oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de música os gusta?  (Leído 56556 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #150 en: 02/10/13, 00:06:29 am »

lo bueno son algunos comentarios:

"El reggeton es malo, en catalan no mejora"

"El Català no mereix això.."
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #151 en: 07/10/13, 20:51:55 pm »

*Metal (nu-metal, heavy, progresivo, metalcore, death m. melódico, gótico y algo de industrial con electrónica o thrash, pero éste último tampoco me apasiona.)
*Rock (R.punk, rapcore, stoner, alternativo, grunge, psicodélico)
*Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.)
*Electronica (Makina, hardcore, hardstyle, hard/trance, algo de jump y pitos, techno, progressive, algo también de ambient,triphop y drum and bass)
*De lo comercial de la radio creo que solo me gusta Estopa, que me acuerde.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #152 en: 07/10/13, 21:39:18 pm »

*Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.)

Yo creo que últimamente una buena parte de lo que ha ido saliendo es muy comercial :-\

A mi me tira mas lo underground y lo gangsta en este estilo.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #153 en: 07/10/13, 22:13:49 pm »

*Rap y derivados (El underground del 2000 o rap protesta me tira más, lo último es más base que canción por no decir que todo suena a "club", sin seriedad alguna.)

Yo creo que últimamente una buena parte de lo que ha ido saliendo es muy comercial :-\

A mi me tira mas lo underground y lo gangsta en este estilo.

Exacto, ese estilo cercano que había se ha perdido prácticamente, además de las letras light que hay se tira ahora mucho por el ordenador con bases cargadísimas, efectos en las voces... por no hablar de las poses en los videos, van en traje y corbata como haciéndote ver que es todo un negocio. Y por eso lo llamo business rap

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #154 en: 07/10/13, 22:57:51 pm »

Exacto, ese estilo cercano que había se ha perdido prácticamente, además de las letras light que hay se tira ahora mucho por el ordenador con bases cargadísimas, efectos en las voces... por no hablar de las poses en los videos, van en traje y corbata como haciéndote ver que es todo un negocio. Y por eso lo llamo business rap

si si, son canciones para kinceañeros, de estos que se visten entre una mezcla de fashion - hip-hop y que seguro que no saben quien es Notorius, Tupac o Frescolate xD
uptheirons1983
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 14-07-11

Email
« Responder #155 en: 11/12/13, 21:55:28 pm »

Metal (brutal death,black metal,grindcore,thrash metal,heavy metal,gothic rock,doom metal...)
Electronica (Makina,hardcore,speedcore,ebm,electro dark,synthpop,futurepop,industrial...)
estadodetrance
Desconectado

Registro: 13-07-19

Email
« Responder #156 en: 13/07/19, 11:56:31 am »

Saludos amigos y a mi cualquiera que suene aquí https://www.estadodetrance.com/ que es una muy buena radio conline con música de baile  :P
Tonyfalk172
Desconectado

Registro: 06-11-19
Email
« Responder #157 en: 06/11/19, 19:23:39 pm »

Desde hace como 2 años lo único que me gusta escuchar es trap y música de los 90 y principios del milenio.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #158 en: 06/11/19, 23:20:30 pm »

En cuanto a genero de dance especialmente makina y uplifting trance. También me gustan mucho el synthpop instrumental de los 80, especialmente de músicos como Jean Michel Jarre, Tangerine Dream, Vangelis, Ed Starink...Fuera de la electrónica, Ultravox (aunque ellos tienen canciones de carácter electrónico), Mecano, Queen, música clásica (sin ser un gran consumidor de esta). Suelo escuchar casi de todo, menos sevillanas, jazz y ritmos latinos.
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #159 en: 04/02/20, 04:14:02 am »

Desde hace como 2 años lo único que me gusta escuchar es trap y música de los 90 y principios del milenio.

Mas o menos como yo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #160 en: 22/11/21, 20:44:35 pm »

Pues la verdad es que hasta hace unos años me enorgullecia de decir que era una persona que escuchaba de todo, hasta que descubri el reggaeton (No se si lo he escrito bien)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |