oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descarga y Votaciones de los temas > I Concurso Producción 2008<  (Leído 12119 veces)
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #45 en: 16/04/08, 09:21:59 am »

a mi tb el tema 11 me recuerda a Raul Lokura por la vuelta de la melodia. Imagino que habrá ayudado en algo??? No puede ser casualidad.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 16/04/08, 11:11:23 am »

Bueno pues ahi van mis votaciones decir k me ha sido bastante dificil x la gran calidad k habido en este concurso espero k todos tengais muxa suerte!!!


4puntos para la maketa nº 12---->increible la calidad que tiene esta maketa toda la composicion la veo genial toda la rallada y toda la estructura muy bien definida me gusta mucho y lo mas importante que no se sale mucho de la linia que yo considero lo que es makina.


3puntos para la maketa nº 9---> Buena composicion buenos adornos y buena finalizacion de ellos gran calidad tambien y bien estructurada.

2puntos para la maketa nº 15---> Muy buena calidad y buena composicion.

1punto para la maketa nº7---> Pues por presentarse con una base muy cañera buenas ralladas y bueno quiza peca de falta de calidad.


Bueno aqui estan mis valoraciones, espero que no se os haga muy larga estas dos semanitas jejejeje.

Un saludo.

Uri Track.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #47 en: 16/04/08, 12:40:10 pm »

Pues de momento la cosa va de la siguiente manera...


Maketa 15 --- 39 puntos
Maketa 12 --- 37 puntos
Maketa 8   --- 29 puntos
Maketa 9   --- 23 puntos
Maketa 13 --- 19 puntos
Maketa 16 --- 19 puntos
Maketa 1   --- 16 puntos
Maketa 7   --- 13 puntos
Maketa 11 --- 7 puntos
Maketa 6   --- 6 puntos
Maketa 5   --- 4 puntos
Maketa 3   --- 3 puntos
Maketa 4   --- 2 puntos
Maketa 14 --- 2 puntos
Maketa 10 --- 1 puntos
Maketa 2   --- 0 puntos


Me parece que he hecho bien el recuento si no es así que speedx le eche un vistazo en cuanto pueda. ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #48 en: 16/04/08, 13:42:08 pm »

Bueno, escuchadas y requetescuchadas voy a dar mi humilde opinión :)
Voy a valorar una por una pero esque la verdad es que todas tienen un nivelazo y todas tienen algo que diga "ostia que wapo" una pena solo poder dar 4 puntos en total.

01 - Mola ese sample del "hemathome" del krlosdj, mola la melodia, molan muchos detalles, una de las mejores a mi gusto ;)

02- La melodía y el rollito armonico que le quieres dar está bien, pero no me acaba de convencer

03- Mola el trozo del bajón con ese violin ,un tema muy guapo

04- El tema en sí, está bien parido pero la melodia no me dice absolutamente nada.

05- Uno de los temas que han estado hasta el final de mi "casting", me gusta mucho, me mola el rollito makineta que le das, la melodia es buena ;)

06- Otro tema muy bien parido, melodia fiestera y alegre.

07- Bueno, bueno, la unica base del concurso, es rollo alkemie.
Lo que a mi modo de ver le falta "algo" y sinó me equivoco es un bombo mas contundente y más vistoso.

08- Estamos ante uno de los mejores temas del concurso, al comienzo me recuerda al comienzo del activa vol1, melodía evolutiva y potente, si me dicen que esto es un nuevo alkhemiens me lo creo, porque calidad no le falta en absoluto.

09-Melodia happy, aunque esté rozando la feria a sido uno de los semifinalistas de mi casting.

10-Melodia alegre y con muchos detalles de producción

11- Mola bastante, en algunos casos me recuerda a algún raul lokura :P

12- Estamos ante otra de las obras maestras del concurso, bombo excelente, paranoia al principio, melodia que entra muy bien. me a gustado mucho

13- La unica cantadita del concurso, está bien pero encuentro que la melodia se repite demasiado, quizás haciendo algunos ajustes ganaría mucho más y no sería tan repetitiva.

14- Me recuerda a los temas makineta de antes, melodia muy guapa.

15- Me encanta ese acido (L), ese bajón muy armonico, la melodia muy guapa con algo de sentimiento, me gusta mucho ;)

16- No está mal pero a mi modo de ver le falta calidad comparado con el resto

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hecho la descripción/valoración de cada tema voy a daros mis puntuaciones

4 Puntos:....12...
3 Puntos:....15...
2 Puntos:....08...
1 Puntos:....01...

dicho mis recuentos, daros la suerte a todos los participantes porque no vais cortos de nivel jeje  :D
KHoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: France
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #49 en: 16/04/08, 14:12:21 pm »

Hey hey les français sont là pour soutenir les futurs grands producteurs ! ;)

4 Puntos: 12
3 Puntos: 01
2 Puntos: 09
1 Puntos: 13

voilà bon courage à tous et à bientôt !
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 16/04/08, 14:13:17 pm »

Igual que el año pasado, me temo que la competición irá entre el primer y segundo puesto jejeje...

El año pasado habian casi 20 puntos entre segundo y tercero creo...
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #51 en: 16/04/08, 14:25:56 pm »

Weno weno, aqui va mi valoración, ma costao un poco decidirme pero votare a las cuatro que mas me an gustado, realmente todos los temas estan curraos como ya se a dicho ya se podria poder puntuar a todas, estaria bien en una escala del 1 al 10, ya me gustaria ver a mas de un tema planchado para poder comprarlo en vinilo, suerte que tengo el cd y ya e provaro algunas mezcladas la caña,  :o

4 puntos - 15: Tema muy contundente bombo y contra muy potentes, el acido muy potente tamb y la melodia me encanta aparte de transmitirme sentimiento me transmite fiesta, el efecto de parada como si fuese un plato al apagarse esta chulo al igual que los reversers es un detalle que le da gracia al tema.

3 puntos - 12: Melodia muy fiestera, me dan ganas de bailar nada mas escucharla, me transmite buen rollo y ganas de fiesta.

2 puntos - 1: De todas a sido el bajon que mas me a gustado, la forma como va entrando la melodia y el sample de voz del club de la lucha, le da un toque chulo, ademas de la rayada que viene despues de la melo reparte mucha caña.

1 punto - 7: Base muy cañera mezclado reparte mucha chicha, ademas de tambien ser acida.

Felicidades y suerte a todos por la currada que os haveis pegao.  ;)
dj_kant
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-06

Email
« Responder #52 en: 16/04/08, 14:46:29 pm »

4 puntos : Maketa n° 12
3 Puntos : Maketa n° 9
2 puntos : Maketa n° 7
1 puntos : Maketa n° 15
nenitiya
Desconectado

Registro: 23-01-08
-=(Y&R)=-


Email
« Responder #53 en: 16/04/08, 14:53:30 pm »

* 4 puntos: para la 5
* 3 puntos: para la 6
* 2 puntos:para la 4
* 1 punto: para la 11


Me ha costado un wevo hacer mi selección xDD. no tengo ni idea de producir, pero se nota el curro que os habeis pegao con cada una de las maketas. Mencantan las melodías!!!!

Suerte a todos y ojalá sigais con tantas ganas sacando temazos :D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #54 en: 16/04/08, 14:54:45 pm »

Hey hey les français sont là pour soutenir les futurs grands producteurs ! ;)

Y sabeis que para nosotros es importante la zona norte de Cataluña y sur de Francia....Vous avez aussi de trés bons producteurs!!! ;)

à Bientôt!!!!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #55 en: 16/04/08, 16:07:48 pm »

bajandooooo
ya avia ganas de ver las peazo maketas k us aveis kurao.

ya estava preparando una sesion kon maketas, esto lo kompletara aun más jaja

kuando pueda voto  ;D
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #56 en: 16/04/08, 16:37:56 pm »

Como ha subido el nivel del año pasado a este...

· 4 puntos para la 15
(Aluciné con los PADs. Buenisima de principio a fin, ni César lo hubiera hecho mejor xdd)

· 3 puntos para la 12
(Muy buena, y muy buena calidad, pasa que ya la había escuchado... te podías haber currado una nueva pero bueno, no deja de tener mérito)

· 2 puntos para la 08
(Muy buena también, melodia muy trabajada, te hubiera votado segundo si no fuera por la ecualización que tiene, me da la sensación que está subida de medios... pero temazo, si señor!!!!)

· 1 punto  para  la 13
(Estuve dudando con la tuya y otra, por el tema de que la melodia quizás es demasiado repetitiva pero bueno, en general está bien y bien elaborada. Mola ese rollo UK)

Pasaron a mi final también la 04, la 09 y la 14... pero solo puedo votar a cuatro.

Enhorabuena a todos cabrones  ;D


P.D.: Fáciles de reconocer: M4RIO, GONE, NUVUL, SPEEDX, ALEX SLIM, JIN, LEÑO y creo que a MATÉOR.

P.D. 2: JIN, currate esa sesión ya !!!!!!!!!!!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 16/04/08, 17:04:23 pm »

pues yo e reconocido a 3 solo xD o kiza 4 me las tendre k escuxar mas xk esto no puede ser eh tanta calidad jejejejeje
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #58 en: 16/04/08, 17:16:04 pm »

Casi 2 días enteros escuchando las maketas y bueno,ha costado decidirse. Menudo nivelazo!!! Felicitar a cada uno de los participantes, que aunque solo podamos votar a 4 todos os mereceis ganar. Aquí van mis votos....

4 PUNTOS -> para la 12
3 PUNTOS -> para la 15
2 PUNTOS -> para la 11
1 PUNTO   -> para la 7
xevig
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/04/08, 17:27:31 pm »

4 pts: 09
3 pts: 15
2 pts: 04
1 pto: 13

Cuando acabe el concurso haré las valoraciones.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |