oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Age Of Empires II  (Leído 3972 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 28/04/08, 22:54:24 pm »

Cuanto viciado al Age hay por aquí jeje. Yo también jugaba con este nick pero sin clan. Hará 2 meses me volví a instalar el AOC y lo he dejado hace poco por el Medieval de nuevo. Siempre jugaba en Zone y del clan Vigo conocía a gente pero no recuerdo el nombre ahora mismo. El clan LAT también, los DUC, etc. Cuanto vicio...
La de tácticas que habían, el mejor de la saga Age estratégicamente de calle. Rush de torres teutonas, arqueros mayas, de caballos hunos, godos, fast castles... Yo empecé jugando que hasta Castillos no se atacaba y al jugar en equipos siempre no se notaba, pero la clave es echar 1v1 a saco y a rushear lo antes posible.
En AOM fue cuando espabilé y creé un clan con amigos, y al Age 3 he jugado pero no me acabó de enganchar aunque me vicié lo suyo más que nada por los amigos que vas arrastrando de la saga jeje. En AOM era 19++
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #16 en: 29/04/08, 02:38:23 am »

Cuanto viciado al Age hay por aquí jeje. Yo también jugaba con este nick pero sin clan. Hará 2 meses me volví a instalar el AOC y lo he dejado hace poco por el Medieval de nuevo. Siempre jugaba en Zone y del clan Vigo conocía a gente pero no recuerdo el nombre ahora mismo. El clan LAT también, los DUC, etc. Cuanto vicio...
La de tácticas que habían, el mejor de la saga Age estratégicamente de calle. Rush de torres teutonas, arqueros mayas, de caballos hunos, godos, fast castles... Yo empecé jugando que hasta Castillos no se atacaba y al jugar en equipos siempre no se notaba, pero la clave es echar 1v1 a saco y a rushear lo antes posible.
En AOM fue cuando espabilé y creé un clan con amigos, y al Age 3 he jugado pero no me acabó de enganchar aunque me vicié lo suyo más que nada por los amigos que vas arrastrando de la saga jeje. En AOM era 19++

Joder q maquinon en AOM, yo era del Clan Vigo pero hace como 6 años xD lo mío es el AOC si alguien quiere recordar viejos tiempos, creo! xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #17 en: 29/04/08, 02:40:06 am »

jajajajaja

hay un canal en el irc.hispano "the_conquerors" que van pasando IP's de partidas x niveles (novato, medio, alto) y tambien de escenarios bastante entretenidos

cuando os animeis a hechar unas partidas avisar ehhh.


Turcos powahhhh xDDDDDD

A veces entro... no hay q fiarse de los niveles, pq cuando he jugado yo, en medios, habían paquetes y cuando he jugado en novatos altos, había altos de verdad, xDD
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #18 en: 29/04/08, 13:53:17 pm »

Siempre hay alguno que se cuela xDDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 30/04/08, 15:12:15 pm »

Pues ya que hay bastantes, no estaría mal poner vuestros nicks por Zone o gente que conocierais. Mi nick es lentejaman (en todos los juegos online, en AOM con el clan CLES) y gente con la que jugaba: kolat_narunero, LAT_Frodo, LAT_Arqueopte, Naniloa, etc. Seguro que hemos jugado entre nosotros alguna vez. ;-)
Alex_Bass, los que se "cuelan" son unos cabroncetes jeje. Hay mucho smurf suelto, aunque a veces está bien. "Gracias" a los smurfs he jugado contra Shiautz y otros top 20 del AOM y en esas palizas es donde más he aprendido.
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #20 en: 04/05/08, 04:43:34 am »

dios hace siglo k no e jugao a ese juego pero exo la campaña completa xD usando el trukillo del coxe ese jaja xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 14/05/08, 00:30:27 am »

Era un viciao al Age of Kings, pero ahora no tendría ni idea creo... A ver si recupero el juego :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 14/05/08, 00:31:47 am »

Tengo dos cd's originales pero la expansión xd,uno de la edición gold y otro que me dio mi jefe,el II no lo encuentro xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 14/05/08, 18:08:41 pm »

yo aun juego al age of empires xdd... xo en clase kuando nos rallamos del Cs , no penseis ke stoy tan demacrado

eso si sigue siendo un juegazo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/05/08, 18:32:13 pm »

nunca me han gustado estos juegos construir hasta agotar recursos y despues ostias.

Me molan mas los total war etc.. Un ejercito vs otro donde tiene mas en cuenta la estrategia no el ke es mas rapido construiendo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |