oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?  (Leído 5474 veces)
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« en: 19/03/08, 16:55:07 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #1 en: 19/03/08, 16:59:10 pm »

el dinero es el dinero... la pela es la pela... neil lo hizo y muxos mas lo han exo...aparte todo se acaba... el amor se acaba...y los stylos y modas se acaban...todo tiene su fin...x desgracia....
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #2 en: 19/03/08, 17:13:17 pm »

Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #3 en: 19/03/08, 17:16:43 pm »

Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

Si y no, cuando los años van pasando, tus gustos tambien cambian es ley de vida tambien te puede seguir gustando lo mismo pero eso es cada uno, si cuando pinchas una cosa ya no sientes lo mismo y con otra si es hora de cambiar, y tambien es el caso del dinero, pero eso es lo mas razonable si quieren vivir de eso es lo que hay no vas a pinchar una musica que no te va a dar nada de dinero, para eso haces fiestas puntuales y ya esta  ;)
Martrix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08
Martrix


Email
« Responder #4 en: 19/03/08, 18:15:04 pm »

yo Creo k cada uno tiene que tener sus principios no dejarse llevar por las modas XD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/03/08, 18:18:58 pm »

me parece perfecto, igual que yo cambiaría de trabajo si me pagaran más en otro sitio y estuviera mejor mirado, y de paso, me criticaran menos x mi labor  ::)
aparte si se cambian de estilo en parte es porque no les gusta lo suficiente el estilo que pinchaban, y para que estén ahi metiendo temas x meter que se vayan a pinchar otras cosas que ya vendrá algún dj nuevo a meter caña
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 19/03/08, 18:27:20 pm »

Pero dado un momento, te pueden gustar más estilos, y atraerte cosas que jamás hubiera pensado.
Si a mi hace 7 años me dicen que gustaría el techno, el house, el hardtrance o el incluso según que temas trance, hubiera pensado que me estaban vacilando, y mira, hoy en día escucho de todo, y hay estilos que me vuelven loco.
Pues a un dj también le puede pasar, lo que encima está el factor dinero y el factor fama, entre otros.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 19/03/08, 18:28:33 pm »

no se van a tirar toda su vida pinchando la misma musica que aburrimiento, si la mayoria deben estar hasta los huevos de tener cada fin de semana q currar por las noches.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #8 en: 19/03/08, 18:39:24 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #9 en: 19/03/08, 18:44:30 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/03/08, 18:53:33 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.
ah, ok
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #11 en: 19/03/08, 20:36:15 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
por la zona de madrid supongo q conocerás el cambio q ha dado ((RADICAL)). es una discoteca muy querida por muchísimas personas y q ha cambiado de poky al progressive tipo remember por decirlo de alguna manera, aunque es pachangaradical como dicen muchas personas. yo no estoy muy puesto en el tema de ésta sala pero hay muchas personas q se han quejado por el cambio tan brusco en tan poco tiempo y porque del remember no se puede vivir toda la vida





sobre la pregunta, pues bueno, habría q estar en el lugar del dj. como dicen si te pagan más y vas a estar mejor pues es normal q te cambies por una parte pero luego también está q si te llaman chaquetero etc etc etc, es comlicado el tema, hay muchos aspectos
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #12 en: 20/03/08, 00:15:11 am »

Si yo tambien haria lo mismo ,eso si ,en mi casa conservaria los vinilos que tantos recuerdos de fiestan me hubieran dado y los seguiria pinchando a titulo personal ,no tiene por que ser que no amas tu musica ni que eres un vendido, si no que es un trabajo como cualquier otro ,yo digo que desde el otro lado de la cabina gustaria que siguiese sonando lo mismo ,cierto es como han comentado muy bien ,que ya vendran otros djs a dar caña  ,es otra manera de mirarlo ,asi ves nuevos talentos, :p que ese podria ser otro tema, djs amateur que conozcais que creeis que podrian ser futuras promesas xD.
Respecto lo de Radical, yo la verdad que nunca me a gustado esa discoteca aunque aqui ha sido(en realidad toledo) la discoteca que mas se conoce por excelencia ,pero exacto ha ocurrido eso y se esta extendiendo a otras,la verdad para mi son temas rarisimos preferia el anterior sonido un saludo gracias a esa peña que se lo curra cnt de buen rollo saludos seguir asi :P
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #13 en: 20/03/08, 00:48:32 am »

Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

si, muy bien, pero los dj's, igual q los fontaneros, electricistas, abogados o medicos...viven de su trabajo, no es q amen mas el dinero, es q lo necesitan para vivir  ;)
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #14 en: 20/03/08, 01:02:23 am »

Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

si, muy bien, pero los dj's, igual q los fontaneros, electricistas, abogados o medicos...viven de su trabajo, no es q amen mas el dinero, es q lo necesitan para vivir  ;)

claro
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |