oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **valoraciones fiesta masia**  (Leído 9230 veces)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #30 en: 13/04/08, 23:35:35 pm »

muy guapo, iba con muchas ganas aunque luego se fue demacrando la noche entre unas cosas y otras :-X pero bueno...

P&B como siempre, muy bien, makineta, rollo import, evolucion, hardtrance, etc... en fin, sonido Activa xD al final ya la cosa me cansaba pero estubo guapo, sobretodo con ese Time for remember vs Parental Advisory Base ;D

Abel K Kaña me encantó, mucha gente como para poder bailar bien pero se hizo lo que se pudo :D ese final de sesión con el Xquè vol.8-When I sleep vs Pussy base y luego la cantada con un tema pitero jojo, el Pastis ahi liándola xDDD

El resto de la noche guay, alguna que otra bulla solucionada rápida (o eso creo) por los porteros... y fuera en el parking demasiada demacrada... vi dos batallas campales a saco :-X estamos locos o qué? [pipol] [vomitar] vaya tela, sí que había ninots sí xd tendrian que haber hecho como en las Fallas... quemarlos xDDDDDDDD

En fin, saludos a la gente que estubo conmigo, Romi & Albertiko y los que vi por ahi, Skrufy, Sandrika, Marina, etc... y toda esa gente que daba vueltas por ahi :D
Si pos jordi la ultima ke se formo sobre las 5 y algo era un colega mio... habia un notas bacilandonos tol rato y se le dijo x las buenas como unas 4 veces ke no fuera de listo y ke se pirara, y na erre ke erre pos ke pasó? ke empujó a una amiga mia y ya el novio se fue directo pa él, ke fue la mas gorda ke kse lio esa noxe vamos... pero uno conrta uno, las peleas son siempre x un toca pelotas....
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #31 en: 13/04/08, 23:44:28 pm »

Kitando la pelea... al final me lo pase ke te cagas hasta con el Ke KoÑo!!!
si si si... deseando una de remember ya!!!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/04/08, 00:09:47 am »

muy guapo, iba con muchas ganas aunque luego se fue demacrando la noche entre unas cosas y otras :-X pero bueno...

P&B como siempre, muy bien, makineta, rollo import, evolucion, hardtrance, etc... en fin, sonido Activa xD al final ya la cosa me cansaba pero estubo guapo, sobretodo con ese Time for remember vs Parental Advisory Base ;D

Abel K Kaña me encantó, mucha gente como para poder bailar bien pero se hizo lo que se pudo :D ese final de sesión con el Xquè vol.8-When I sleep vs Pussy base y luego la cantada con un tema pitero jojo, el Pastis ahi liándola xDDD

El resto de la noche guay, alguna que otra bulla solucionada rápida (o eso creo) por los porteros... y fuera en el parking demasiada demacrada... vi dos batallas campales a saco :-X estamos locos o qué? [pipol] [vomitar] vaya tela, sí que había ninots sí xd tendrian que haber hecho como en las Fallas... quemarlos xDDDDDDDD

En fin, saludos a la gente que estubo conmigo, Romi & Albertiko y los que vi por ahi, Skrufy, Sandrika, Marina, etc... y toda esa gente que daba vueltas por ahi :D
Si pos jordi la ultima ke se formo sobre las 5 y algo era un colega mio... habia un notas bacilandonos tol rato y se le dijo x las buenas como unas 4 veces ke no fuera de listo y ke se pirara, y na erre ke erre pos ke pasó? ke empujó a una amiga mia y ya el novio se fue directo pa él, ke fue la mas gorda ke kse lio esa noxe vamos... pero uno conrta uno, las peleas son siempre x un toca pelotas....

pffff pues lo siento mucho Mireia, no se si estabas ahi o algo porque no te vi, de todas formas es normal que viendo semejante escenita uno piense lo que piensa... aunque tampoco sé si estamos hablando de la misma.

Igualmente no es el lugar adecuado para hablarlo, lo que quieras contarme hazlo por privado :)  :-*

Por cierto me hiciste alguna foto bailando pitos xdddd quiero verla ¬¬ xDD :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 14/04/08, 00:24:55 am »

muy buen regreso al activa, pese a las muletas me lo pase genial...

muy buenas sesion de pastis & buenri, hacia ya demasiado ke no los escuxaba xd
destacar princes of darkness + limp bizkit, pussy + pistolas (L), el nuevo tema del ruboy ke la lio muxo, el chase (L), rain down love (LLLLL) ....

abel k kaña, la clave de la nxe, demostrando lo ke es liarla en cabina i la tecninca ke tiene a los platos, como humilla este hombre!!
si alguien tiene videos i tal a ver si los sube..

por ultimo dar las gracias a la montse, al buenri i al pastis por dejarme pasar la noxe en cabina ke con la patapalo staba xunga la kosa  ;)

saludos a la gente kon la ke fui ke son lo mejor (L), a la debi camarera number one  :-*, shoker, skrufy, ositos xD, luisito, xupete & novia, david, meri  :-*, skider,
albertiku, chapis, ivan bass, traya, etc. etc. etc.


pd. pajareoooo (L)
montava
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/04/08, 00:47:51 am »

vaya tela,el dl rulo era yo se me fue la olla kon l poster vaya moraoooo xdddddddd se lia
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #35 en: 14/04/08, 09:09:11 am »

Fin de semana para olvidar creo yo...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #36 en: 14/04/08, 09:29:54 am »

puto montava estas enfermo!!!!!!, weno yo llege justo cuando comenzaba el abel y la verdad a mi personalmente los pitos no me gustan nada asi que me fui fuera todo el rato, sinceramente yo al abel lo dejaria en masia que esta muy bien ahi!!!

despues no estuvo mal, para mi gusto muxa gente!!!, pero sono bastante wena musicaaaaa

LIGAYA!!!!!(L) (que recuerdos)xDDDDD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #37 en: 14/04/08, 09:57:51 am »

y0o me lo pase de p.m  xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D aunke el abel para mi no se lo curro del t0odo0  &gt;:(  :(   
EL MATU
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 27-02-08
XqUe4eVeR


Email
« Responder #38 en: 14/04/08, 10:56:45 am »

 ;Dsee montaba jojojo valla tela,buen festibal me lo pase genial y pille una camiseta con las muletas vale gente nos vemos sabado :P
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/04/08, 11:17:51 am »

VALORACION PERSONAL;

AMBIENTE
Tal y como imaginaba la gente activera ,simplemente que hubo un poco más de movimiento por aquellos que les da por creerse los reyes de la pista y cuando hay un tema hardcore compiten a ver cual es el que con ataques epilepticos ocupa más espacio.
En general cada día único, con el público que ya le va cogiendo el gusto a esto de la mákina. Por lo que estoy comprobando  al concurso del Activa se va a presentar un montón de gente. Eso no lo se del cierto pero imagino que irá bien para las pocas empresas que se dedican a componer temas. Innovación y sólo espero que nivel músical porque este siempre ha sido un estilo con su personalidad con su encanto y una pizca de imaginación. Que tan especial y diferente la hace realmente.


SESIÓN

Sin defraudar después de un poco de mono que había por la semana pasada que fué un poco light.
Una original sesión activa con el correspondiente bolo de , en este caso Abel que caña, que al final me ha echo recordar momentos valencianos dónde la locura se apodera del sentido común de la discoteca.
Despúes han vuelto a coger el ritmo PASTIS&BUENRI y con ganas de buen rollo, fiesta, desface,y recta final a tope!!!BUENRI ETS GRAN COM T'HO CURRAS.
Felicitar als DJ's por dar su vida por este estilo y puede que no tenga un número muy grande de seguidores pero los que somos, lo somos fieles. Fieles a PASTISBUENRI, abiertos a las innovaciones y siempre defendiendo nuestra manera de divertirnos a la vez que bailamos nos reimos nos sniiiif jajaja o ñam ñam jeje!!!!cada uno se estimula como quiere quiere familia.
[/color][/color]

SALUDOS   
Al comandissimo Camuñas que són mis tetes Dj.Chez, Tío camuñas, JJluz, xufli del frac, Gabidesfases soys lo mejor que he conocido nunca me habeis devuelto la sonrisa y despues de salir de un grupo falso paranoico y enfermos mentales habeis conseguido que vuelva a ser una niña que siente la música y la vive con el corazón.
Al clan Sant feliu grácias por estar ahí porque siempre teneis una sonrisa preparada y veniis a pegaros la fiesta.
Perico Cabrón que no me olvido de tí porque eres un campeón lo mejor de Palamós si señor.
CHUPA TIA TE QUIERO NO HAY PALABRAS PERO YA TE DIGO QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS VAMOS A FLIPAR!!!!!
En especial a mi Perdigón que es mi razón de levantarme cada mañana, el compañero de fiesta ideal,los pajareos espectaculares y mi recién encontrada felicidad que tanto hacía que había perdido.Miguel te quiero tal cual porque contigo todo es sencillo y divertido.
Gracias a todos los que estuvisteis porqué el conjunto de presentes es el que cada noche la hace única.
[/color]
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #40 en: 14/04/08, 11:29:52 am »

VALORACION PERSONAL;

bufff tu color de leetra es imposible leer pa leerlo bien e tenido k subrallarlo ee
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/04/08, 11:39:42 am »

TRANQUI TIO QUE YA LO HE ARREGLAO PA LOS DALTONS JEJE!!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 14/04/08, 13:08:39 pm »

Bueno no teniamos intención de ir y al final se nos fue la olla y fuimos, muchísima mas gente de la que me esperaba. La noche estuvo bastante guapa, muchas risas y cachondeo. Y x cierto no veas las que se lian ultimamente., entre fuera y dentro. Siempre tienen k haber los mismos gilipollas dando x culo, xo bueno... Ahora ya hasta la remember.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #43 en: 14/04/08, 13:17:34 pm »

Bueno no teniamos intención de ir y al final se nos fue la olla y fuimos, muchísima mas gente de la que me esperaba. La noche estuvo bastante guapa, muchas risas y cachondeo. Y x cierto no veas las que se lian ultimamente., entre fuera y dentro. Siempre tienen k haber los mismos gilipollas dando x culo, xo bueno... Ahora ya hasta la remember.

si, pero ya se podia prevenir, almenos yo ya iva mentalizao de que habria mucho xungo por ahi suelto.
es lo que pasa quando hay una fiesta masia, una fiesta javi boss, o un dia en que la otra disco esta chapada por reformas.
en fin, ahora gracias a a dios vienen unos dias de trankilidad en ese aspecto (o eso espero :) )
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #44 en: 14/04/08, 13:20:40 pm »

Perico Cabrón que no me olvido de tí porque eres un campeón lo mejor de Palamós si señor.

que grande que ets laia!!! ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |