oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Jordy Beat & Fiesta Anonim (19/04/08)  (Leído 8476 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/04/08, 23:37:55 pm »

por cierto espero que hagan un dvd chulo de la fiesta, que segun vi se estava filmando enterita, ojala se curren un buen montaje y se entregue algun dia en chasis o se suba por aqui :P

Es verdad Pinhead XD
Hay que tenerlo presente e ir recordandoselo
que si no se les olvida y nunca más se supo XD
tranquilo XD esta vez sabemos los nombres de los 2 que filmaron, y por ese video se puede derramar sangre j0j0j0  :-[ jaja fuera bromas, ya vereis como lo acabaran entregando, alomejor esperan a alguna fiesta destroy que se aproxime
lavane
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/04/08, 23:40:48 pm »

veo que la noche estuvo muy bien , una lastima no haber podido ir....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 21/04/08, 01:20:23 am »

He de decir k fué una de mis mejores noches en Chasis. La verdad k fuí a la sala con la intención de pasar un buen rato con mi gente y, de paso, gozar de buena música y buen ambiente pero la sorpresa fue grata cuando vi la k se estaba cociendo nada más entrar. Había una cantidad considerable de gente y unas ganas de fiesta increíbles. Gente no habitual a la sala, gente de la vieja escuela con sudadera amarrada en los tejanos preparados para quemar zapatilla.

Musicalmente la noche con máquina a la catalana. Accelerations, Boys, Makinarias y demás. A mi me entró perfecto, ya k hacía tiempo k no asistía a una noche de esas y musicalmente entró perfecta.

El calentamiento fué bastante corto, debido a k habían varios invitados esperando a tomar los mandos de la cabina. De los temazos k sonaron en visperas del sonido Anonim me quedo con el B-Voice - Turn of the year... Fué inmenso. Lástima k cayó demasiado pronto y me limité a gozar solo con cubata en mano.

Poco a poco la sala se fué llenando. Destacar la llegada de miembros gold future, k hizo la noche más agradable salvo el pequeño incidente a último rato de la noche. Muy acertados todos los invitados de la noche.. tanto Jordi Ripo, Urbo como Jordi Beat. Me quedo con el Ivory - Romantics k hacía años k no la escuchaba en una sala... White shade of a pale, Give it ups, accelerations, algun algo salvaje, makinarias... y lo mejor del import del momento.

Diría k estuvieron unas dos horas y media - tres de set Anonim. Los residentes se pusieron a partir de las 5 la mañana. Pa cerrar la sesión acabaron con el tema de ''la clencha'' (la festa), melodía a la catalana k entró de lujo por eso.

Recta final de residentes en su línea. La sala siguió en su plenitud de gente y entregada a la fiesta. Temas que cayeron para chapar... polaris dreams, butterfly, second dimension, ebola, virtual experience, brainchild, are am eye.. más o menos los de siempre pero a destacar el grandísimo space harmony (melodía anastasis) , k no me la esperaba no. Como no, el mejor momento de la noche fué cuando Xavi metió el RMB - Matisse k días atrás pedí por aquí... muy grande.

Para chapar pusieron un tema oscurete hardtrance enorme del cual desconozco el título, a ver quien se la sabe aunque ayer eráis pocos. Diría k el señor TOA se la sabe...jeje.

Un saludo a todos los k andábais por ahí.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/04/08, 02:24:06 am »

Copio lo puesto en el .INFO.

Grandioso chasis el sabado,celebrando el cumpleaños de mi amada.


La noche empezo con el calentamiento pero ni me fije en los temas,la verdad ahora mismo no me acuerdo xD.

Empezaron jordi ripo y dj urbo que para mi fueron bastante mejroes que jordi beat,ellos fueron los que pusieron el ivory, ademas de el grandioso space trip que fue momento de desfase y del story que fue la locura extrema.Diria mas temas pero desde que llegemos hasta que se puso a los platos jordi beat tengo lagunas xD.

Luego se puso jordi beat,su sesion se me hizo algo cansina,la verdad,temas muy quemados ya y tirando mas el 99 que a otra cosa,l'estaca y cosas asi,acabando como bien dices con la festa vol 2,que la gozemos como cuando eramos pequeños xD.

Luego se pusieron ruben y xavi y ya se vino abajo todo,recta final de locura,de ahi si me acuerdo de temas xD,polaris dreams,exit way - back for you (grandioso),virus brain,los que vienen siendo habituales en las rectas hardtrance,pero con dos invitados de lujo,uno el cosmic rain,que ahora lo podremos bailar siempre en chasis,y realmente para mi fue el momento de la noche,la lio demasiado,la gente entregadisima con el tema,todo el mundo botando y cantando,a mi me faltaba el aire,y el otro invitado fue el  tema del cierre. xD.

Cerraron la sesion con el cherrymoon trax 2,no recuerdo ahora cual de los dos cortes,pero con el cherrymon trax2,uno de los temas mas duros que he oido jamas,increible.


