oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicat de LA DIRECCIO de Pont Aeri - Control Mossos  (Leído 11173 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #30 en: 15/04/08, 11:40:02 am »

Y cuando empiezan amenazar los mossos de k te voy a pegar dos ostias o algo asi, no le puedes pedir su numero de placa y denunciarle ??? creo yo que eso se puede hacer, ya que igual que no le faltas el respeto ellos tampoco te lo tienen que faltar a ti, y scuche en algun lado, k si le pedias el numero de placa te lo tenian ke dar por cojones
ya, pero la gran mayoria de veces es porque le has vacilado...
y una mierda, en el cuerpo de mossos abundan gañanes, ex-tontos del cole y escoria varia que inexplicablemente pasan los psicotécnicos, que con una porra y una 9mm se creen dios. Los mandas a un sitio lleno de gente que muchas veces tambien es como para darle de comer aparte, y ale, ya la tenemos liada porque ellos tb van con la actitud hostil, tratando a la gente como mierda pq saben que nadie les va a denunciar.
ya, eso no te lo discuto, hay mucho jefe wiggum :D y pim pim que estaba harto que le metieran collejas en clase, pero como en todos los curros, eso ya depende de la suerte que tengas del que te encuentres... Lo que no te negare es que he visto actuaciones no apropiadas.
A mi hermano hace 2 semanas iba por ciudad TRANQUILO, le pararon los mossos y le dijeron ''mire, le vamos a poner 2 multas, una por exceso de alcohol, y la otra por ir rapido por ciudad''. Hizo el test, y dio 0,0, y el mosso se kedo asi to pillao...
''Wueno, de todas formas son 105€ la multa por exceso de velocidad inespecifica en ciudad, puede recurrir si quiere, tiene 1 semana''
PIM PAM, fueron a por el, y eso no es una actuacion correcta
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #31 en: 17/04/08, 10:06:16 am »

Eso digo yo!
llevas en tu propiedad privada lo k te da la gana... y si no es ilegal... nadie tiene ningún derexo a kitártelo...  :-\

A mi alguien me dijo k les habían metido 300 € de multa por botella rekisada del coxe  :-\

No tiene ningún sentido...
Yo le hubiera dado la botella, claro... con toda la educación del mundo, pero le hubiera preguntado a grácia de ké puede hacer eso y el número de placa...
De todas formas... se van a proteger entre ellos siempre, así k dudo k la posible denuncia acabe a wen puerto...  :-\

Enfin


Está claro al igual me multa el cerdo!!!!!!!


Además voy a preguntar directamente a mi cuñao el mosito majo  y que me diga a ver que pasa con esto y que me lo aclaré no hay nada como tener un policia en la familia!!!!!  ;)
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #32 en: 17/04/08, 21:46:44 pm »

mano dura a los gossus d´atura!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/04/08, 13:16:52 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/04/08, 13:21:36 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)
tengo amigos mossos pero mira, tampoco es cosa de darse por aludido cada vez que se nombra a sus madres jaja Hay que ver las dos caras de la moneda, cuando se les necesita también intervienen.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/04/08, 13:22:53 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)
tengo amigos mossos pero mira, tampoco es cosa de darse por aludido cada vez que se nombra a sus madres jaja Hay que ver las dos caras de la moneda, cuando se les necesita también intervienen.

por eso mismo que aqui mucha gente critica y luego llaman para que les saquen las castañas del fuego cuando se ven en apuros ;)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #36 en: 18/04/08, 13:58:15 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)

si lo dices x mi m da= e remo k yo soy el primero en decirlo k son unos....xDDD  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/04/08, 13:59:07 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)

si lo dices x mi m da= e remo k yo soy el primero en decirlo k son unos....xDDD  ;)

nono lo digo en general xo vaya nose a mi no me haria mucha gracia ;)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #38 en: 18/04/08, 14:02:45 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)

si lo dices x mi m da= e remo k yo soy el primero en decirlo k son unos....xDDD  ;)

nono lo digo en general xo vaya nose a mi no me haria mucha gracia ;)

ya aver gracia tmp m ace xo despues d lo k nos izieron el sabado en el parking....xD total k mas da eyos kada mes se yevan kasi sus 2000 euros limpios i kn 2 semanas d fiesta kasi xDDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 18/04/08, 15:10:47 pm »

 A quien se le ocurra pedir la placa de un mosso y denunciarlo no solo lo tiene crudo, ya que he tramitado algunos casos así y es IMPOSIBLE ganar (en caso de ser palabra de Mosso contra la tuya gana la del Mosso), sino que a parte se pueden sacar de la manga historias rollo 'me agredió', y eso también lo he visto, no es humo, con severos castigos y pesadillas de juicios luego. Vigilad mucho porque hay mucha mafia.

 Respecto lo que dice Muri de que algunos mossos son tontos y catetos escolares en eso discrepo al 100%. Las pruebas para entrar son muy jodidas y si no tienes capacidad y fuerza de voluntad no entras. Otra cosa es que vaya peña que de pequeña/adolescente haya sido marginada, de esos sí hay, y son los peores ya que ahora ellos se sienten con el poder de hacer lo mismo que les hicieron.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/04/08, 15:14:58 pm »

ciru conozco perfectamente como son los psicotécnicos (precisamente el otro dia vinieron a clase dos psicologas de la EPC de Mollet a hablarnos del funcionamiento) y paradógicamente hay muchos que pasan y no deberían.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #41 en: 18/04/08, 15:21:38 pm »

A quien se le ocurra pedir la placa de un mosso y denunciarlo no solo lo tiene crudo, ya que he tramitado algunos casos así y es IMPOSIBLE ganar (en caso de ser palabra de Mosso contra la tuya gana la del Mosso), sino que a parte se pueden sacar de la manga historias rollo 'me agredió', y eso también lo he visto, no es humo, con severos castigos y pesadillas de juicios luego. Vigilad mucho porque hay mucha mafia.

 Respecto lo que dice Muri de que algunos mossos son tontos y catetos escolares en eso discrepo al 100%. Las pruebas para entrar son muy jodidas y si no tienes capacidad y fuerza de voluntad no entras. Otra cosa es que vaya peña que de pequeña/adolescente haya sido marginada, de esos sí hay, y son los peores ya que ahora ellos se sienten con el poder de hacer lo mismo que les hicieron.

Bueno yo cuando me vacilan y sé que tengo razón, no tardo en pedirles el numero de placa(aunque luego no lo denuncie ni nada),solo que cuando oyen esa frase ya se achantan generalemente. Almenos que vea que sabes usar tus derechos..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/04/08, 23:44:02 pm »

un poco de respeto anda que mas de uno tendra relacion o un familiar mossu no creo que le digais hijo de puta a el tb ;)
tengo amigos mossos pero mira, tampoco es cosa de darse por aludido cada vez que se nombra a sus madres jaja Hay que ver las dos caras de la moneda, cuando se les necesita también intervienen.

Pues cuando yo los he necesitado por que me han abierto e coche (dos veces, una en Ripoll y otra en dnd vivo) no estaban, en cambio si que me han hecho perder tiempo en otras ocasiones...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 20/04/08, 02:57:08 am »

q vuelva la guardia civil española ostia  ;D
yo al tener el dni en baleares las multas q m ponen aki en catalunya no me llegan...si sois listos haceros un dni en otra localidad dnd tengais una casa piso o lo q sea y ya sta
yo no tengo antecedentes d nada y no stoy fixao y gracias a eso me librao d mas d una
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #44 en: 20/04/08, 02:59:53 am »

q vuelva la guardia civil española ostia  ;D
esos seguro k el alchol requisado se lo bebian ellos , y de la droga ni hablemos xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |