oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 369452 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 15/03/08, 16:25:54 pm »


A grandes rasgos, la clavas mucho  :P

+ 1 xDD puto jivo  ;D
PATAGONIX
Desconectado

Registro: 16-03-08
Email
« Responder #31 en: 16/03/08, 20:50:58 pm »

me llamo patagonix y bueno es un placer estar entre tanta gente joven amante de la musica .

bueno soy nuevo en esta pagina la cula me ha gustado mucho y espero compartir musica y anecdotas de los 80 y 90 , soy valenciano y vivi de lleno la movida valenciana que luego se conoceria como ruta del bacalao ......

en fin os invito a que os paseis por www.sonidodevalencia.com en ella colgamos muchas sesiones de la epoca dorada valenciana y mil anecdotas y vivencias de la epoca .

mis salas preferidas fueron : nod , spook factory , espiral, y actv

os mando un saludo 
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/03/08, 22:55:40 pm »

WeNaAsS ^^ me akab0 d registrar s0y d badal0na me iam0 sandra y s0y la hermana d la ver0_saxo xkien la conozca..  ;D bss
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 16/03/08, 23:09:23 pm »

Hola, me presento, Me llamo Javi i me gusta mucho este mundo..
Me gustaria aprender muchas cosas en esta interesante web y conocer a mucha gente h4l

:)

xDDD


En verdad este post ira de puta madre para ls ke se registran nuevos.. :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 16/03/08, 23:20:16 pm »


Ruly, a ti ya te conocemos todos, tú no sirves xd

pues si que le conoces bien que el que lo ha dicho no ha sido ruly sino pinhead xDDDDDDDDDDD

jajaja yo me e kedao pillao al leerlo xddd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #35 en: 16/03/08, 23:30:29 pm »

WeNaAsS ^^ me akab0 d registrar s0y d badal0na me iam0 sandra y s0y la hermana d la ver0_saxo xkien la conozca..  ;D bss

miralaa pitufinaa jjejeje, welcomeee
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #36 en: 16/03/08, 23:37:00 pm »

Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos.
Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene).
Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda.
Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/03/08, 23:39:28 pm »

Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos.
Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene).
Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda.
Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground.
bueno pues un saludo lo mio es la makina antigua pero bueno sobre gustos no vamos hablar que lo pases bien por aqui un fuerte abrazo xdddddddddddd
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #38 en: 16/03/08, 23:42:02 pm »

Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos.
Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene).
Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda.
Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground.
Tambien odias la makina de los 90?  jajajjajajja
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/03/08, 23:42:55 pm »

Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos.
Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene).
Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda.
Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground.


Escribes correctamente  :o no tienes 14 años.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/03/08, 23:55:53 pm »

musicalmente no se..
pero el chaval es un ejemplo a seguir de tal y como escribe
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #41 en: 17/03/08, 00:30:55 am »

Muchas gracias y no odio la makina de los 80 xD. Simplemente no me gusta.
Y si tengo 14 años pero ultimamente prefiero escribir bien para que no halla mal entendidos ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 17/03/08, 01:27:56 am »

Dime que te gusta el frenchcore... o mejor... dime que te gusta Androgy Network y ya serás para mi un forero 100% respetable.

De por si ya lo eres enrique, si realmente tienes 14 años, le pasas la mano por la cara al 80% de este foro escribiendo. Mi enhorabuena y BIENVENIDO ;)

QUE N'APRENGUIN!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 17/03/08, 03:20:46 am »

Gabber es un estilo de vida, no el gusto por un estilo musical como es el hardcore :D

Pero bienvenido, siempre es un placer recibir foreros que escriban con tan buena ortografía y con 14 años, sorprendente, la verdad. Lo que debería ser lo normal, es impactante, no es buena señal  :-\

Y bueno, aunque no es el mejor foro para hablar de hardcore, pero algo hay ;)

Dime que te gusta el frenchcore... o mejor... dime que te gusta Androgy Network y ya serás para mi un forero 100% respetable.

De por si ya lo eres enrique, si realmente tienes 14 años, le pasas la mano por la cara al 80% de este foro escribiendo. Mi enhorabuena y BIENVENIDO ;)

QUE N'APRENGUIN!!!!!

Ahora te gusta Radium a ti? (Androgyn Network es uno de sus alias)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #44 en: 17/03/08, 04:08:35 am »

Yo ya ni haze falta k me presente no ? xD

P.D: bievenidos a todos ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |