oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **valoraciones fiesta masia**  (Leído 9234 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 14/04/08, 13:35:31 pm »

Bueno no teniamos intención de ir y al final se nos fue la olla y fuimos, muchísima mas gente de la que me esperaba. La noche estuvo bastante guapa, muchas risas y cachondeo. Y x cierto no veas las que se lian ultimamente., entre fuera y dentro. Siempre tienen k haber los mismos gilipollas dando x culo, xo bueno... Ahora ya hasta la remember.

si, pero ya se podia prevenir, almenos yo ya iva mentalizao de que habria mucho xungo por ahi suelto.
es lo que pasa quando hay una fiesta masia, una fiesta javi boss, o un dia en que la otra disco esta chapada por reformas.
en fin, ahora gracias a a dios vienen unos dias de trankilidad en ese aspecto (o eso espero :) )

Si bueno está la remember x ahí... Hombre pues la verdad siendo el aniversario del Pont me imaginaba que no iba a estar vacío xo tampoko tan lleno!! Y no será verdad lo de la trankilidad... XDDD que ya no estoy pa estos trotes!!!
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #46 en: 14/04/08, 14:07:04 pm »

fue una buena noche.kien era el ke llevava to el rato un rulo en la nariz y se lo queria bufar todo?
XD ke lokos.ajaj
jajaj era un colega jejej , eso ta bienn asi la peña fñipa un poquito i tal nse jeej dudan si es verdad o no eso ta bienn venge saludos i a posteado aqui comentario el que lo llevava dew bye
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #47 en: 14/04/08, 14:17:50 pm »

Queda demostrado que los pitos llenan el Activa, estaba petao!! (como casi siempre :-\)
La sesion del akk bastante bien, mejor que la de las 12h del pont a mi gusto  ;D
HAy que ver como la lia el kbron! todo el rato botando y cn los faders sacando humo  [chikypark] y la pastis conection  :angel:
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #48 en: 14/04/08, 14:37:09 pm »

Buen Activa jajaja Puto abel jajaajaj

Nos vemos la semana que viene!
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #49 en: 14/04/08, 14:48:04 pm »

Por cierto que no tarden mucho en hacer otra jajaja y traigan a ogalla! :angel:
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #50 en: 14/04/08, 16:57:17 pm »

Bueno no teniamos intención de ir y al final se nos fue la olla y fuimos, muchísima mas gente de la que me esperaba. La noche estuvo bastante guapa, muchas risas y cachondeo. Y x cierto no veas las que se lian ultimamente., entre fuera y dentro. Siempre tienen k haber los mismos gilipollas dando x culo, xo bueno... Ahora ya hasta la remember.

si, pero ya se podia prevenir, almenos yo ya iva mentalizao de que habria mucho xungo por ahi suelto.
es lo que pasa quando hay una fiesta masia, una fiesta javi boss, o un dia en que la otra disco esta chapada por reformas.
en fin, ahora gracias a a dios vienen unos dias de trankilidad en ese aspecto (o eso espero :) )

Si bueno está la remember x ahí... Hombre pues la verdad siendo el aniversario del Pont me imaginaba que no iba a estar vacío xo tampoko tan lleno!! Y no será verdad lo de la trankilidad... XDDD que ya no estoy pa estos trotes!!!
esa rosaaaaaa activiSTA!!!!!! xDD haber si pa la remember ns volvemos a veR!!! como bien deciis sobró la peña esta, pero bueno siempre tiene k haber algun simio suelto... xd por cierto y akel pavo k se kayó delante del koxe kuand tabamos dentro?? xDD k granDE (L) jajajjajaja en general muy buena noche ;)

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #51 en: 14/04/08, 19:29:24 pm »

Bueno no teniamos intención de ir y al final se nos fue la olla y fuimos, muchísima mas gente de la que me esperaba. La noche estuvo bastante guapa, muchas risas y cachondeo. Y x cierto no veas las que se lian ultimamente., entre fuera y dentro. Siempre tienen k haber los mismos gilipollas dando x culo, xo bueno... Ahora ya hasta la remember.

si, pero ya se podia prevenir, almenos yo ya iva mentalizao de que habria mucho xungo por ahi suelto.
es lo que pasa quando hay una fiesta masia, una fiesta javi boss, o un dia en que la otra disco esta chapada por reformas.
en fin, ahora gracias a a dios vienen unos dias de trankilidad en ese aspecto (o eso espero :) )

Si bueno está la remember x ahí... Hombre pues la verdad siendo el aniversario del Pont me imaginaba que no iba a estar vacío xo tampoko tan lleno!! Y no será verdad lo de la trankilidad... XDDD que ya no estoy pa estos trotes!!!
esa rosaaaaaa activiSTA!!!!!! xDD haber si pa la remember ns volvemos a veR!!! como bien deciis sobró la peña esta, pero bueno siempre tiene k haber algun simio suelto... xd por cierto y akel pavo k se kayó delante del koxe kuand tabamos dentro?? xDD k granDE (L) jajajjajaja en general muy buena noche ;)



Si,si el dia de la remember nos vemos!! Dios k bueno el tio, menudo guarrazo se pegó, no me reí ni na... XDDDD Eso le pasa x morao y gilipollas!!!
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #52 en: 14/04/08, 20:53:18 pm »

eso es verdad eran las 2 i nos decian estava lleno i pocas veces se llena tanto i tan rapido jejej,en la s 12 h si jeje ,  se a comprovado que a ido gente i estado bienn,i eso ala discoteca le favorece en aspectos i para atraer gente aparte  jej i bno  falta ogalla  , i bno que pete mas el activa el volumen ,decibelios que se quedo un poco corto comparado cn masia, pero bno muy bien festival i ay que repetir pitos jej i  tbn  sono kbo divino , quiero me coman la mmm  i bno tema plastic faces jej engancha ese tema , bno esperaremos aver cndo traen otro de pitos ara ya plato fuerte la remember  , habra pasar alos postres jej saludos dew
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #53 en: 14/04/08, 21:10:32 pm »

Gran fiesta en el Activa, como cada sabado , me lo paso muy bien, musicon de Pastis & buenri, y Abel K Kaña la bomba, hacia tiempo que no le habia escuxado y mola mucho
Lo mejor Recta Final como siempre

Saludos a todos los que vi, que no son pocos
Cita de: laiaxque link=topic=89151.msg1686011#msg1686011
[color=pink
CHUPA TIA TE QUIERO NO HAY PALABRAS PERO YA TE DIGO QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS VAMOS A FLIPAR!!!!![/color]


Guapa , eres la ama ! Ya tenemos pendiente una fiesta GORDA y con muchas Paranoias jajajaja
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #54 en: 15/04/08, 00:18:27 am »

Estubo bien la noche, no me acuerdo de mucho pero se que me lo pase bien xdd

Antes de abrir la discoteca se dijo que harían selección en la puerta, y eso se lo han pasado por donde yo se... Con lo que llena el Activa podrían hacer selección y aún así la sala estaría bastante llena, porque no es que haya mucho pintas pero los que hay se hacen notar, y uno se harta de ver movidas. Abriendo una discoteca makina en Mataro, si se quiere que la cosa funcione bien, tiene que haber una mínima selección.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #55 en: 15/04/08, 11:56:26 am »

Estubo bien la noche, no me acuerdo de mucho pero se que me lo pase bien xdd

Antes de abrir la discoteca se dijo que harían selección en la puerta, y eso se lo han pasado por donde yo se... Con lo que llena el Activa podrían hacer selección y aún así la sala estaría bastante llena, porque no es que haya mucho pintas pero los que hay se hacen notar, y uno se harta de ver movidas. Abriendo una discoteca makina en Mataro, si se quiere que la cosa funcione bien, tiene que haber una mínima selección.

Qué razon tienes, pero eso habría que comentarselo al hombre bajito del puro...!! la pela es la pela!
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #56 en: 15/04/08, 12:48:22 pm »



Si,si el dia de la remember nos vemos!! Dios k bueno el tio, menudo guarrazo se pegó, no me reí ni na... XDDDD Eso le pasa x morao y gilipollas!!!
[/quote] pUES EL rel0j sta en mi kasa to exo polvo xDDDDDDD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/04/08, 13:34:58 pm »

bueno, yo vi como les decian a unos que la próxima vez no llevaran nada Lonsdale ni Pit Bull, y como no lo sabian les dejaron entrar y eso...

pero lo mejor fue en la entrada xd uno de nosotros le dijo al portero "no nos pides dni?" y su respuesta fue "no, el jefe no quiere" xDDDDDDD [pipol] ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 15/04/08, 13:40:28 pm »

jaja ya ves yo el dni me lo habia dejao en kasa i digo wno a ver ke les digo xd
al entrar me kede un poko loko al ver ke ya no lo piden...o wno al menos a mi...
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #59 en: 15/04/08, 14:57:14 pm »

  [pipol] [pipol] [pipol]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |