oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17314 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #30 en: 24/03/08, 20:54:14 pm »

yo voto por la opcion de me suda la polla, porqe pa mi el pont no son 4 paredes , pa mi el pont es dj skudero, xavi metralla, dj sonic, y dj sisu y la fiesta qe traen y los momentos qe e vivido ay y los q eme qedan por vivir ya los colegas q ee conocido ay y los q eme qedan por conocer, osea qe por mi como si qieren poner pollas pintas en la pared qe el pont pa mi siempre sera la mejor discoteca este pinta como este pinta o reforma o sin reformar, osea qe pont antes, aora y siempre   ;D ;D ;D
pos la verdad esk si!!!xk sin estos djs a saber komo seria...
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #31 en: 24/03/08, 22:29:21 pm »

bueno si el pont es el pont eso es indiscutible...pero joder esa pintura no pega nada...y la pista? de aki poko con rodilleras y coderas y en la entrada repartiran cascos por si te caes al suelo no te agas nada xD
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #32 en: 24/03/08, 22:31:51 pm »

a... y una pregunta aver si alguine me la responde.. les dejan poner un suelo que resvale tanto?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 24/03/08, 22:32:10 pm »

a mi me gustaba antes,me gusta ahora y siempre me gustara xk siempre e sido un ponaeris y me da iwal el color k tngan las paredes o la cabina o lo k sea
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #34 en: 24/03/08, 22:32:54 pm »

siempre va bien renovarse =) aunque a mi aún no me había dado tiempo a cansarme del pont de antes xd
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #35 en: 24/03/08, 22:39:29 pm »

mmm

me gustaba antes, me gusta aora...

nose tiene su gracia qe lo aigan pintao de esos colores pork ace recordar momentos muy buenos en otros lugares, pero bueno, ami personalmente me gusto.

La unica "pega" por asi decirlo es el sonido...  me defraudo un poco en verdad, si suena muy bien con mucha nitidez y todo... pero donde esta el bombo ese qe te acia temblar la ropa? jajaja   


mi voto a sido con reformas, pork ya qe las an echos no nos vamos a kejar no =S
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #36 en: 24/03/08, 23:03:41 pm »

con reformas

el pont ha sido una diskoteka donde vas x la gente i x la musika no?

la gente es la misma

i la musika a mejorao un puñao

kon lo kual

prefiero con reformas

(y eso ke odio el dekorao nuevo)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #37 en: 24/03/08, 23:08:28 pm »

Hay fotos en un apartado y se pueden apreciar algunos cambios, lo del sonido si es así que se escucha con más nitidez la musica lo prefiero, pero las marcas del scorpia en la cabina no me acaban de convencer, ya opinaré mejor cuando lo vea en persona
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #38 en: 24/03/08, 23:32:55 pm »

lo de la pintura digo qe si qe me gusta pork el palo scorpia.. uff vaya recuerdos me trae jajaja

solo digo qe mirar la pegatina del coche xD

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/03/08, 23:35:30 pm »

esa misma pegatina la tengo enganchada en mi ventana xD y el ambientador de scorpia tambien lo tengo, y aun huele  :angel:
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #40 en: 24/03/08, 23:39:02 pm »

esa misma pegatina la tengo enganchada en mi ventana xD y el ambientador de scorpia tambien lo tengo, y aun huele  :angel:



jajajajaja


el puto amo!  ;D ;D


ste sabado se podra ver el scorpi por el pont pork a las 12H si ire en mi coche qe son 12horas .. jajaja
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/03/08, 23:44:37 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto
eso ubiese sido el puntazo, pero seria cariiiisimo hacer otra sala...
keral han invertido una cantidad impresionante de dinero que se podria haber invertido en reformar cualquier otra sala, y todo es cuestion de invertir, yo tampoco lo veo tan descabellado y basicamente es lo que hicieron pastis y buenri con el xque al activa y mirar si les salio bien la jugada

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora
por cierto ira usted no era el que el otro dia decia que queria dejar de ir al pont aeri porque "solo habian drogatas niñatos y bakalas" si tu te quejas del ambiente nosotros tambien nos podemos quejar de las reformas, namas faltaria que te tuvieramos que pedir permiso

xo si tu estabas en chasis :-\ te recomiendo ke antes pises el pont y te pongas en medio de la pista y sientas la esencia del nuevo pont y ya si eso luego valoras, no x 4 fotos........




he botao CON REFORMAS.......algunos comentarios me parecen exageraos, suena a excusa pa dejar de ir al pont, ni ke esos colores fuesen propiedad exclusiva de kontrol....... y lo de ke el pont es azul y blanco eso os lo sacais de la manga.......

el anterior Pont siempre en nuestros corazones, xo el nuevo pont es la polla y peta de puta madre o eso me parecio la primera impresion, xo habra ke ver con el tiempo a ver ke tal......

ademas me mola ke la Sala 92 haya conservado su esencia pq la barra de la cabina y los bancos pa sentarse son los mismos si no me ekivoco y eso esta bien pq supongo ke muchos de nosotros tenemos wenos recuerdos en esa sala...y encima han puesto mejoras como esas mesitas..

en fin yo sali bastante contento con el nuevo pont, aunke me sobra el grafitti de la entrada , creo ke a la makina y el hardcore no le pegan nada los grafittis estos raperos ¬¬
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/03/08, 23:47:31 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto
eso ubiese sido el puntazo, pero seria cariiiisimo hacer otra sala...
keral han invertido una cantidad impresionante de dinero que se podria haber invertido en reformar cualquier otra sala, y todo es cuestion de invertir, yo tampoco lo veo tan descabellado y basicamente es lo que hicieron pastis y buenri con el xque al activa y mirar si les salio bien la jugada

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora
por cierto ira usted no era el que el otro dia decia que queria dejar de ir al pont aeri porque "solo habian drogatas niñatos y bakalas" si tu te quejas del ambiente nosotros tambien nos podemos quejar de las reformas, namas faltaria que te tuvieramos que pedir permiso

xo si tu estabas en chasis :-\ te recomiendo ke antes pises el pont y te pongas en medio de la pista y sientas la esencia del nuevo pont y ya si eso luego valoras, no x 4 fotos........




he botao CON REFORMAS.......algunos comentarios me parecen exageraos, suena a excusa pa dejar de ir al pont, ni ke esos colores fuesen propiedad exclusiva de kontrol....... y lo de ke el pont es azul y blanco eso os lo sacais de la manga.......

el anterior Pont siempre en nuestros corazones, xo el nuevo pont es la polla y peta de puta madre o eso me parecio la primera impresion, xo habra ke ver con el tiempo a ver ke tal......

ademas me mola ke la Sala 92 haya conservado su esencia pq la barra de la cabina y los bancos pa sentarse son los mismos si no me ekivoco y eso esta bien pq supongo ke muchos de nosotros tenemos wenos recuerdos en esa sala...y encima han puesto mejoras como esas mesitas..

en fin yo sali bastante contento con el nuevo pont, aunke me sobra el grafitti de la entrada , creo ke a la makina y el hardcore no le pegan nada los grafittis estos raperos ¬¬
y que? que tiene que ver eso con lo que le he dicho al ira, ya se que estuve en chasis no tengo ningun tipo de enfermedad mental que me impida recordarme de donde estuve el sabado ni necesito que nadie me lo recuerde, opino por lo que he visto en fotos y por lo que la gente opina, y opino como cliente fiel de la sala que soy ;) desde el respeto y sin descalificar el trabajo de nadie
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 09:13:13 am »

yo he opinado que me la suda, me gustaba antes como estaba, con el logo de la festa y todo en la pared  :D y por las fotos que he visto tiene buena pinta ahora, es mas ahora el pont va a juego con mi escritorio xD a mi siempre me han gustado estos colores, no porque tengan nada que ver con kontrol
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/03/08, 09:41:22 am »

Yo tambien he votado por ahora esta claro. Eran muchos recuerdos y muchos años en el antiguo per haber estaba claro que una reforma conllevaria un cambio total si no no se le llama reforma. Para mi lo han acertado en todo, espero eso si que el Megatron fuera un fallo lo del sabado y de mas de si y que la musica nos vuelva a hacer vibrar en el cuerpo, por que aunque el sonido es espectacular falta ese puntito de tralla maxima. Pero haber era el primer dia y tienen que ir probando las cosas.  ;D Yo como ya dije 9 sobre 10
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |