oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kiero mantenerme informado  (Leído 6261 veces)
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« en: 11/04/08, 21:10:10 pm »

hola somos jhony y almu,somos una pareja de madrid ke tb nos gusta muxisimo la makina y somos seguidores del x-que, a nosotros tb nos aa fectado el cierre de la diskoteca y al berlo senos apuesto los pelos de punta.no yegamos aentrar pero ace unos kuantos años estubimos en gerona de vacaciones ynos acercamos avelrla por fuera.la lastima ke ese mismo sabado teniamos ke marxar para madrid ynos kedamos kon las ganas de entrar..aunke bueno por lo menos la bimos desde fuera ynos examos unas fotikos..solo os keria decir aver sinos podeis mantener informados deloke ba aser la sala.emos visto las fotos y porloke emops apreciado esta practikamente exa una ruina una gran pena la verdad!!!este berano iremos de vacaciones akataluña y tenemos pensao ir aberla y kolarnos pa berla bien loke keda de eya y por supuesto koncer el activa. os rogamos kesi no os importa nos mantengais informados desi la tiran o kualkier kosa..bueno muxas gracias a todos.un abrazo arriba la makina y la santa casa..
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 11/04/08, 22:29:46 pm »

Hace poco les quitaron la licencia como discoteca...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2 en: 12/04/08, 20:48:42 pm »

no la tiraran, xo supongo ke se mantendra como esta ahora d momento.
y tal y como ya as dicho, ves al Activa en verano, xk si te gustan pastis y buenri ahi los tienes igualmente ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/04/08, 02:39:27 am »

activa es mucho mas discoteca ke  xque? (como local)  pero no tiene la magia de la x ni de lejos.
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #4 en: 24/04/08, 05:46:08 am »

activa es mucho mas discoteca ke  xque? (como local)  pero no tiene la magia de la x ni de lejos.
idem ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/04/08, 09:04:29 am »

la magia de una discoteca no es la discoteca en si, es la magia que la gente le pone, asi que supongo que dentro de 4 años para mucha gente activa tendra su magia independientemente del xque
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #6 en: 24/04/08, 23:50:40 pm »

la magia de una discoteca no es la discoteca en si, es la magia que la gente le pone, asi que supongo que dentro de 4 años para mucha gente activa tendra su magia independientemente del xque

Lo dudo mucho...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/04/08, 00:23:44 am »

la magia de una discoteca no es la discoteca en si, es la magia que la gente le pone, asi que supongo que dentro de 4 años para mucha gente activa tendra su magia independientemente del xque

Lo dudo mucho...
alguien que empieze a salir ahora con 16 años dentro de 5 o 7 años recordara el activa como algo magico y algo intocable
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #8 en: 25/04/08, 00:26:27 am »

la magia de una discoteca no es la discoteca en si, es la magia que la gente le pone, asi que supongo que dentro de 4 años para mucha gente activa tendra su magia independientemente del xque

puede q cn el tiempo el activa logre conseguir un aire de bienestar,
aunq jamas será el del xque.
como el xque jamás exisitirá nda =.
ese lugar, la gente q estabamos ahi finde tras finde, ver las mismas caras durante tantos años, el echo de conocernos entre los asiduos.... eso jamás será posible de conseguir ni igualar.
yo creia q cn el cierre del xque no se acabaria esa etapa de nuestra vida,
simplemente q se trasladaria a otra población, q hbria una variación.
pero hoy en dia he llegado a la conclusión en la q:
el xque ha sido mi juventud, mi adolescencia (= q mxisimos de vsotros), una etapa en mi vida q se dió x finalizada el 21 de julio del 2007.
desde ese dia, nda ha welto a ser como siempre.
anelamos cn mxisima nostalgia akel lugar  :'(

mientras siga en nuestros corazones el xque jamás morirá.
no hay dia q no dedique un segundo a algun momento vivido allí,
siempre estará presente  :'(

el activa jamas le llegará ni a la suela de los zapatos (espiritualmente xD)
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #9 en: 25/04/08, 00:28:43 am »


[/quote]

puede q cn el tiempo el activa logre conseguir un aire de bienestar,
aunq jamas será el del xque.
como el xque jamás exisitirá nda =.
ese lugar, la gente q estabamos ahi finde tras finde, ver las mismas caras durante tantos años, el echo de conocernos entre los asiduos.... eso jamás será posible de conseguir ni igualar.
yo creia q cn el cierre del xque no se acabaria esa etapa de nuestra vida,
simplemente q se trasladaria a otra población, q hbria una variación.
pero hoy en dia he llegado a la conclusión en la q:
el xque ha sido mi juventud, mi adolescencia (= q mxisimos de vsotros), una etapa en mi vida q se dió x finalizada el 21 de julio del 2007.
desde ese dia, nda ha welto a ser como siempre.
anelamos cn mxisima nostalgia akel lugar  :'(

mientras siga en nuestros corazones el xque jamás morirá.
no hay dia q no dedique un segundo a algun momento vivido allí,
siempre estará presente  :'(

el activa jamas le llegará ni a la suela de los zapatos (espiritualmente xD)
[/quote]

+1 totalmente
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #10 en: 25/04/08, 00:28:59 am »

la magia de una discoteca no es la discoteca en si, es la magia que la gente le pone, asi que supongo que dentro de 4 años para mucha gente activa tendra su magia independientemente del xque

Lo dudo mucho...
alguien que empieze a salir ahora con 16 años dentro de 5 o 7 años recordara el activa como algo magico y algo intocable

está claro q kien no ha conocido la magia del xque pueda llegar a sentir algo semejante,
xo los q la vivimos durante tantos años jamás la volveremos a sentir  :(
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/04/08, 03:25:48 am »

pinhead tiene razon,   pero nunca habra un sitio tan magico como el xque? , ni chasis ni area ni scorpia ni la gran nau b-3 ni mucho menos las salas nuevas.  activa podra ser espectacular pero no magica,  la unica ke le llegaba a la altura de las rodillas era el pont de terrasa,       eres joven pinhead y tienes buen gusto musical, pero si fueras nacido 4 o 5 años  antes te fueses regalado muchisimo,lo malo es ke antes las salas makineras kitando chasis y area parecian campos de nabos,habian mui pocas hembras.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/04/08, 03:32:22 am »

yo no soi mui pureta pero con 14 años ya estaba dando por culo por el mundo de la noche.     tengo 26 y aun no he visto nada como el xque? por el 98,  aunke es cierto ke ya le hacia falta un cambio a pastis y buenri.    Y ESTAN TRIUNFANDO
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #13 en: 16/05/08, 01:55:45 am »

k bueno k kurrao m gusta jajaj
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/05/08, 18:25:41 pm »

El Xque tendra mucha magia para vosotros, como para los de la época la nau, como para los de su época el ocho, etc, etc... , A cada generación le marca lo suyo, lo de su época. Otra cosa es que comparando una época con otra poco tenga que ver la filosofia de fiesta.

Para los activistas de ahora, al xque le tendran un cariño especial, un sitio mágico posiblemente por no haberlo pisado, pero cuando recuerden sus tiempos, para ellos Activa será lo mejor.

No os lo tomeis a la defensiva, por muy xquesianos que seais, pero yo lo veo así, si no estais deacuerdo es totalmente aceptable.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |