oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9728 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #60 en: 29/04/08, 20:22:09 pm »

no me parece bien,soy partidaria de afters pero para eso ya tengo el merci xdddd (L) aparte de after con hardcore,me volveria loca ya,algo mas tranquilo housete  :embarassed:
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #61 en: 29/04/08, 21:11:52 pm »

Está bien... De acuerdo...

En resumidas cuentas:

Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos...

Sigo no siendo partidario...

Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana...
Desde el momento que generalizas tachando de chusma gran parte del publico asistente a los afters, no estas respetando mucho, la verdad.

Estoy de acuerdo con lo que ya expuesto por God Danzed respecto a los afters.

Hay muchos y muy diferentes, nada mas.

En las generalizaciones pagan justos por pecadores, pero se tienden a hacer x obligaciones del lenguaje. Son correctas si aciertas con ellas un porcentaje elevado, dixo porcentage es imposible (logicamente) ke sea el 100%. Para nada es una falta de respeto, es logico ke se hagan. En la mayoria de afters, la mayoria de gente se la podria calificar con algun adjetivo peyorativo. Se ke keda un poco mal decir esto, pero lamentablemente (o no), es asi.

+ 1

Es exactamente lo que quería transmitir...

Por cierto, eso que dicen de que hay gente aquí que no ha pisado nunca un "After", supongo que no iba por mí, he pisado varios y en varias ocasiones y la imagen que me he llevado siempre es la misma...

Dista mucho la opinión de alguien que observa las cosas desde un punto de vista de alguien que va sereno o desde alguien que va "doblao" completamente y no se entera...

¡¡¡AH!!! Y ese respeto que me piden algunos para ciertos personajes que frecuentan los "After's" lo debería tener esta gente para/con los demás (respeto tanto hacia fiesteros, como estilos y discotecas)... Y cuando he dicho lo de respeto, me refería en los "Afters", entre la gente... ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 30/04/08, 12:54:23 pm »

Pues no se que afters habras visitado, pero yo cuando acudo a un after me siento exactamente igual que acudiendo a una discoteca de noche.
Tanto en ambiente (incluso mejor en algunos afters), tanto en fiesta, como en gente drogada hasta arriba.

En algunos afters se junta lo peor de cada casa? A veces, y en algunos concretos, es normal, hay menos afters que discotecas, pero por lo demas, he visto peor gente en discotecas, peleas en discotecas, y gente drogada por igual en ambos lados.
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #63 en: 30/04/08, 12:55:58 pm »

pa cuando se inagura el after??????????????????????????????????????

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #64 en: 30/04/08, 12:58:46 pm »

Pues no se que afters habras visitado, pero yo cuando acudo a un after me siento exactamente igual que acudiendo a una discoteca de noche.
Tanto en ambiente (incluso mejor en algunos afters), tanto en fiesta, como en gente drogada hasta arriba.

En algunos afters se junta lo peor de cada casa? A veces, y en algunos concretos, es normal, hay menos afters que discotecas, pero por lo demas, he visto peor gente en discotecas, peleas en discotecas, y gente drogada por igual en ambos lados.

es verdad lo que dices, aunque quizas resulta + impactante ver a segun k personajes d lo + tirado posible en estos aftersd buena mañana.
ehhh y cuidado ke yo estoy a favor d los after ehhh pero me da pena cuando voy y veo a muchos personajes en 1 estado "especial"
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #65 en: 30/04/08, 12:58:55 pm »

Está bien... De acuerdo...

En resumidas cuentas:

Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos...

Sigo no siendo partidario...

Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana...
Desde el momento que generalizas tachando de chusma gran parte del publico asistente a los afters, no estas respetando mucho, la verdad.

Estoy de acuerdo con lo que ya expuesto por God Danzed respecto a los afters.

Hay muchos y muy diferentes, nada mas.

En las generalizaciones pagan justos por pecadores, pero se tienden a hacer x obligaciones del lenguaje. Son correctas si aciertas con ellas un porcentaje elevado, dixo porcentage es imposible (logicamente) ke sea el 100%. Para nada es una falta de respeto, es logico ke se hagan. En la mayoria de afters, la mayoria de gente se la podria calificar con algun adjetivo peyorativo. Se ke keda un poco mal decir esto, pero lamentablemente (o no), es asi.

y tu que vas a saber?
siempre filosofando, y sacando conclusiones, que no tienes nidea, porque no has pisado un after en tu puta vida


Y NO HAY PERSONAJES POR LA NOCHE EN OTROS SITIOS?
porfavor!
SOLO AY QUE IR AL PONT A VERLO, o AL ACTIVATE
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #66 en: 30/04/08, 13:08:08 pm »

No soy partidario... Un after de este estilo de músika puede ser la bomba!!! Más q nada pq yo con 3 ó 4 horas ya toy petao de bailar... Imagínate lo q hay q hacer pa awantar las 4 ó 5 de discoteca y luego las q token de after. La gente puede ir fatal. Ya los veo bailando con los codos bien abiertos y dando patadas!

Es q no lo veo nada claro...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/04/08, 13:08:21 pm »

Seria el merci pero sin disfraces. Duraria 2 semanas.

Se salvaria si fuera makina y hardtrance rollo chasis sabado eso aun podria durar algo mas.

De todas formas no creo ke durase mucho al monopolio matinee no le interesaria una competencia algo indirecta pero al fin y al cabo competencia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 30/04/08, 13:30:29 pm »

Hombre, tienen el Merci al lado y no veo que les funcione mal el Souvenir.

Dudo que un after con estos estilos les molestara lo mas minimo.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #69 en: 30/04/08, 13:33:19 pm »

como les iva a molestar, si tampoco se llenarian xd


de todas forman, muchos que opinan dicen, si estoy arto de bailar 3 o 4 horas aligual aguanto mas, a ver, mucha gente nos levantamos para ir de after, el porque? porque la fiesta es diferente, y la música tb, la gente va drogada igual, sea after, discoteca, o pub.
pero bueno, seguid todos cerrados de mente xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #70 en: 30/04/08, 13:37:55 pm »

No es estar cerrado de mente... Simplemente es tener un criterio diferente al tuyo. Oye, q a mi me da iwal si te tomas el café con lexe en el after ¿eh? Yo no lo haría y te aseguro q cerrado de mente no soy.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #71 en: 30/04/08, 13:44:12 pm »

joder, yo me paso toda la noche bailando y cuando se acaba tengo ganas de seguir, no aguantaria todo el after pero un buen rato mas si. ni me canso tan pronto de bailar, ni desayunaria un cubata en un after...  [vomitar]
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #72 en: 30/04/08, 14:07:24 pm »

No es estar cerrado de mente... Simplemente es tener un criterio diferente al tuyo. Oye, q a mi me da iwal si te tomas el café con lexe en el after ¿eh? Yo no lo haría y te aseguro q cerrado de mente no soy.

a ok
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #73 en: 30/04/08, 14:09:51 pm »

Kualkier after de kualkier estilo es un nido de drogas i de malambiente "almenos para mi" como dicen por ahi se juntaria los mas buenos de casa sala y llegarian a rodar cabezas xD

Lo k tienen k hacer es cerrar nuestras salas mas tarde COÑO !!! xD

Saludos !
eLia!
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/04/08, 14:12:10 pm »

Seria el merci pero sin disfraces. Duraria 2 semanas.

Se salvaria si fuera makina y hardtrance rollo chasis sabado eso aun podria durar algo mas.

De todas formas no creo ke durase mucho al monopolio matinee no le interesaria una competencia algo indirecta pero al fin y al cabo competencia.


El monopolio matinee tiene su espacio hecho, y ya tiene una " competencia" al lado que es Merci, y no le afecta en nada, se suele llenar finde tras finde.


Estoy a favor de un after makina, etc...hay gente que sale  x la noche de makina que quizas se queda con más ganas de fiesta, aunque yo no seria una clienta xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |