oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 371060 veces)
Dj LuLo G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 03-10-08
MaKiNa Is NoT A StYlE... Is A PhIlOsOpHy...


Email
« Responder #645 en: 18/10/08, 00:42:19 am »

Muy buenas makinerossssss me presento y komo presentacion pediria un tema bastante rebuscado pero nose cual es estoy por estirarme de los pelos...

Esta dentro de una sesion llamada: Xque Vs Pont Aeri - Makina vs Pont Aeri.mp3

y etiquetada en el windows media player como: Makina - Sessio Per Pastis and Buenri S

es la segunda cancion si mal no recuerdo!!!

empieza a contar en aleman y de repente ace un bajon de todas las bases bastante fuerte... y dice algo asi como ditrait livet(o lifet) en un silencio... justo despues de decir eso un tio asi con la voz grave muy grave... nada un beat despues... hace un subidon drastico y se pone una base con agudos muy makinera muy wapa...

alguien sabria decirme que cancion es esa, y si teneis el tracklist de paso de esa sesion podeis pasarmelo?

Muchisimas gracias al que me conteste!!! le estare eternamente agradecidoo!! ;) ;) ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #646 en: 18/10/08, 10:12:31 am »

bienvenidos i bienvenidas a todos los nuevos i nuevas :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #647 en: 19/10/08, 18:21:39 pm »

empieza a contar en aleman y de repente ace un bajon de todas las bases bastante fuerte... y dice algo asi como ditrait livet(o lifet) en un silencio... justo despues de decir eso un tio asi con la voz grave muy grave... nada un beat despues... hace un subidon drastico y se pone una base con agudos muy makinera muy wapa...

Si no he entendido mal, la canción a la que te refieres es Kaiser & Kura - Out of my Knifes (aunque ésta es una melodía, no una base)

PD: Que por cierto, el nombre de esa sesión se las trae... del rollo Xque vs Pont Aeri feat La Festa - Chronology xDD
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #648 en: 20/10/08, 16:12:43 pm »

BienbenidOOoSS alos nuevOoOs :$
totenkop
Desconectado

Registro: 20-10-08
Email
« Responder #649 en: 20/10/08, 23:16:46 pm »

hola familia me llamo oscar y acabo de descubrir ke el vecino me paga el internet y lo voy a aprovechar.jajaja
Dj LuLo G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 03-10-08
MaKiNa Is NoT A StYlE... Is A PhIlOsOpHy...


Email
« Responder #650 en: 22/10/08, 11:42:24 am »

empieza a contar en aleman y de repente ace un bajon de todas las bases bastante fuerte... y dice algo asi como ditrait livet(o lifet) en un silencio... justo despues de decir eso un tio asi con la voz grave muy grave... nada un beat despues... hace un subidon drastico y se pone una base con agudos muy makinera muy wapa...

Si no he entendido mal, la canción a la que te refieres es Kaiser & Kura - Out of my Knifes (aunque ésta es una melodía, no una base)

PD: Que por cierto, el nombre de esa sesión se las trae... del rollo Xque vs Pont Aeri feat La Festa - Chronology xDD

ostias tu graciasssss muxas graciasss jajajajajajaja!! valla cacho de foro!! Y VIVA LA MAKINA RECORDARLO!! De toas maneras tu hay un problemilla que la peña se dedica a etiquetar como les sale de las pelotas las canciones... yo las dejo tal y como me vienen... asi luego te cuesta encontrar canciones de seiones. En fin Merciii!!
dj-sl@n
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al lado de tu casa
Registro: 30-03-08
Poca gente me conoce, pero suelo caer bien xDD



Email
« Responder #651 en: 22/10/08, 13:33:03 pm »

hola gente.


la verdad es que ya llevo unos cuantos meses por aqui, pero aun no se me habia ocurrido presentarme.

me llamo santi, la gente me puso es slan, y asi se quedo. Despues me molo esto de pinchar y de aqui mi nombre. xD

La verdad es que empeze hace poco, y si alguien pudiera darme algun consejo, para aprender, pues iria de maravilla.


bueno gente hasta aqui mi presetacion.


Saludos
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #652 en: 23/10/08, 15:41:05 pm »

Yo soy la N3N4_XQUE que me he tenido q borrar la ficha xq soy medio tonta.. xD pues nada, hola otra vez ! xd
Legion
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Paradiso Perduto...
Registro: 23-10-08
m.s.k.