El tema ambiente era genial,un chasis a petar,con un publico muy selecto,gente de la vieja escuela,incluso el portero se permitio dar unos bailes delante de cabina xD.

En fin,makineros de pegatina los que fuistes al coli xD. 

PD:KAISER ERES UN RENEGADOOOOOO Xdddd.

pd2.:Un saludo especial a los del coche,minimalorian aka goarian aka farlopian aka hardcorian aka vete a saber xD,a la romi,el kuzpi,muri,ags,gloria y ferran (gracias por todo tio ),y por supuesto a mi querida esposa por que sin ella ya no me lo paso bien xD.Si me dejo alguien perdonar,ando escaso de neuronas  .
 
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/04/08, 08:37:41 am »

afveesbfabuva0 srwetgywsereabtregaevoch wecrq

aún tengo que recuperar neuronas xd!

Zuen te mato! esa foto no sabia que existia ¬¬.

Buena noche celebrando mi cumpleaños en compañia de todos :)"
La musica superhipermega (L) y buen royo  :D.

Gracias a Urbo por la dedicacion y la camiseta  :-*
Ferran & Gloria també moltes gracias por el regalet!
y a mi xurri  :-[ (L)(L)(L)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #20 en: 21/04/08, 09:28:35 am »

estuvo genial la noche , lo que pasa que cogi el resacon pero asqueroso .
en conclusion estuvo genial el chasis , saludos para los grandes dj que son dj urbo y dj jordi beat que son geniales.


nota: requiem no te vi tia , pero de todas formas felicidades
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #21 en: 21/04/08, 09:33:03 am »

por cierto no se hicieron fotos , si se veia gente haciendo fotos
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/04/08, 11:29:41 am »

yo es que no sabia quien eras, ni por foto ni nada sinó hubiera ido a saludar!

Yo solo hice dos fotos y del parking  :-X ya me vale xd
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #23 en: 21/04/08, 12:21:38 pm »

Que noche la del 19A.

Es la segunda vez que piso el chasis este año, despues de una sequia de chasis desde argentona. Eso quiere decir algo.
El dia de Don kike Jaen fue un acercamiento a la sala y al ambiente.(semi vacio).
Pero con la fiesta Anonim - La Festa se salio. Los teloneros de la noche no estubieron mal Urbo y Ripo pinchando sonido Anonim la peña estaba disfrutando pero se notaba un poco el calentamiento de lo que seria la bomba final.
Mucha gente esperaba sonido la Festa porque para que engañarnos, una vez tomo Jordi beat el mando aquello parecia que se venia abajo. El set empezo con un rollo anonim para deslizarse en el tiempo de la Festa. Cuando vi todo el mundo en el suelo con el give up!, parecia que estaba viajando en el tiempo, y eso me gusto.
Pido desde aqui a la gente de CHASIS que vuelvan a hacer fiestas como esta. 

P.D: Si Vale los temas estan muy quemados pero es que remenber ya no hay mas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/04/08, 12:42:44 pm »

P.D: Si Vale los temas estan muy quemados pero es que remenber ya no hay mas.
Sin animo de crear un debate en torno a esto creo que te equivocas con esa afirmacion, yo me lo paso genial en Chasis oyendo noche tras noche un Polaris o un Alarm, pero musica desconocida y poco pinchada hay para parar un tren.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #25 en: 21/04/08, 14:22:13 pm »

Yo me lo pasé pipa como siempre jajaja

da gusto ver lo llenito que estaba, y da gusto ver lo contentos que estaban Xavi & Ruben! me alegro mucho! ^^

Buena compañia, aun que faltaba algun que otro friki, eh kaiser? jajaja  :-*



Saludines a todos! en especial a los del coche, buenas risas en el super CAR jajajaja
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu (L)
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #26 en: 21/04/08, 14:23:33 pm »

Buenas farigolians y farigolianas!!!

Que decir... que me lo pase de pm!

Pero que sepais que esto acaba de empezar, se va a liar cada vez mas.

PD: Estoy pasando a mp3 la sesion del dia de la fiesta DISCO 8, que es la puta bomba, XD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/04/08, 14:41:20 pm »

Te lo curras xavi :D!
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #28 en: 21/04/08, 14:44:18 pm »

Igual no se me ha entendido. han criticado que el Beat puso temas muy quemados, pero es que son los temas que mueven a la gente que viene de vez en cuando a pasarselo bien a una sala y a una fiesta REMENBER como esa. Dicho DJ no se puede arriesgar a poner solo cortes desconocidos o caras b, (que para ti y para mi ,puden ser temazos que te cagas), va a recordar temas miticos y mezclas que en su dia volvian a la gente del reves.
Yo personalmente siempre encuentro algo en el remenber que no habia escuchado o en su dia quedo olvidado.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #29 en: 21/04/08, 15:13:19 pm »


Zuen te mato! esa foto no sabia que existia ¬¬.



yo tmb t kiero XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |