Pues eso, como el propio nombre del "post" indica, me gustaría saber vuestra opinión sobre una posible "intro" en futuras sesiones de Pont Aeri...
Cabe destacar que muchas discotecas la tienen o la han tenido... Es algo que levanta mucho el ánimo de la gente y la pista en general... Y sirve mucho también para diferenciar el calentamiento de la "hora punta"...
Y pienso, ya que están de reformas, que a la vuelta podrían añadir una "intro" para todas las semanas... Y ya puestos, hacer "intros" especiales para días especiales, como podría ser un aniversario, un cierre de temporada o una reapertura... Y cada semana un Nº 1 diferente, después de la "intro"...
A mí sí que me gustaría que la hubiera...
En la segunda temporada de Pont Aeri Traiguera hubo "intro" para la reapertura, para el 2º aniversario, para el cumpleaños de Dj Tonet y para el cierre definitivo... Y en los remembers que se han hecho también los ha habido...
P.D.: La "intro" debería ser, en mi opinión, algo "destroyer" pero con sentimiento y que hable de Pont Aeri... Como los de Traiguera... En la sección de descargas creo que está colgada la sesión de reapertura de Traiguera y podeis escuchar la "intro"...
A ver que os parecería que se curraran una como esa...
Pronunciate Xavi, en eso y en lo del Nº 1, por favor...
¡¡¡Un saludo!!!