A ver, una dudilla con la BIOS, tengo un Pentium 4 a 2.80 GHz con 768 Mb de memoria RAM (TODAS las especificaciones tecnicas de mi procesador AQUI:
http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SL79K ) que ultimamente me esta dando muchisimos problemas.
Hace ya cosa de 4 meses mas o menos que formatee el disco duro, porque de tanta mierda el ordenador iba lentisimo. Hace 1 mes mas o menos le instale 256 MB mas de memoria ram (antes tenia 512 asique ahora mismo tengo 768) y la verdad es que se noto bastante.
Ahora el problema:
Cuando estoy usando Cubase o Fruty Loops o Virtual DJ mismamente, cuando llevo ya un rato trabajando en ellos, la CPU se carga al 99% y me empieza todo a ir a trompicones.
Hasta aqui normal, pero el otro dia en virtual dj estaba pinchando y se me colgo el PC completamente (pero COMPLETAMENTE, que ni podia mover la flecha del raton) y tuve que apagarlo (manteniendo pulsado el boton de la torre) total que al encenderlo (tardo muchisimo en encenderse, unos 5 minutos) me aparecio directamente el menu de la BIOS, informandome de esto:
La "CPU External Frequency" esta mal configurada. Asegurese de configurarla correctamente.
Bueno, el mensaje era algo asi en ingles, no me acuerdo muy bien.
El caso es que abri lo de CPU External Frequency y resulta que hay 2 modos, El modo MANUAL y el predeterminado (osea 2800 MHZ). Asique yo lo deje en modo predeterminado y volvi a encender el PC.
Total que ahora cada vez que me pongo a pinchar o algo asi, se me sobrecarga la CPU y el PC se queda colgado y me vuelve el error de CPU External Frequency.
He estado probando a buscar cual es la CPU external frequency en los manuales de mi ordenador pero no encuentro nada, y en internet tampoco, asique a ver si hay alguien que me pueda decir que valor tengo que poner en el apartado CPU external frequency de la BIOS (tengo de opciones para poner valores como 200/33, y numeros asi) ya que visto que en modo predeterminado el PC se me cuelga, a ver si en el modo MANUAL me podeis decir que valor le tengo que dar a la CPU External Frequency.
A ver si me podeis ayudar, lo siento por el tocho
Un saludo