de irme con esta gente, sinceramente porque ya te cansas de ver lo mismo y de repetir lo mismo y veas que no hay solución alguna...

En fin respeto tu opinión pero no la comparto.

1 saludo!!!  :P :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #134 en: 07/05/08, 02:33:42 am »

Mc Ruben, como se te han muerto dos amigos por culpa de las drogas, no uses el coche, muere todavia mas gente y no vaya a ser que te pase algo.

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

Lo unico que haces es criminalizar los afters segun tu propia experiencia, y eso no es nada objetivo, ademas de muy falso, por no englobar a las discotecas de noche en el mismo saco.

Y respecto a las drogas, todos sabemos que sus efectos pasan factura, pero de cada uno debe saber cuando y como debe consumirlas en el caso que lo haga, alcohol incluido, que parece que sea algo distinto.

Eso de quitar los afters, y asi quitar la oportunidad de decir Si o No, esa decision no viene dada en los afters, ya que quien consume, normalmente lo ha probado en locales nocturnos, que es donde primero acudes por temas de edad, que facil seria sino eliminar los afters, y crees enserio que a estas personas les pasarian las ganas de consumir?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |