oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué os parecería poder comprar las sesiones de Pont Aeri grabadas en directo?
Bien - 43 (61.4%)
Me da igual - 10 (14.3%)
No lo veo - 17 (24.3%)
Total de votos: 67

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parecería las sesiones de Pont Aeri en Boutique en venta?  (Leído 3632 veces)
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #30 en: 10/04/08, 01:41:39 am »

rollo como en coliseum ke no se si lo hacen aun xd una amiga mañica tenia una gran coleccion xd
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 10/04/08, 21:53:56 pm »

Cierto, pero es que la discoteca tampoco cuelga las sesiones en internet, de esta manera se crea una simbiosis entre la discoteca y el usuario, la discoteca saca tajada y nosotros tenemos lo que queremos, que son nuestras sesiones...

Y no se si es que la gente no se ha fijado, pero... CUANDO HE DICHO LO DE LOS 50 EUROS ME REFERIA A LA SESION DE TODA LA NOCHE... ;)

Teoricamente graban sesiones a veces y las cuelgan, por ejemplo la ultima que yo me he pillado: PONT AERI - Reobertura 23-03-08 noche completa (www.makination.com).mp3

Habia leido bien lo de los 50€, lo encuentro abusivo. Bajate la que te digo, dura 263 minutos xD, osea 4 horas 23min.

¡¡¡JEJE!!!

La tengo... Y ya la he escuchado entera,varias veces, desde el momento en que la colgaron... La tengo hasta cortada en 3 CD's y por pistas...  :D

Pero, a ver ahora lo que tardan en volver a colgar algo grabado en directo... Porque antes de esa sesión lo último que tengo yo es una de la "Invaders" de Enero del año pasado... :-[

joder q ayer no scrivi na... oyeee que donde te descargas lo de la reobertura??esque lo he buscado pero ni idea...no lo encuentro...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #32 en: 10/04/08, 21:55:35 pm »

joder q ayer no scrivi na... oyeee que donde te descargas lo de la reobertura??esque lo he buscado pero ni idea...no lo encuentro...

WWW. MAKINATION.INF O (JUNTO) xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/04/08, 21:56:31 pm »

esta en makination(punto)info  eske si lo pones normal te lo censura jajaj vaya pikes mas gilipollas se traen xo weno

y el otro dia abri 1 post aki pa avisar de la sesion pq hay gente ke ni se ha empanao aun, y me lo borraron x la cara.........
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #34 en: 10/04/08, 21:58:03 pm »

esta en makination(punto)info  eske si lo pones normal te lo censura jajaj vaya pikes mas gilipollas se traen xo weno

y el otro dia abri 1 post aki pa avisar de la sesion pq hay gente ke ni se ha empanao aun, y me lo borraron x la cara.........

Me estaba quedando loca.. xdd

En fin.. ellos sabran  :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/08, 22:01:53 pm »

esta en makination(punto)info  eske si lo pones normal te lo censura jajaj vaya pikes mas gilipollas se traen xo weno

y el otro dia abri 1 post aki pa avisar de la sesion pq hay gente ke ni se ha empanao aun, y me lo borraron x la cara.........

Me estaba quedando loca.. xdd

En fin.. ellos sabran  :)

jajajajaj ya lo he visto ahi modificando todo el rato xdddd

xo no mola..........la peña ke estubo ese dia en el pont merecen saber ke esta toda la noxe grabada y colgada.......y la mayoria ni se habran enterao aun.....xo weno....
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #36 en: 11/04/08, 01:15:21 am »

Podrian hacerlo y probar a vender las sesiones en mp3 por 10€ por ejemplo y si tubiesen buena acogida entre los clientes pues incluso podrian volver a sacar mas discos de las sesiones que mas se vendiesen.

Aunque lo que tienen que hacer de una vez es sacar ya un recopilatorio como los de antes: en directo con tres discos solo de sesiones, asi que nada de bonustracks, a menos que sean una o dos primicias de la casa y ademas con un DVD de la fiesta.
mariomtzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 31-08-07

Email
« Responder #37 en: 11/04/08, 17:29:55 pm »

Es muy buena idea.

En el caso de coliseum en la sala me parece que no venden o cuando venden hay muy pocas. En la tienda de Zaragoza venden bastantes pero no siempre hay de todos los dias.

Saludos
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #38 en: 11/04/08, 20:18:44 pm »

ojala se grabasen las del aniversario como las de la reapertura ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #39 en: 11/04/08, 20:22:48 pm »

creo que no se puede por temas legales
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #40 en: 11/04/08, 21:23:50 pm »

central cada semana vende sus masters (sesiones grabadas la noxe anterior)... no creo k vayan cada semana pagando a sus autores... o si kien save  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |