oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 373780 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #375 en: 18/07/08, 20:04:19 pm »

hola a todos

por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO

un forero q se precie la escucha  ;) ;) ;)


Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D
Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas  :D
banearlo!
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #376 en: 18/07/08, 20:15:40 pm »

hola a todos

por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO

un forero q se precie la escucha  ;) ;) ;)


Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D
Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas  :D
banearlo! [quemar]
gabberrboy
Visitante


Email
« Responder #377 en: 18/07/08, 20:20:25 pm »

También soy nuevo, soy de Torrelavega, Cantabria.Aqui casi no hay makineros.
Un placer haber encontrado este foro.
TASHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 19-07-08

Email
« Responder #378 en: 19/07/08, 18:14:14 pm »

wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!!
Jaumet69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-07-08
Email
« Responder #379 en: 19/07/08, 19:23:23 pm »

Buenas a tod@s!!

Encontré de casualidad este foro buscando por webs de música makina, y en fin, me registré y espero pasarlo bien aqui con todos vosotros.

Salu2 y que la buena música nunca falte!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #380 en: 19/07/08, 19:54:44 pm »

hola a todos

por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO

un forero q se precie la escucha  ;) ;) ;)


Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D

No hay k ir a la seccion offtopic y ser un wen ofttopikero  :-*

Nse xk este "desprecio" hacia la radio siempre x tu parte  :-X esta claro k lo k ha dicho Chettos ha sido algo desmesurado en el sentido d k aki nadie sera mejor o peor x escuchar la radio o no xo tmp hacia falta y mas siendo moderador k kreo k tndrias d dar ejemplo y no decir lo k has dicho....aparte ese comentario de lo d las discos k se anuncian en los banners...nunk muerdas la mano k t da d comer, en este kaso ati no t da d comer xo sin esos banners y demas k dices este foro kizas ni podria ser y tu no podrias ser moderador de tu seccion  ;)

P.D: komo dice el señor chettos si kereis escuchar musika en directo x las tardes y las noxes de los 7 dias d la semana teneis la radio del foro k claro esta no es obligatorio solo faltaria escucharla...xo si es una wena opcion de entretenimiento musical si estais aburridos d vuestras sesiones del pc k teneis.
Galego
Visitante


Email
« Responder #381 en: 19/07/08, 20:06:16 pm »

Buenas tardes.

No soy nuevo pero nunca me he presentado y eso es de mala educación.

Mi mayor devoción musicalmente ablando es el hardcore,aunque no le hago feos a otros estilos (fuera o dentro de la electrónica)siempre y cuando ablemos en terminos "serios" por lo menos para mi.

Pasen un buen fin de semana.



XEARTH
Visitante


Email
« Responder #382 en: 20/07/08, 13:36:24 pm »

wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!!

Grande tu avatar, setaloca (L) xD

Bienvenida!  ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #383 en: 20/07/08, 16:01:17 pm »

bienvenidos a los nuevos :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #384 en: 20/07/08, 23:04:23 pm »

wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!!

Jajaja vienbenida! La verdad esque yo también estoy en la mismas que tu, aqui no hay nadie makinero  [cabezazo] [cabezazo]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #385 en: 21/07/08, 00:13:25 am »

wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!!

Jajaja vienbenida! La verdad esque yo también estoy en la mismas que tu, aqui no hay nadie makinero  [cabezazo] [cabezazo]
Y donde es aqui?  ::)

PD: Con lo de las faltas de ortografia te as lucido  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #386 en: 21/07/08, 15:25:29 pm »

wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!!

Jajaja vienbenida! La verdad esque yo también estoy en la mismas que tu, aqui no hay nadie makinero  [cabezazo] [cabezazo]
Y donde es aqui?  ::)

PD: Con lo de las faltas de ortografia te as lucido  :D

+1 xDD! Bienvenidos todos cabrones!! ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #387 en: 21/07/08, 19:53:13 pm »

hola a todos

por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO

un forero q se precie la escucha  ;) ;) ;)


Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D

No hay k ir a la seccion offtopic y ser un wen ofttopikero  :-*

Nse xk este "desprecio" hacia la radio siempre x tu parte  :-X esta claro k lo k ha dicho Chettos ha sido algo desmesurado en el sentido d k aki nadie sera mejor o peor x escuchar la radio o no xo tmp hacia falta y mas siendo moderador k kreo k tndrias d dar ejemplo y no decir lo k has dicho....aparte ese comentario de lo d las discos k se anuncian en los banners...nunk muerdas la mano k t da d comer, en este kaso ati no t da d comer xo sin esos banners y demas k dices este foro kizas ni podria ser y tu no podrias ser moderador de tu seccion  ;)

P.D: komo dice el señor chettos si kereis escuchar musika en directo x las tardes y las noxes de los 7 dias d la semana teneis la radio del foro k claro esta no es obligatorio solo faltaria escucharla...xo si es una wena opcion de entretenimiento musical si estais aburridos d vuestras sesiones del pc k teneis.

La frase la he dicho por lo de forero que se precie, no te montes películas, que a mi la radio me da igual. Y aprende a escribir,  aprende a explicarte, y por dios, aprende a usar las comillas.
Y a mi la mano que me da de comer que? Si yo esto lo hago porque quiero, ni que tuviera que dar las gracias a dios por ser moderador jajajaja. Eres la hostia.
pontaeri663
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #388 en: 21/07/08, 19:57:34 pm »

Hola, Mi nombe es Daniel (x'D), y Nada.. Me acabo de Registrar, Veo que esta Bien la Página, Os Felicito.  ;)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #389 en: 21/07/08, 20:08:14 pm »

hola xd yo tb soy nuevo XDDDDDD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |