oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de música os gusta?  (Leído 56698 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 13/04/08, 18:36:28 pm »

Motorhead (L), son buenisimos socio  ;) como tocan (L)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #16 en: 13/04/08, 21:59:06 pm »

Pues a mi... aparte de la makina, lo que mas me llena es el hardcore, speedcore y de musica electronica poco mas. Aparte de esta lo que me encanta es el Rock español tipo Platero y tú, Extremoduro, etc.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 14/04/08, 14:56:23 pm »

Punk, Nu Metal, Rock, Heavy, y estoy empezando con el Indie xD

Concretamente grupos escucho Offspring, Rise Against, Slipknot, Linkin Park, Foo Fighters, Extremoduro, Bon Jovi, Metallica, Dragonforce, The Killers y alguno más.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #18 en: 14/04/08, 16:15:22 pm »

EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal...

Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/04/08, 16:19:33 pm »

makina remember, hardtrance y alguna cancion suelta de rock  :embarassed:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 16/04/08, 00:50:39 am »

EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal...

Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD

xD lo se, lo se, pero a dia de hoy y desde hace ni me acuerdo estoy abstraido en ese mundo xD. Aparte, de musica no electronica me suelen gustar la parte instrumental de la misma, excepcione aparte de peña que ponga en sus letras el mayor peso de la cancion, como es el caso de tu queridisimo Manolo Garcia, que no hace falta ser admirador suyo para darse cuenta de su Genialidad  :D. Pero bueno todo se andara, soy joven xd. La musica electronica me llena en todas las facetas a dia de hoy, asi que tampoco me hace falta "nada mas", por asi decirlo. (musicalmente hablando me refiero claro xd)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 16/04/08, 02:08:08 am »

EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal...

Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD

xD lo se, lo se, pero a dia de hoy y desde hace ni me acuerdo estoy abstraido en ese mundo xD. Aparte, de musica no electronica me suelen gustar la parte instrumental de la misma, excepcione aparte de peña que ponga en sus letras el mayor peso de la cancion, como es el caso de tu queridisimo Manolo Garcia, que no hace falta ser admirador suyo para darse cuenta de su Genialidad  :D. Pero bueno todo se andara, soy joven xd. La musica electronica me llena en todas las facetas a dia de hoy, asi que tampoco me hace falta "nada mas", por asi decirlo. (musicalmente hablando me refiero claro xd)

A mi me pasa lo mismo, el único estilo que no es exclusivamente electrónico que me llena es el hip-hop español, y solo algunos grupos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/04/08, 15:26:31 pm »

Hoy en dia aparte de la makina (1990-2003... lo de hoy en dia es una forma de hablar) pues evidentemente el progressive trance y el hardtechno. Del resto de estilos electrónicos más que casarme con ellos, me gustan temas sueltos.

De rock mis grupos favoritos son Oasis, Kasabian, Silverchair y Nirvana... De Pop pues hoy en dia Polyphonic Spree y La Oreja de Van Gogh. En cuanto al rap no soy muy aficionado (aunque participe frecuentemente en los hilos dedicados al estilo) pero me maravillan los Violadores del Verso, son unos maestros rimando, sus letras sueltan verdades como puños de la forma más cruda y tajante. Mi solista/cantautor favorito es Manolo García... Compositores: Vangelis y Jeremy Soule. Pieza clásica favorita: Aria en Sol de J. S. Bach.

Ale, ya teneis una idea de mis gustos musicales xD
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #23 en: 19/04/08, 13:22:38 pm »

Hardtechno, Schranz, Hardtek, Frenchcore, RaggaJungle, Breakcore, Drum'n'Bass

Y asi mas a lo... normalito
Extremoduro, Mala Rodriguez, El Ultimo Ke Zierre, José Mercé, Placebo...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/04/08, 00:06:21 am »

a mi me gustan hasta los chichos.      ni mas ni menos¡  ;D
djony
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/08/08, 21:08:09 pm »

solo makina 4 life
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #26 en: 13/08/08, 21:10:45 pm »

makina& house
weno de todo un pko la verdad
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #27 en: 20/08/08, 00:46:09 am »

pues a mi aparte del flamenco k es lo primero jejeje!! me gusta la makina remember, heavy, oi!, rac y algunas k ponen en m80 como rem, bonie tyler, scorpions, bon jovy...

x cierto duendedelparke, GRANDE LOS CHICHOS!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #28 en: 20/08/08, 02:23:31 am »

makina,hardcore,hardstyle,etc... i estopa xD
tmb me mola el elctro i esas cosas ultimamente.
Pero lo ke mas eskucho es lo primero ke he dicho xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #29 en: 20/08/08, 15:23:21 pm »

musica ochentera  [amor]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |