oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La muerte de mi mejor amigo...  (Leído 12103 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #105 en: 09/04/08, 00:47:03 am »

Esta muy bein el video pero creo q en estos momentos no es apropiado para el post ni paar el xaval .
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #106 en: 09/04/08, 09:08:01 am »

tio lo siento, aqui en malaga hace tiempo paso algo parecido, y no le hicieron nada al tio... se fuerte ;)
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #107 en: 29/04/08, 14:57:23 pm »

mis mas sinceros pesame es algo dificil q un colega tuyo le aya pasado eso pero el futuro no se predice te va a costar mucho un principio por cualquier cosa te recordaras de el cualquier tonteria te acordaras de el pero en estos momentos has de ser todo lo fuerte q puedas i segir adelante es algo dificil pero se puede intentar intenta segir adelante i espero q sigas adelante.

mis pesame par ala familia amigos y todo al q el conocia perdon a todos y q dios sea bueno con el ...

PD: Si algun dia te veo en el activa te invito a un cubata :P
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #108 en: 29/04/08, 17:21:45 pm »

Acabo d ver el post, me lo he leido entero. Poko + puedo añadir, mi pésame para ti, para su familia y ke se mejoren los ke iban con él.
A ver si se puede hacer un homenaje, yo lo comento :) Cuidate y ánimos!!! ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #109 en: 29/04/08, 19:21:57 pm »

Yo cuando conduzco no tomo ni una cerveza sin alkol ( que si que lleva), yo siempre 0.0 de alkol al volante. ( de hecho creo que si pusieran limite 0.0 a la mayoria no se os iría la mano)
Ahora el comentario que ha hecho remo pues es cierto, pero a toda esta gentuza os tendrian que quitar el carnet un par de años, y si volvieras a dar positivo os kitaria el carnet de por vida. Pk el que es un borracho volverá a conducir alkolizado.
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #110 en: 29/04/08, 21:45:30 pm »

Descansa en paz
mi pesame a toda su familia y amigos
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #111 en: 29/04/08, 23:48:00 pm »

lo siento :S es una putada la verdad.

a mi me gustaria que hicieran un control  delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto...

yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S

yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido....
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #112 en: 29/04/08, 23:52:14 pm »

lo siento :S es una putada la verdad.

a mi me gustaria que hicieran un control  delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto...

yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S

yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido....

dejar de beber a x es hora es una mamarrachada, si te cascas 5 cubatas ya me dirás tú. ( no va por ti en concreto eh)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #113 en: 29/04/08, 23:57:25 pm »

uno en el coxe, mas las dos consumiciones 3 en total..  a las 6 se ma ido la tonteria i entre ke vamos a comer algo i pillasmos el coxe a las 7 ...ya es imposible dar positivo.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #114 en: 30/04/08, 00:00:00 am »

cada uno ya sabe asta dnd puede llegar...  i lo ke aga con su vida ,pero no meta la de los demas.

luego el tema es, ostia putos mossos tenian un control en la rotonda , en el peaje..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #115 en: 30/04/08, 00:01:39 am »

lo siento :S es una putada la verdad.

a mi me gustaria que hicieran un control  delante de la puerta i se follaran a todo el ke vaya ciego asi evitariamos esto...

yo dejo de beber hasta las tres. i temas de estupefcientes nada de nada. (kien no se lo crea k le den) muxa gente dira ostia lo siento. le sabra mal .. pero el finde ke viene cojera el coxe despues de averlo visto yo en la puerta aciendose un porro i acabandose de beber su cubata:S

yo prefiero pagar los 65 centimos ke pasar por la carretera ke va a granollers de doble sentido....

dejar de beber a x es hora es una mamarrachada, si te cascas 5 cubatas ya me dirás tú. ( no va por ti en concreto eh)

Hombre, se supone que es beber normal, no ir a saco hasta las 3
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #116 en: 02/05/08, 15:51:54 pm »

jueer tio se fUerte  :-*

seguro q si P&B se enteran arab algo al respeto, animo!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #117 en: 02/05/08, 15:59:28 pm »

un alcoholimetro en el coche y listos, bebes, luego soplas (el alcoholimetro, no otras cosas eh!) y cuando estes en condiciones conduces. No me he kddo veces a sobarla en el parking del camping la siesta.
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #118 en: 03/05/08, 22:17:41 pm »

Mi más sentido pesame a todos los que conocian a Jordi.

Seguro que tu amigo era y esvun [angel]. Y con el mucha  [chikypark] [chikypark] [chikypark] y alguna vez  >:D >:D. Al hijodeputa  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [quemar] [quemar] [cerda] [cerda] del coche  [fuck].

Hay mil cosas que pasan, que vienen y se van, que ahora estan y luego no, compañeros de clase, insti, curro, etc. gente con la que pasas momentos inolvidables, divertidos de juerga. Gente que ves todos los dias.

Pero simplemente hay una persona que ni viene, ni se va, ni ahora esta y luego no. Esa persona que siempre esta ahí, ese que no solo esta para los momentos inolvidables sino que esta cuando te deja la novia, tus viejos te echan la bronca del siglo, etc. etc. esa persona a la que puedes llamar a la hora que sea y contarle lo mal que estas, es persona que siempre tiene tiempo para echar un birra, una play o simplemente pasar por tu casa a verte.

Esa persona es tu mejor amigo, reemplazar a alguien asi es casi imposible.

Recuerda Casi Imposible. Nunca olvidarás aquella persona especial, pero el tiempo pasa y seguro que encuentras a alguien estará orgulloso de ser tu mejor amigo. Como lo estaba Jordi de ti.

Animo colega.
P.D.: No he leido todos los post. (Lo siento) El resto de ocupantes se recuperarón?
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #119 en: 04/05/08, 05:01:55 am »

joer..

descansa en paz.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |