|
|
« en: 16/04/08, 09:54:30 am » |
|
Ya que este finde en el pont hicieron un control de prevencion de ingesta de alcohol en lugares publicos, que os parece si explicamos las movidas graciosas o no con la guardio civil o mossos de esquadra? Anecdotas, curiosidades... PD: Que no sea un post destructivo, sino una ocasion para conocer situaciones comicas
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 16/04/08, 10:03:36 am » |
|
Un dia que pinchaba mi hermano en un concurso, faltaban 10-15min para que empezase a pinchar, el estaba dentro de la disco y yo en el coche un momento, total que me aparece la guardia civil, me registran y yo pensando que no llevaba nada me sacan un chivato entero de marihuana que habia dejado mi hermano en el coche, a partir de ahi, empiezo a decirles que es de mi hermano, le explico lo que ocurre, les digo que me apunten los datos y dentro de 1 hora, quedamos en el mismo lugar para que lo sancionen (entonces mi hermano era menor de edad, y yo ya tenia multas por incautacion de drogas), los guardia civiles me decian que no, pues de esto que te pones cabezon y empiezas a repetirselo y repetirselo, diciendoles que no razonan y que asi va el pais, que se deberian implicar mas, nose cuanto tiempo me pegue ahi pero bastante, andando de lao a lao jurando, y repitiendoselo y repitiendoselo xD, ellos pasaron de mi como de la mierda, pero creo que se fumaron la marihuana porque la multa no me a llegao.
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 16/04/08, 11:01:30 am » |
|
Pues unas cuantas...sobretodo con la cresta y lanzas y demás...
A destacar,un dia camino a la estación de Sants con el Xory...llegamos a la plaza de enfrente nos encontramos un amigo con la novia,nos sentamos ablando tranquilamente y se ven 2 "latin kings" corriendo y a los 2 segundos pasa un coche de mossos a lo que yo digo... mira que persecución! pero cual fue mi sorpresa?pues que el coche se paró enfrente nuestro y el primero tal como baja me grita oye tu!!!!quitate la chaqueta!!!y me señalaba...nos empiezan a cachear contra la pared...nos descalzan,al Xory le quitan la gorra y todo esto porque decian que teniamos un movil robado y que habian dado nuestra descripcioón... El mosso cada vez mas nervioso porque no encontraba nada...vino otro coche de refuerzo,(creo que en total 4 o 5 mossos)buscaban alrededor y bueno el colmo fué que eluno de ellos me llego a palpar los huevos y todo...la verdad me quedé alucinando(y me abrieron el movil no s epor que).Y tras estar una media horita y que nada de movil robado y ellos desesperados nos piden los dni...se los entregamos todos menos la novia de el amigo a lo que uno de ellos dice ...pues señorita puede ir ud llamando a sus padres que se va a tirar 4 o 5 horitas en comisaria(con tono satisfecho)la chica y el novio le dicen esto que es!!!estamos aqui tan tranquilos,no hacemos nada!nos acusan de robar y ahora a comisaria por dni?ablan entre ellos y dicen bueno que no se repita esto del dni eh!!!mirada seria y desafiante a la vez que desesperada y se fueron sin mas.
|
|
|
popebcn
Registro: 16-02-04
Email
|
|
« Responder #3 en: 16/04/08, 12:54:40 pm » |
|
Pues una noche de verano en Gracia en la plaza Virreina estabamos con los amigos de cachondeo cuando unos yonkis empiezan a pelearse en medio de la plaza, los dueños de los bares llamaron a los mossos y cuando llegaron le preguntaron a uno de los del bar quien habia sido, Uno de los yonkis que los habia visto venir estaba alejandose de la plaza, y al señalarlo, nosotros estabamos entre el dedo acusador y el yonki asi que vinieron a registrarnos a nosotros Por suerte yo no llevaba nada encima pero un colega mio si, asi que me hice un poco el nervioso y me engancharon a mi primero, cuando el dueño del bar se dio cuenta, y como es conocido nuestro se acerco diciendo "amablemente" a los mossos que porque cojones nos estaban molestando, que nosotros eramos clientes habituales y señalando al Yonki "a sido ese, no le veis la cara de yonki, ya estoais molestando a los jovenes como siempre" En fin la risa, ademas el tio que me registro resulta que es el marido de una compañera del trabajo, de eso me entere dias despues
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
|
« Responder #4 en: 16/04/08, 15:16:49 pm » |
|
Hombre yo la verdad que quejas no tengo niguna, x norma general se han portado siempre muy bien y educademente conmigo, también es verdad que nunka he sido ni mal educada, ni borde, ni muchos menos me he puesto chula ni vacilona. Lo único harà x los menos 5 o 6 años en el Pont Aeri estabamos un colega mio de Badalona,una amiga y yo hablando fuera al lado de los coches, ya estaba chapando el Pont, y pasa una gilipollas con el novio y unos colegas y sin venir a cuento nos dice que coño estamos mirando, nos empiezan a vacilar y ellos pensando que eramos solo 3 se nos hechan encima, lo que no esperaban que dentro de los coches estaban todos los colegas y empezaron a salir, vamos que acabamos yendo a ostias, (menuda se lió), pues al final resulta que el novio de ella tiró el bolso, y bueno digamos que desapareció, pues la muy pu... cogió y llamó a los mossos dicendo que le habiamos robado el bolso, pues nos tuvieron desde las 5 y media hasta casi las 7 de la mañana ahi sin poder irnos, x la mierda el bolso. Hasta que al final cogí y les dije que si no habían encontrado el bolso en nuestro coche no nos podian tener ahi, pq aunke lo encontraon x ahi tirado no nos podian empapelar a nosotras. En fin que al final nos dijeron que nos fueramos. Esta ha sido la única vez que he tenido un problema con ellos, las otras veces que man parado, registrado o lo que sea muy buen royo.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
|
« Responder #5 en: 16/04/08, 15:18:54 pm » |
|
Poneros los Hombres de Paco
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
|
« Responder #6 en: 16/04/08, 15:21:04 pm » |
|
yo se de uno q pasó 2 controles con cacheo, nosecuantos km en coche hasta los monegros, entra dentro, se deja la camara de fotos en el coche, sale a buscarla y lo trincan cn 200 pirulas
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 16/04/08, 16:04:55 pm » |
|
redada en el activa.. mientras los secretas me recetaban, venia la gente a pedirles pastillas.. a ellos, y ellos siguiendoles la corriente, haciendo preguntas como.. cuantas quieres? quien tiene? cuando consigas vienes que yo tambien quiero, lo bueno esque no vino uno ni 2, vinieron unos cuantos a pedirles xDD
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
|
« Responder #8 en: 16/04/08, 17:20:20 pm » |
|
Bua, yo con la guardia urbana de mataro tube un marron................. Me baje a mataro con 1 amigo a dar un rulo, tomo una rotonda de estas q hay al lado de la estacion de tren y me ven 2 policias en moto, total q yo hago ver como q no los veo y me voy direccion a mi pueblo xD a 30 metros un semaforo en rojo y se pone una moto delante y otra a la izkierda, cerrandome el paso y a la derecha tenia la acera. yo y mi colega comentando q de ahi no salia con 1 buen pakete. Se pone el semaforo en verde y namas embragar me ponen las sirenas azules y me hacen señales para q me pare a un lado. cojo voy me paro me bajo de la moto tope de nerviosooooo y me dicen buenas tardes y yo holaaaaa me salio un hola caxo de largo xD y se me keda mirando con una cara asi de desafiante... documentacion porfavor... bueno pos documentacion... seguro del vehiculo porfavor... pos seguro de la moto ahi lo tienes... dni... toma dni... total q cojo y yo x la cara q tenian de ahi ya sabia q no me iba siendo perdonado xD me dice vamos a denunciarte por no llevar luz trasera (cuando si llevaba!!!!!!) no pero q si q llevo luz mira no no, nos da igual, vamos a multarte xke esta luz no es la q trae el vehiculo, pero si la luz funciona y hace luz igual xke me tienes q multar y esta en el sitio donde tiene q ir noseke nosekuantos me estube hablando como 1 minuto y el policia ni se digno a mirarme... me pusieron una multa venga ya iban 90 euros si la pagaba en 15 dias 60... entonces ya se pusieron a mirar el motor. decian q staba trukado. AJAJA q persons, iba totalmente de fabrica totalmente y me hicieron la prueba de ruido, yo totalmente confiado de q no iba a dar positivo la hice y di positivo ... (mas tarde me informe y se ve q namas kitandole los topes a la moto ya da positivo, cosa q es como un vacio legal puñeta a los motoristas, pero bueno, y q a causa de tantas denuncias q ponia la gente de mataro x ruido de motos el limite de decibelios habia bajado tanto q ya cualkiera lo sobrepasaba, solo lo pasabas si tenias una skutre). Total q el policia q me habia hecho el control se fue a la moto y vino el otro q era un tanto barbudo xD... total q le empece a decir mira, la moto esta totalmente de kasa de motor, no me multes porfavor esk t juro q esta totalmente de casa, mira el cilindro pondre 49cc el carburador es el q pone en los papeles el escape es el de casa esk jurao noseke nos os engaño estube media hora xarlando con el jurandole y hablando con un respeto q no habia hablado nunca q la moto estaba totalmente de kasa, mientras hablaba con el el otro policia me iba haciendo la multa del ruido... esta eran 90 euros sin descuento, total q sigue con el espejo q no llevaba y me dicen q van a ser otros 90 euros, transformandose en 60 si la pago antes de 15 dias, pero que la moto sin espejo retrovisor no puede circular, y q van a llamar a la grua q la vi a tener q pagar yo y se la van a llevar al deposito, y q vi a tener q pagar mas para sakarla de ahi... total q me hundo moralmente queria tener una 600 para subirme encima y q no me olieran el culo xD y le digo si consigo un espejo antes de q venga la grua me puedo ir aunq tenga la multa? y me dice si, pero tienes q traer ticket de compra, q no me fio de q vayas a comprarlo... total q digo bua estoy jodido pero da igual voy a robar uno (aligual pagaba ese paston x 1 puto retrovisor de mierda, si hacia falta mataba a alguien x un retrovisor xd)... curzo la caye y pienso a la primera moto aparkada le kito el espejo en ese momento me daba igual q estubiese a rebentar de peña la caye esk solo keria un retrovisor... cruzo y veo un taller y digo madre mia q xorra me entro para dentro todo desesperao mira tio q man parao los monos noseke q me estan follando q necesito unr etrovisor o se me llevan la moto not engo como volver a kasa noseke y me saka uno y digo mira tio estoy en un follon pero esk solo tengo 7 euros y me dice vale 11... total q digo buahhh y me dice da igual llevatelo q os multan siempre y le digo e t lo prometo q volvere y t lo pagare no lo dudes y dice no hace falta noseke y yo q si q si me voy corriendo y voy y se lo pongo a la moto la grua ya taba alli xd y no me pidieron ticket de compra ni nada menos mal xke no lo tenia total q dice mira lo hemos estado pensando y... nos creemos lo de q la moto esta de casa... y me rompe la multa en mi cara y yo ou yeah xD Total q la cosa acabo en 120 euros de multa. Desde ese dia Mataro es la tierra prohibida, en moto no se pisa nunca mas, y mas ahora q esta trucada y si antes iban a muerte con las motos ahora van a extincion de las motos xD. q toxakooo no se lo leera nadie xd
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
|
« Responder #9 en: 16/04/08, 17:26:01 pm » |
|
ahh por cierto cal dir q no volvi nunca a pagarle lo del retrovisor, mas q nada xke lo fui dejando de un dia para otro, y no se, en moto no iba a ir a pagarselo y en tren me iba a tirar hora y media y no tenia ganas, soy malo lo se xD pero es lo q hay despues de esos 120 eurazos no taba para dar dinero xD y me libre de 230 euros...
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 16/04/08, 17:49:01 pm » |
|
fiestas de gracia con los colegas, chutando una lata a uno de nosotros se le sale la bamba volando, hasta quedarse colgada en un balcon de primer piso
empezamos a hacer un castillo humano, y cuando ya entra el colega en el balcón, fiu! luces de policia
los tipos fliparon al ver que la historia era verdad cuando el tio les enseñó la tan ansiada y ya recuperada bamba.
le tomaron los datos, pero ni multa ni ná.
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 16/04/08, 18:05:23 pm » |
|
Yo respeto la ley, no tengo problemas con ella. Lo maximo que podria decir es que una vez me sacaron porque me cole a un colegio para jugar al futbol con unos amigos en las pistas.
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 16/04/08, 19:25:36 pm » |
|
Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36 unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #13 en: 16/04/08, 19:32:05 pm » |
|
Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36 unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
Si bebes no conduzcas Lo dicen por algo?
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 16/04/08, 19:47:54 pm » |
|
un poco de ojo tio... tu apechugas y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...
|
|
|
|