Email
« Responder #653 en: 23/10/08, 17:29:54 pm »

Buenas a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro y antes de seguir viendo como va todo, me presento...
 ;)
Mi nombre es José, pero bueno con eso d ponert un apodo para pinxar, de momento me kedo con Legion.
Comenze a Pinchar sobre el 95-96, aunke ya tenía una pekeña colección de vinilos, desde los primero de Interfront-Megabeat y makina internacionales,
al igual, que musica de los 80.
Siempre he salido con gente mayor k yo, por lo k en mis primeras sesiones, metia a Peter Murphy con temas del sello Pink Records, Contraseña, etc...
Por Mis Colegas los Bakalaeros.
 ;D
Con ellos, conocí bastante joven, Discotecas Valencianas, d las k creo, k ninguna sigue ó ha siguido con el estilo makina y otras cerraron.
Deje de pinchar sobre el 2.000, por problemas personales.
Y lo he ido retomando en largos periodos de tiempo, 03-04-05 y bueno, ahora estoy volviendo a retomar el ritmo, pero sin perder el royo k ha ido surgiendo durante todos los años k he pinchao como los k no.
 8)
Un buen comienzo, a pesar de k creí k me faltaría mucha practica..., k me falta, pero k en cuestión de hacer las mezclas no me ha resultado dificil, pero si en revolver entre musicas y probar estilos k han ido saliendo, aunk más los 90 y 80..., remember.
00-08.
Bueno, aki una pekeña intro.
BUEN ROYO HERMAN@S!!!!!!!
 >:D >:D

Dj LuLo G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 03-10-08
MaKiNa Is NoT A StYlE... Is A PhIlOsOpHy...


Email
« Responder #654 en: 23/10/08, 19:51:37 pm »

Buenas a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro y antes de seguir viendo como va todo, me presento...
 ;)
Mi nombre es José, pero bueno con eso d ponert un apodo para pinxar, de momento me kedo con Legion.
Comenze a Pinchar sobre el 95-96, aunke ya tenía una pekeña colección de vinilos, desde los primero de Interfront-Megabeat y makina internacionales,
al igual, que musica de los 80.
Siempre he salido con gente mayor k yo, por lo k en mis primeras sesiones, metia a Peter Murphy con temas del sello Pink Records, Contraseña, etc...
Por Mis Colegas los Bakalaeros.
 ;D
Con ellos, conocí bastante joven, Discotecas Valencianas, d las k creo, k ninguna sigue ó ha siguido con el estilo makina y otras cerraron.
Deje de pinchar sobre el 2.000, por problemas personales.
Y lo he ido retomando en largos periodos de tiempo, 03-04-05 y bueno, ahora estoy volviendo a retomar el ritmo, pero sin perder el royo k ha ido surgiendo durante todos los años k he pinchao como los k no.
 8)
Un buen comienzo, a pesar de k creí k me faltaría mucha practica..., k me falta, pero k en cuestión de hacer las mezclas no me ha resultado dificil, pero si en revolver entre musicas y probar estilos k han ido saliendo, aunk más los 90 y 80..., remember.
00-08.
Bueno, aki una pekeña intro.
BUEN ROYO HERMAN@S!!!!!!!
 >:D >:D


Pues bienvenido!!! ;) jajajajajajaajaja!! por cierto valla recorrido de vida makinera que llevas... Así me gusta a mi que quede gente como tú... que aun siga el rollo makinero... que somos pocos...!!:(

y tio lo del problema de las discotecas... lleva años con la mierda del puto house... y del reggaeton de los mismísimos huevos...!!!

Es el problema de que las discotecas makina cierren... y también otro muy pero que muy serio!! son los nuevos estilos makineros tales como el Jump-Style o el New-Style o el conocidísimo Hard-Style...!! que han provocado un bajón de la makina bestial...!!

No quiero decir que sean malos porque tienen su toque y su gracia pero carecen de eso... del toque especial que nos daba la makina tipo barcelona...!!

y bueno tio bienvenido y a seguier con el musicote...!!! VIVA LA MAKINA...!!! FUERA EL HOUSE Y EL REGGAETON...!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #655 en: 24/10/08, 15:59:23 pm »

Yo soy la N3N4_XQUE que me he tenido q borrar la ficha xq soy medio tonta.. xD pues nada, hola otra vez ! xd

Encantada xDDDDDD


Te gustaa borrar cosas eh, entre el fotolog y esto..xD  :-* :-*

Bienvenidoooos a todoos! :)

toru
Visitante


Email
« Responder #656 en: 24/10/08, 21:33:31 pm »

bienvenidos a todos los nuevos i nuevas :)
djsystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 27-10-08
filósofo ignorante


Email
« Responder #657 en: 27/10/08, 22:49:50 pm »

hola a todos, mi nombre es Luis y soy nuevo en el foro, me gusta mucho la makina, espero algun dia poder ir a su pais y reventarme en un buen antro Makina como el pont aeri, espero me dejen subir una sesion y me la critiquen,

saludos gente!!!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #658 en: 28/10/08, 01:01:07 am »

akavo de ver este post aora!! pero bueno!! me llamo toñy soy de almeria ytengo 17 años!!

me gusta muxo la makina y espero poder subir a CHASIS ya!! Me encantaria!! :D
tanqecs
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 23-09-08

Email
« Responder #659 en: 28/10/08, 23:56:36 pm »

hola gente q tal todo? soy el tanqe de castellon y soy nuevo en to esto del internet asi q haber si me ayudais a ponerme al dia q esta muy currado esto de makinamania y me molaria conocer peña de todos lados.bueno sin mas por el momento me despido mandando un saludo a todos y todas.Que no pare la fiesta diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |