oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 370871 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #1890 en: 14/01/10, 20:16:17 pm »

:hola
toru
Visitante


Email
« Responder #1891 en: 14/01/10, 21:37:34 pm »

Bienvenido al foro dj juanky
LanO
Desconectado

Registro: 25-12-09
Email
« Responder #1892 en: 15/01/10, 12:41:02 pm »

Hola gentecilla makineraaaa...

Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis...

Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s...

Un abrazo a todosssss
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1893 en: 15/01/10, 12:47:10 pm »

Hola gentecilla makineraaaa...

Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis...

Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s...

Un abrazo a todosssss

bienvenido! y espero escuxar tus sesiones tanto hard dance cmo makina o lo q pongas! salut!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1894 en: 15/01/10, 13:27:26 pm »

Hola gentecilla makineraaaa...

Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis...

Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s...

Un abrazo a todosssss

bienvenido! y espero escuxar tus sesiones tanto hard dance cmo makina o lo q pongas! salut!

+1  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1895 en: 15/01/10, 13:39:38 pm »

Bienvenido Toru!! xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1896 en: 15/01/10, 14:27:47 pm »

Bienvenido Toru!! xD

k dius ara? xDDDDDDD
toru
Visitante


Email
« Responder #1897 en: 15/01/10, 15:57:08 pm »

Hola gentecilla makineraaaa...

Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis...

Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s...

Un abrazo a todosssss

Bienvenido al foro de makinamania Lano i bienvenido tambien a Tato_KYd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1898 en: 15/01/10, 16:42:22 pm »

Hola gentecilla makineraaaa...

Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis...

Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s...

Un abrazo a todosssss

Bienvenido al foro de makinamania Lano i bienvenido tambien a Tato_KYd

Gracias ::) ::) ::)

K te pongan de moderador aki, que es el unico sitio donde posteas xD

PD: Toru = 3.047 (5,147 por día) creo k debe ser la media de usuarios k se registran al dia no? xD

pelirroja_24
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ronda
Registro: 14-01-10
gaara


Email
« Responder #1899 en: 15/01/10, 20:18:05 pm »

Holaaaaa !!! sayonara !! hi !! jelou !! en fin !!...Jajaja !!! bueno me presento
os escribo desde Andalucia !! me registre en el Foro buscando canciones de Musica hardcore y me salio esta maravillosa pagina bueno bueno.. que contar de mi....?¿¿ Haber asi odio la musica Dance en general por eso estoy aquiiii !!
Nooo es broma amoo la musica Dance y todo sus subgeneros
tambien me gusta otros generos musicales como el pop el rock el cHill out y la Musica clasica y los dos unicas musicas que no soportan mis oidos son " reggeton " y el " flamenco "

a parte otras de mis aficciones mas destacas son todo lo relacionado con el mundo Nipon es decir me encanta el anime y el manga...

bueno Espero seguir posteando mucho aquiii !! ^^

muchos besitos para todos !!!

                                                           " y que viva el bakalao con Papa "
Nostromo
Desconectado

Registro: 15-01-10
Email
« Responder #1900 en: 15/01/10, 21:00:30 pm »

Hola a todos.
Navegando un poquillo en mis pocos ratos libres he encontrado vuestra web y es cojonuda.
Os escribo desde Alicante, entre la Central y la Metro y a media hora de KKO (aunque por motivos diversos nunca he ido, me quede en Limite de Santomera).
Aunque me pilló el boom de la ruta soy más de finales de los 80 y principios de los 90.
Mis preciados vinilos así lo acreditan aunque no puedo oirlos por falta de presupuesto para un plato Technics (no voy a poner el Hello Daddy de Pink Records o el disco de la Spook en un tocata).
Mi canción favorita es Running de Informatio Society.
Será porque junto a Natalie de Invisible Limites fue la primera que escuché en Paso a Nivel (la disco de mi pueblo), cuando me colaba con 14 tacos en 8º de EGB.
Para quien le interese www.insoc.org (en la fnac de Valencia me pillé los 4 primeros discos en CD)

Intentaré participar todo lo que pueda, aunque por el curro que tengo voy liado (veremos a final de mes si no ruedan cabezas) y solo podré algún fin de semana que otro.

Ya subiré alguna de mis sesiones de remember, hechas con mucho esmero y desde mi punto de vista mejores que las que editó Contraseña 80's History Sesions 1 y 2.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1901 en: 15/01/10, 21:08:30 pm »

Bienvenidos los nuevos.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1902 en: 15/01/10, 21:10:32 pm »

bienvenidoos
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1903 en: 15/01/10, 21:13:23 pm »

Bienvenidos chic@s!!


a parte otras de mis aficciones mas destacas son todo lo relacionado con el mundo Nipon es decir me encanta el anime y el manga...
 


te ira bien esto http://www.makinamania.com/comic-manganime ;)

Buah me estoy acostumbrando a dar la bienvenida xDD
ya se como se siente K-Parros 8)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1904 en: 15/01/10, 21:20:43 pm »

Bienvenidos chic@s!!


a parte otras de mis aficciones mas destacas son todo lo relacionado con el mundo Nipon es decir me encanta el anime y el manga...
 


te ira bien esto http://www.makinamania.com/comic-manganime ;)

Buah me estoy acostumbrando a dar la bienvenida xDD
ya se como se siente K-Parros 8)
Quin el de Antena 3? xD
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |