oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 370816 veces)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/03/08, 12:08:40 pm »

holaaa soy nueva:$ xddd


me parece que este post sobra;) :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #76 en: 20/03/08, 12:36:45 pm »

holaaa soy nueva:$ xddd


me parece que este post sobra;) :-\

Pues yo creo ke hacía mucha falta...

No es para ke se utilice para hacer cachondeo de usuarios ke ya estan registrados, es para ke la gente NUEVA se presente, tiene mucha lógica...

A parte, en la mayoría de foros existe un post de este tipo... x algo sera, no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 20/03/08, 12:55:09 pm »

holaaa soy nueva:$ xddd


me parece que este post sobra;) :-\

Pues yo creo ke hacía mucha falta...

No es para ke se utilice para hacer cachondeo de usuarios ke ya estan registrados, es para ke la gente NUEVA se presente, tiene mucha lógica...

A parte, en la mayoría de foros existe un post de este tipo... x algo sera, no?


Realmente, no es que en la mayoría de foros haya un post para esto, es que hay un subforo donde un usuario se puede presentar ampliamente, y el resto de usuarios le saludan o, si le conocen ya, hace algun comentario, pero poco más.
Pero aquí, ya se sabe  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #78 en: 20/03/08, 12:59:13 pm »

holaaa soy nueva:$ xddd


me parece que este post sobra;) :-\

Pues yo creo ke hacía mucha falta...

No es para ke se utilice para hacer cachondeo de usuarios ke ya estan registrados, es para ke la gente NUEVA se presente, tiene mucha lógica...

A parte, en la mayoría de foros existe un post de este tipo... x algo sera, no?


Realmente, no es que en la mayoría de foros haya un post para esto, es que hay un subforo donde un usuario se puede presentar ampliamente, y el resto de usuarios le saludan o, si le conocen ya, hace algun comentario, pero poco más.
Pero aquí, ya se sabe  ::)

jaja, akí es un descontrol, de todas maneras yo en muchos de los foros xlos ke navego si ke he visto post específicos como este para presentarse y darte un poco a conocer, luego tb estan los de los cumpleaños etc..

Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #79 en: 20/03/08, 14:31:45 pm »

Bienvenido imitador de Flanders... ;)
P.D.: Ordenador, mata a Flanders... XD! ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #80 en: 20/03/08, 16:47:36 pm »

Em presntu: em dic Oriol i soc d'hospitalet de llobregat si alguien es de L'H ke me diga algo k alomejor lo konozcoooo
Conoces al more? xD ::)
q grand el Sergio!! ^^
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #81 en: 20/03/08, 16:51:34 pm »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #82 en: 20/03/08, 18:00:18 pm »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Bueno, tú por eso tranquila que yo conozco a Enrique personalmente y tiene muchísima cultura, hasta a mí me ha enseñado cosas nuevas que no conocía xD! :-[ Y decir que tienes 14 años y que eres Gabber, yo también lo he dicho por bastantes sitios (ahora tengo 15 años) pero no se trata de fardar ni nada parecido, aunque lo que dices de la gente es cierto... mucha gente me han tomado a cachondeo y ahora esa gente los tengo en la lista negra... Aunque a mí, hablando vulgarmente, me la suda lo que piense la gente... Yo sé lo que soy y eso es lo que importa, no hay que demostrar nada a nadie... ;)
P.D.: Yo aunque sea de Madrid también conozco a More, y está más activo de lo que pensáis... ^-^
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #83 en: 20/03/08, 18:18:08 pm »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Anda mirala, si no me conoces no juzgues, si me conocieras cambiarias de opinion enseguida, porque yo (si el puto enano de 14 años) ya he demostrado a gente que se y mucho, no con eso no digo que no me quede nada por aprender ni que sea el que mas entiende porque si que me queda por aprender mucho y mucha gente sabe mucho mas que yo de hardcore, pero esa gente que conozco, yo les llamo gabbers y son gente de puta madre y a esa gente le devo todo porque me han enseñado mucho, pero si me conocieras te demostraria que a ti te queda mas por aprender qu a mi ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #84 en: 21/03/08, 19:04:28 pm »

xdd vaya tela pos naa em... el gabber de 14 años...
yo creo q si algien te discrimina y yo q se te dja a un lao xq tienes 14 años mas q nada es xq los niños de aora q tienen tu edad o un poqito mas van de tienen muxa cultura y no tienen ni idea de naa y se an ganado una fama q aunq jode a los demas se mira a todos por = ..... no set e lo digo xq yo los veo a todos unos frikis .... y en verdad luego miro mi ermana q se a registrado aqi aora.... y no me molaria q icieran cn ella lo mismo xq yo se q de verdad mi ermana a escuxado siempre hardcore y makina.... desde peke....

PD: yo paso de presentarme q la mayoria ya me conoce y si no para eso estan los privados.


y lo del sergio (more) mucha gente lo conoce.... de ace años ya xq aora sta desaparecio ....
Bueno, tú por eso tranquila que yo conozco a Enrique personalmente y tiene muchísima cultura, hasta a mí me ha enseñado cosas nuevas que no conocía xD! :-[ Y decir que tienes 14 años y que eres Gabber, yo también lo he dicho por bastantes sitios (ahora tengo 15 años) pero no se trata de fardar ni nada parecido, aunque lo que dices de la gente es cierto... mucha gente me han tomado a cachondeo y ahora esa gente los tengo en la lista negra... Aunque a mí, hablando vulgarmente, me la suda lo que piense la gente... Yo sé lo que soy y eso es lo que importa, no hay que demostrar nada a nadie... ;)
P.D.: Yo aunque sea de Madrid también conozco a More, y está más activo de lo que pensáis... ^-^


ya mismo saca su nuevo disco :P
jonhy dopyng
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell-CaMpAcItY...
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE


Email
« Responder #85 en: 23/03/08, 12:06:00 pm »

OLA BUENAS SOI JOMHY DOPYNG PARA KIEN NO ME CONOZCA.SOI EL COMPAÑERO DE CABINA DEL SEÑOR DJ CELTIC.OLA TODOS TODAS.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #86 en: 23/03/08, 12:17:28 pm »

ola
hervi
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/03/08, 13:41:22 pm »

bienvenido jonhy!!
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #88 en: 23/03/08, 18:33:01 pm »

OLA BUENAS SOI JOMHY DOPYNG PARA KIEN NO ME CONOZCA.SOI EL COMPAÑERO DE CABINA DEL SEÑOR DJ CELTIC.OLA TODOS TODAS.
Welcome, e imagino que ya te habrán hecho esta broma múltiples veces, vas dopao? xD! ;D
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #89 en: 23/03/08, 19:53:54 pm »

Buenas! pos na me presento me yamo ander_fiesta y weno soy un makinero de vitoria. y weno dare mis opiniones sobre producciones, sesiones..etc tb colgare sesiones mias pake deis vuestra opinion.venga un saludo

makina beti!!!!!
 :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |