oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9572 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #90 en: 03/05/08, 22:07:00 pm »

me referia a la cova y a las carpas del bora bora. Si k es verda k en el merci entra to kiski... vaya circoo : D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/05/08, 22:08:11 pm »

ah bueno xd

bueno a decir verdad, la cova ahi esta tb xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/05/08, 22:08:53 pm »

souvenir o merci pa k kereis mas¿    teniendo en cuenta k la mayoria de publico k va a discotecas makina hardcore son niñatos d 16 no creo k funcionara la verdad.
del souvenir no opino, pero el merci... [vomitar] y vamos eso de 16 años... sigue mucha gente mayor de 18 este estilo y un after bien situado con esta musica de domingos por la mañana podria tener un exito atronador, solo hace falta un buen nombre y un control minimo para que la gente se comporte, eso si todo opiniones, aunque vamos un poco estupido decir para que quereis un after de makina si teneis el merci, es como decirme para que quieres la cova si tienes las carpas del bora bora
Buenoooo! habló su eminencia. MAKINA & HARDCORE = publico de niñatos o publico de mierda.  No creo k ningun after de ese tipo de musica triunfara en Barelona. Quien pondria la pasta? Tu? Si ves un exito tan atronador podrias abrir la hucha tio... Sera k un after de makina & hardcore en BCN es un diamante en bruto k ningun empresario a sabido ver...

Dudo k con tu indumenta y peinado hayas entrado a ninguna de las 2  ;)
jajaja, al merci he entrado, y asqueroso hasta decir basta, a otras salas del rollo louie vega, space barcelona y unas cuantas mas y no me han gustado, el mismo perro con diferente collar, muchos de ellos hace años acudian al pont aeri o sitios similares que tu tengas algun tipo de trauma infantil, debido a que el 96% de tus mensajes son para hablar mal dels pelats del pont aeri no es mi problema, es el tuyo, haztelo mirar, y de makina y hardcore 4 life nada campeon, los que me conocen ya saben que no soy ningun pelado garrulo acabo de salir del mercadillo, y logicamente no pienso apostar dinero en un after pero de ningun estilo simplemente porque no tengo dinero para permitirme una inversion de tal calibre, que tu seas un pseudo snob me parece perfecto, pero yo estudio y curro y logicamente el poco dinero me lo dejo en el coche y en salir
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/05/08, 22:11:02 pm »

y a las carpas del bora bora no, pero a las del chic si y hace años, obviamente cuando voy a una sala de este tipo ya adecuo mi vestimenta a tal ocasion
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #94 en: 03/05/08, 22:43:11 pm »

y a las carpas del bora bora no, pero a las del chic si y hace años, obviamente cuando voy a una sala de este tipo ya adecuo mi vestimenta a tal ocasion
mira tu a mi ningun inutil sin pelos en cabeza me dice k me aga mirar una mierda ok? eso pa empezar y por cierto...
Has entrado al SPACE??????? madre mia akel dia estaria de practicas el de la ONCE
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 03/05/08, 22:48:31 pm »

Si eso seguid con el pique por privado, que a ratos el post tenia discusiones interesantes...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/05/08, 22:49:40 pm »

y a las carpas del bora bora no, pero a las del chic si y hace años, obviamente cuando voy a una sala de este tipo ya adecuo mi vestimenta a tal ocasion
mira tu a mi ningun inutil sin pelos en cabeza me dice k me aga mirar una mierda ok? eso pa empezar y por cierto...
Has entrado al SPACE??????? madre mia akel dia estaria de practicas el de la ONCE

cuanto tiempo has tardado en leer mis mensajes y poder formular una respuesta? me ha dado tiempo a cenar y todo, y si que tengo pelos en la cabeza, todavia no soy calvo, bueno no pienso seguir siendo participe de este circo ambulante, y si en space entre, nose si sabes que el pelo crece
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #97 en: 03/05/08, 22:51:13 pm »

nada mas que añadir, si alguien tiene alguna objecion hacia alguno de mis comentarios... privado
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #98 en: 04/05/08, 16:30:55 pm »

entonces yo no puedo entrar al space?  :'(
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #99 en: 05/05/08, 08:43:33 am »

siempre y cuando vayas sin alpha, entras xd

y bueno, os ha dado fuerte con merci, pero bueno, igual no hay selección en la puerta, pero malos rollos dentro no hay, para nada.
pero bueno, aveis ido todos xd y cada finde vais

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #100 en: 05/05/08, 10:03:26 am »

Yo ya tengo un after de makina/newstyle  ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #101 en: 05/05/08, 10:10:51 am »

Yo ya tengo un after de makina/newstyle  ;D

 [adorar] [adorar] [adorar]
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #102 en: 05/05/08, 10:58:15 am »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #103 en: 05/05/08, 11:51:47 am »

KADA DOMINGO K NO ABRE EL AFTER ESTE ES PASTA K SE PIERDE, KN LA KANTIDAD D PEÑA K SE KEDA POR AI D PAJAREO HORAS Y HORAS, JAJAJAJAJAJA

VENGA ESE AFTERRRRRRRRRRRRRRR
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #104 en: 05/05/08, 12:05:31 pm »

visto lo visto no tendria ningun exito un after asi dejemos las cosas como estan,me parece que poco habeis ido al space etc si vais con la boina o i alfas :-\...

xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |