oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kiero mantenerme informado  (Leído 6264 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/05/08, 21:40:42 pm »

El Xque tendra mucha magia para vosotros, como para los de la época la nau, como para los de su época el ocho, etc, etc... , A cada generación le marca lo suyo, lo de su época. Otra cosa es que comparando una época con otra poco tenga que ver la filosofia de fiesta.

Para los activistas de ahora, al xque le tendran un cariño especial, un sitio mágico posiblemente por no haberlo pisado, pero cuando recuerden sus tiempos, para ellos Activa será lo mejor.

No os lo tomeis a la defensiva, por muy xquesianos que seais, pero yo lo veo así, si no estais deacuerdo es totalmente aceptable.
alguien que piensa con cabeza
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 17/05/08, 04:43:38 am »

no he vivido la ruta pero si me dicen k era lo mjor sumado a los documentos k kdan tengo motivos para creermelo. con el xque y el activa pasa lo mismo.


ademas en la ruta habia tias xd

Claro el problema esk estas "new generations" ya lo tienen todo x la mano...hasta la discoteka en un punto de facil ubicacion etc etc... ir al Xque nose para vosotros xo para mi y mis colegas era ksi una "odisea" pegarse 2 h d trayecto para yegar a un sitio xdido en medio d una autovia de pueblo xD antes d eso previo paso x las mitikas 6 rotondas...dos rectas, dos ala derecha y las dos ultimas a la izkierda xDDD

Eso sumado a k antes no habia tanta informacion d tl tema tl otro, ibas al Xque y decias weno hoy haber k meteran kon k nos sorprenderan... ni t sabias apenas un titulo de lo k metian xo disfrutabas como un enano, ahora veo las valoraciones de la peña y los k no estan de "parkineoh" estan ksi con una libreta en la mano delante d cabina esperando para yegar a ksa y decir de carrerrilla el maximo posible de temazos y mezclas k hayan escuchado como si fuera esto el 1 2 3 haber kien dice mas nombres d temas.

Esta claro k kda cual se kedara con la epoka vivida, xo komo bien dice Davides aveces no hay k haber ido a tl sitio para tener informacion mediante sesiones, videos, etc y poder yegar a la conclusion k ese sitio comparado a la oferta actual le daba mil vueltas a lo d ahora...xo estamos en lo de siempre si las new generations es lo k piden o kizas es k muxos pongas lo k les pongas t lo bailaran = xk en verdad van x ir muxos...

Por eso k caer en k si lo d antes lo de ahora...kda cual sabe lo k le gusta y el k empiece ahora y no kiera saber lo k habia antes o no sepa apreciarlo haya el xD yo no vivi la ruta del bacalau x edad y me intento documentar y demas historias, al= k epokas posteriores principios del Xque etc... no hace falta haber vivido eso para ver lo k se cocia alli en esos años y ver ahora cualkier video d Activa o peña k ha ido y demas y el contraste es brutal.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/05/08, 22:44:44 pm »

bueno en eso le doy la razon a xory mis odiseas para llegar al xque? eran algo memorable xD cosas como ir en sarfa, buses que hacia la gente, incluso ir hasta gerona en tren y luego pillar la sarfa hasta pala con todo el palazo de camino hasta el xque xD pero siempre que ibas llegando y veias la gran X te alegrabas y solo por ese estado ya habia merecido la pena todo el trayecto
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/05/08, 01:09:30 am »

de acuerdo con el Xory excepto en la primera linea xD

"hasta la discoteka en un punto de facil ubicacion" vale por el Xque xo antes cada ciudad tenia su discoteca makinera, habian miles, podias ir a le del lado andando ahora es coger la AP-7 o Mataró xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #19 en: 18/05/08, 16:32:03 pm »

El Xque tendra mucha magia para vosotros, como para los de la época la nau, como para los de su época el ocho, etc, etc... , A cada generación le marca lo suyo, lo de su época. Otra cosa es que comparando una época con otra poco tenga que ver la filosofia de fiesta.

Para los activistas de ahora, al xque le tendran un cariño especial, un sitio mágico posiblemente por no haberlo pisado, pero cuando recuerden sus tiempos, para ellos Activa será lo mejor.

No os lo tomeis a la defensiva, por muy xquesianos que seais, pero yo lo veo así, si no estais deacuerdo es totalmente aceptable.

depende, pero no todo el mundo. porque yo sin ir mas lejos era de los que iva al xque cada finde y ahora al activa y logicamente no recuerdo el xque  como un stio especial que nunca e pisado xd sino mas vien todo lo contrario ;)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #20 en: 18/05/08, 17:52:02 pm »

bueno en eso le doy la razon a xory mis odiseas para llegar al xque? eran algo memorable xD cosas como ir en sarfa, buses que hacia la gente, incluso ir hasta gerona en tren y luego pillar la sarfa hasta pala con todo el palazo de camino hasta el xque xD pero siempre que ibas llegando y veias la gran X te alegrabas y solo por ese estado ya habia merecido la pena todo el trayecto
ya ves nosotros tambien de crios iamos en sarfa ajjajaja a las 22 en pala y por ahi el pueblo hasta k abriesen k tiempos!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/05/08, 06:53:18 am »

Sarfa (L) xdd cuando llegabas andando al principio de la autovia xD se hacia interminable diciendo a ver si llego ya XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/05/08, 00:20:52 am »

Hoy se me ha ocurrido visitar www.xque.com y sorprendentemente aun funciona xD

Yo ya me he puesto de fondo de escritorio esto xD:
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #23 en: 20/05/08, 10:12:49 am »

Pinhead tiene toda la razón, el Activa con los años también tendra un aire de magia. Cuando se cerro el Skorpia, quizá la peña pensaba lo mismo y con el tiempo Kontrol también se hizo especial por los antiguos seguidores de Skorpia y por los nuevos clientes;)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #24 en: 20/05/08, 15:26:28 pm »

la magia del xque estaba en las xuflas k se comia la peña
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #25 en: 20/05/08, 15:38:31 pm »

jajaja puta sarfa...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/05/08, 19:13:19 pm »

la magia del xque estaba en las xuflas k se comia la peña

[adorar] y tmb lo q no son chuflas XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 21/05/08, 01:55:58 am »

la magia del xque estaba en las xuflas k se comia la peña

[adorar] y tmb lo q no son chuflas XD

juejejue xD

Yo nunk fui drogau ni bebido al Xque y lo bien k me lo pasaba, incluso mejor k la peña k se droga xk los veias a las 4 k estaban ya todos hechos polvo y tu pos cansadete xo como siempre digo mi droga es la Makina, no necesito aditivos para pasarmelo bien y kien los necesite pues k se lo hagan mirar sinceramente.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/05/08, 02:23:59 am »

sinceramente encuentro triste los comentarios sobre las drogas  :-\

una cosa son los canutos xo lo otro  :-X


+1 pal señor rmx Konik  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 21/05/08, 03:14:09 am »

sinceramente encuentro triste los comentarios sobre las drogas  :-\

una cosa son los canutos xo lo otro  :-X


+1 pal señor rmx Konik  :D

jujeue puto tuneriante, no me lo tngas en cuenta 71 oyentes 3 paginas desfasado estaba la cosa muy liada + 10 privaus d msn xD hoy t aseguro k ha sido un roolz intenso, xo bonito y divertido a la vez  :P

Y sobre lo k comentas veo k me haces alusion a lo escrito x mi y k me das la razon....yo kien kiera drogarse haya el, xo vamos ami la peña k me dice yo esk sino me drogo no me lo paso bien o cosas asi flipo sinceramente.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |