oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?  (Leído 5475 veces)
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #45 en: 27/03/08, 18:34:38 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

xd

Vaya chorrada, pero si el Poky ese es una de las modas más cutres que hay. Es como la mákina pero mucho más cutre. :-\



Primero...¿te refieres a la musica o a la moda? Cutre... segun tu criterio para gustos los colores...en eso no me meto.Otra cosa es decir cutre,creo que ni es cutre la musica ni la moda. (Aclararlo por si acaso) creo... bueno afirmo que ni pokeros y menos los makineros somo cutres...(por si te refieres tambien a las personas) el tema esta en que poner esos apelativos en una web que se llama makinamania,no lo veo muy apropiado pero hay libertad de expresion y esta bien aportar comentarios aunque yo por ejemplo NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA arriba la makina por encima de todooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #46 en: 27/03/08, 19:03:08 pm »

IDEM stoy con pukke!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #47 en: 28/03/08, 18:49:15 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)

si, a veces tiran mucho d hardtrance i hardstyle, xo ahora tmb tiran mucho de la makina.... que de echo es la diferencia que hay entre el activa y el xque, que ahora en activa ponen mucha + makina

el jarestail va muriendo poco a poco, solo las 5 o 6 bases típicas q todos conocemos q se sabe el pastis, en cambio t scuxabas una sesion del buenri dace 3 o 4 años y todas las bases jarestail en cambio aora ya es raro verle meter jarestail, el activa stá dando un cambio muy positivo y si no scuxate x ejemplo la sesión q colgaron en las dscargas del buenri en el cube dace un mes, q será mui comercial i lo q kieras xo ai solo una base jarestail i jartrans no ai i dance acelerado el sunrise...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 07/04/08, 12:59:21 pm »

aqui la mitad de gente escucha hardstyle y hardcore pq ciertas personas lo pusieron d moda en su dia.
En el caso del hardstyle q tanto gusta a mucha gente me gustaria ver quien lo escucharia de no pincharlo P&B, en el fondo incluso dentro de algo medio muerto como es este mundillo tb existen las modas.
Q pasó hace un par d años con la canción aquella de "la linia de la vida"
engaaaaaaaaaaaa q lo ponen en el xqueeeeeeeeeeeeeeeeee a buscar el disco como locossssssssssssss!!!
y yo digo... pq se queja tanto la gente d las modas? q levante la mano quien no se haya dejado llevar jamas por alguna moda....
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/04/08, 13:16:00 pm »

a kien le guste el jarstail del p y B eske no tienen ni idea xD xo si el hardstyle no va a 180 bpms xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 07/04/08, 13:19:25 pm »

ni el trance, ni el progresivo, ni muxos estylos van a 180 bpms xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/04/08, 13:24:23 pm »

Yo entiendo a los djs que cambian de estilo, tal y como esta el panorama musical, normal que quieran tocar otros estilos, y ademas, ganaran mas dinero. Muy facil es decir xaketero, pero si un estilo no te llena, que haces seguir con ese estilo por lo que puedan decir? Yo si fuese un productor de hardhouse, tal y como esta ahora las producciones (poky), esque salia por patas, por ejemplo xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #52 en: 07/04/08, 13:29:47 pm »

Vaya chorrada, pero si el Poky ese es una de las modas más cutres que hay. Es como la mákina pero mucho más cutre. :-\

Pero a tí te gusta la makina?
Supongo que te estabas refiriendo a la makina actual, si no, no lo entiendo. Y pukke tendría que haber matizado que no se pasan al electro, sino al "eletrojausepachanga" de MaximaFM, que es otra cosa muy diferente...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #53 en: 07/04/08, 14:04:41 pm »

x mi, un dj puede cambiar de sonido las veces k el kiera; mientras mueva la sala, sera un gran dj, si no la mueve... malament xd, entonces ahi esta el tema de las modas, la gente se mueve unicamente x las modas. Escuxan un tema comercial y se vuelven locos, pero ahí esta, eso es lo que mueve la sala.
evilkid
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/04/08, 20:26:47 pm »

Aqui hay que tener una cosa clara...la moda es la gente.
Un Dj tiene que evolucionar él mismo y con el publico.Quedarse estancado en un estilo concreto por tener contento al publico de dicho estilo y de que no lo tachen de chaquetero no es asi.
Yo creo que un discjockey tiene que evolucionar musicalmente tocando diferentes ramas y diferentes palos y el cambio a otro estilo en el momento adecuado es de ser inteligente.Pesetero? Bueno...pero inteligente al fin y al cabo y si ahora pincha un estilo que mueve mas gente, le llena más y él está contento y encima gana pasta pues de puta madre.
No va a estar encerrado en un estilo que ya no le llena por tener contentos a 4 gatos
Otra cosa es que reniegue de su pasado que eso ya no lo veo bien, porque el pasado es lo que le ha llevado a estar donde ésta...pero bueno...a mi personalmente me gustan mas los DJs que han tocado diferentes ramas y diferentes estilos en su carrera porque quieras o no eso da mas experiencia y si han pinchado el estilo adecuado en el momento adecuado mejor  ;)
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #55 en: 13/04/08, 23:26:08 pm »

La verdad me da pena que dj cambien de estilo que quereis que os diga. Para mi un dj que empieza pnchando makina morira pinchando makina porque eso es lo que le atrae. Me da rabia que se cambie de estilo la verdad.. pero bueno si es normal tienen que vivr eso lo sabemos. Para mi el house es una mierda que esta de moda y ojal la mkina tenga su exitosa vuelta como en hace años atras. PD: Quien critique a ricardo f que escuxe el cd de "the live at chasis 2007"!. Un remenber si pero la ostia de wapo
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #56 en: 13/04/08, 23:29:02 pm »

PD: Me da igual quin me critique pero el house no es makina y la web se llama makinamania asi que no se que pinta aqui. Si se produce por ordenador al igual que otros pero no lo considero makina
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 14/04/08, 12:19:01 pm »

Pero que mania le teneis al house xd. A ver la culpa no es del House. Piensa que muchisima gente antes makineraH hasta la muerte se pasó al House y ahora son Fashionetis que te cagas (House de plastico, no del serio). No culpes al estilo, culpa a tus "hermanos makineros" que "cambian de bando" como de Gallumbos.

Es que no podeis ser tan radicales, si alguien empieza pinchando makina entonces ya de ahi no puede salir, no puede tocar otra cosa, nada fuera, lagarto, si hace eso es un traidor. Oiga pues siga usted comiendo papillas y viendo espinete, es un chaquetero de la alimentacion y del ocio televisivo.....:S.

Mientras exista esta filosofia ultra-sectaria y cerrada de mente de que un DJ makinero no pueda / deba adentrarse en otros estilos, la makina seguira estancadisima como desde hace ya una decada, que lo unico que han cambiado es un bombo / contra que suena a lata por un bombo / contra hardsytle y melodias felicinas por melodias "intento de sucedaneo de imitacion de hard trance".

Pero bueno. Si tu pincharas makina y con ello te ganaras la vida y bien ademas, pero te gustaran otros estilos (trance, techno por ej.) pero sabes que si "tu publico" lo supiera, te lincharian ¿dejarias de escucharlos / pincharlos?. Y si un buen dia te das cuenta que pinchando makina NO TE PUEDES ganar la vida y, o te pones a currar en la obra, o en cadena de montaje, o de camarero o lo que tu quieras, que harias, seguirias pinchando makina y currando de lo que he dicho? O dirias. "Pues voy a pinchar Techno que me gusta igual y con ello me puedo ganar la vida, que curre entre semana mi prima". Hay que ser listo hombre. Un buen DJ es alguien que nunca deja de aprender. El que cree que lo sabe todo y siente que no le hace falta "nada mas", esta condenado.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #58 en: 14/04/08, 13:20:29 pm »

A mi me parece lo mas normal del mundo, los gustos de cada uno van cambiando con el paso del tiempo.todo tiene su época.mirar yo vivo en una ciudad ke se vivia x la noche del progressive trance,y weno an pasau los años y la gente le siguen llamando txumba txumba pero para los que entienden sea convertido todo este mundo en electro minimal, la musica mejor hecha y con mas ritmo, la musica tiene ke ir a mejor...
Asike me parece normal ke aya gente ke cambie de rollo
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #59 en: 14/04/08, 13:30:01 pm »

Pd: de todas maneras me encanta la musica makina de hoy en dia sobre todo del Activa, pero como los años atras no abra nada , lo mismo diran la gente joven keva al activa dela musica de ahora dentro de unos años.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |