oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicat de LA DIRECCIO de Pont Aeri - Control Mossos  (Leído 11150 veces)
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #15 en: 14/04/08, 23:24:56 pm »

toda la razon xavi...

ste finde toco en pont aeri, como otros toca en mataro, sabadell etc, etc

lo qe a todos nos pillo de sorpresa, muy de sorpresa por eso


pero todo aclarado!

 ;D ;D ;D



aket finde mes! :P
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #16 en: 14/04/08, 23:32:07 pm »

si la cosa es k da rabia k icieran eso xk io pienso k no tienen ningun derexo de acerlo en ir trankilamente con tu coxe k te paren i ale xk lleves alcol te lo kiten ni k estubiera proibido :s una cosa esk estes en la calle o en el coxe parados bebiendo k eso incluso lo podria ver normal pero otra k vayas conduciendo i te paren i ale rekisao.... son unos ijos de puuuuuuta¡¡¡ i encima unos xulos de mierda k al rafa enseguida tu aces lok io diga o nosek sino te llevas unas cuantas ostias, k asco de gente xulos de mierda  :-X :-X [cabezazo] [quemar] [vomitar]
Mc Andrew
Desconectado

Sexo: Masculino De: SHS- Girona
Registro: 08-12-07

Email
« Responder #17 en: 14/04/08, 23:47:45 pm »

tens tota la rao!!! i a mes el preu de la entrada estava molt be, mirant tot lo que incloia el preu. Aixo es cosa dels gossos i ja esta! tot aclarit gracies ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 15/04/08, 02:47:15 am »

todA la razon si señor, aparte que para eso estan los mossos d'escuadra kartabó y kompás , para nuestra seguridad..(kizas) ^^  :laugh:
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #19 en: 15/04/08, 05:50:29 am »

Está claro que los mossos están al dia con las fiestas fuertes y potentes que se hacen porque son muchas las personas que asisten .....pero también está claro que ya se sabe que estan al margen de todo la discoteca tanto por los controles como por los paseitos que se direron por el polígono.Es de cajón!!!!

Pero si se bebe no cuesta mucho recojer un poco que alfinal nos joderan siempre por dejarlo todo sucio ostia
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #20 en: 15/04/08, 10:13:55 am »

weno estaba más ke klaro ke el pont no tenia nada ke ver con la tokada de huevos de los mossos,, xke seria ridiculo ke hubieran mandao ellos a los mossos hacer el control de bebidas alcoholicas..xo lo ke me parece vergonzoso es ke los mossos dijeran ke la sala era la responsable  [cabreado] en fin, komo ha dixo Xavi, este sabado nos tokó a nosotros, el ke viene puede ke toke en otra sala, eso nunca se save, nos vemos el sabadoooo  [amor]
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #21 en: 15/04/08, 11:03:02 am »

Y cuando empiezan amenazar los mossos de k te voy a pegar dos ostias o algo asi, no le puedes pedir su numero de placa y denunciarle ??? creo yo que eso se puede hacer, ya que igual que no le faltas el respeto ellos tampoco te lo tienen que faltar a ti, y scuche en algun lado, k si le pedias el numero de placa te lo tenian ke dar por cojones
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/04/08, 11:14:44 am »

No hay ningún derecho a que te quiten las botellas. En España la ley seca no existe, y si tu en el maletero de tu coche quieres llevar una caja de botellas de whisky, eres totalmente libre. Que no se pueda beber en la vía pública es otra historia pero vamos, eso de parar los coches y requisar el alcohol que lleven, es completamente ilegal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 15/04/08, 11:21:47 am »

Ayer lo comentaba con un colega mosso, y me decía que en casos de botellón obvio, si que tienen potestad de hacerlo, como era el caso del sábado.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/04/08, 11:24:38 am »

pero aqui entrariamos ya en cuestiones de derecho, de vulneración de la presunción de inocencia. Hasta que no te vean haciendo botellón no pueden decirte nada.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 15/04/08, 11:28:03 am »

Y cuando empiezan amenazar los mossos de k te voy a pegar dos ostias o algo asi, no le puedes pedir su numero de placa y denunciarle ??? creo yo que eso se puede hacer, ya que igual que no le faltas el respeto ellos tampoco te lo tienen que faltar a ti, y scuche en algun lado, k si le pedias el numero de placa te lo tenian ke dar por cojones
ya, pero la gran mayoria de veces es porque le has vacilado...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #26 en: 15/04/08, 11:30:24 am »

pero aqui entrariamos ya en cuestiones de derecho, de vulneración de la presunción de inocencia. Hasta que no te vean haciendo botellón no pueden decirte nada.
hombre, ir al pont con 4 botellas de moskov, 3 fantas limon, 1 de whisky y 3 litronas...canta mucho que se va a hacer un botellon del 15 xD. Es lo que dice Hardcorian, a lo mejor si t pillan con una botella medio vacia de whisky pero sin cocacola ni nada para mezclarlo, vale, la transportas, alla tu, pero si te pillan con una bodega en el coche...es obvio lo que vas a hacer... :D
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #27 en: 15/04/08, 11:32:32 am »

Eso digo yo!
llevas en tu propiedad privada lo k te da la gana... y si no es ilegal... nadie tiene ningún derexo a kitártelo...  :-\

A mi alguien me dijo k les habían metido 300 € de multa por botella rekisada del coxe  :-\

No tiene ningún sentido...
Yo le hubiera dado la botella, claro... con toda la educación del mundo, pero le hubiera preguntado a grácia de ké puede hacer eso y el número de placa...
De todas formas... se van a proteger entre ellos siempre, así k dudo k la posible denuncia acabe a wen puerto...  :-\

Enfin
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #28 en: 15/04/08, 11:37:18 am »

Nose, yo por ahora siempre he tenido suerte con los mossos, y mira que man pillao los que iban detras sin cinturon, iendo enchufao en un pueblo, iendo a 130 en carretera (me dijeron ''joder como tira el bixito no? :D). Incluso hubo uno que me pregunto ''oye, tu vas al pont??por donde cae tio!''.
Los maderos de Francia no se andan con mariconadas, ya me han pillao con los prismaticos, y no son tan agradables no :D
Nose, yo estoy muy agradecido que no me pusieran multa...tampoco soy de los que le pise, suelo ir tranquilito, y por lo de los cinturones, no era mi culpa, ni lo sabia que los de detras no lo llevaban...me avisaron y ahora procuro ir a 50 como muxo x ese pueblo, a 90 por esa carretera, y que to dios lleve cinturon ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/04/08, 11:38:06 am »

Y cuando empiezan amenazar los mossos de k te voy a pegar dos ostias o algo asi, no le puedes pedir su numero de placa y denunciarle ??? creo yo que eso se puede hacer, ya que igual que no le faltas el respeto ellos tampoco te lo tienen que faltar a ti, y scuche en algun lado, k si le pedias el numero de placa te lo tenian ke dar por cojones
ya, pero la gran mayoria de veces es porque le has vacilado...
y una mierda, en el cuerpo de mossos abundan gañanes, ex-tontos del cole y escoria varia que inexplicablemente pasan los psicotécnicos, que con una porra y una 9mm se creen dios. Los mandas a un sitio lleno de gente que muchas veces tambien es como para darle de comer aparte, y ale, ya la tenemos liada porque ellos tb van con la actitud hostil, tratando a la gente como mierda pq saben que nadie les va a denunciar.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |