oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tipo de música os gusta?  (Leído 57322 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/02/11, 20:17:20 pm »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

Jajajaja Ola, me gusta el country y el speedcore... xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #121 en: 04/02/11, 13:07:33 pm »

A mi la musica de los indigenas esos que van en pelotas en medio de la sabana con rmx de la patum (L)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #122 en: 04/02/11, 19:22:33 pm »

Qué mezclas más raras hace la peña.

A mí me gusta prácticamente todo lo que tenga calidad, tanto dentro de la electrónica como fuera.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #123 en: 05/02/11, 19:16:50 pm »

r&b comercial, soul de los 60, y actual tipo alicia keys, whinehouse etc.. , hiphop español, frances, ruso, americano me da igual. reggae no conozco pero me mola todo, hardtrance, trance, progresivo, rollo dsigual, techno, house, makina-technopop 80-90, chillout lounge, chillout guitarreo tipo jesse cook, ottmar liebert. new age, andrea bocceli, musica clasica, morricone, beethoven, vangelis. grupos españoles: estopa, chambao, dcallaos. y rollo evanescence, apocalyptica aunque no me suele gustar el rock o heavy y tampoco conozco nada de ello. PERO SOBRETODO: JULIO IGLESIAS.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #124 en: 06/02/11, 13:17:02 pm »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

No se puede comer eso, que yo sepa la musica no se come, se escucha jajajjajaja es coña

No sé es que me gusta todo tipo de música, sin música no soy yo ... T_T jajajajajaj
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #125 en: 06/02/11, 13:34:49 pm »

A parte de los muchos estilos musicales no-electronicos como el Rock de los 50-60's, Elvis, Rock catalan de los 90's, pop 80's, etc.. desde hace unos anyos y mas intensamente desde hace un anyo que me chifla el Jazz en su modalidad Swing de los 20's-30's...Increible. Tiene un ritmo, que la verdad es que no puedes estar parado.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #126 en: 06/02/11, 13:59:41 pm »

Pues aparte de la maquina de loa 90 y estilos y subestilos del trance de los 90, me suele gustar bastante el EBM, techno-pop, electro e indutrial de los 80s. Tampoco le hago ascos al rock de los 90 y 80, y suelo escuchar bastante a michael jackson.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/02/11, 14:06:37 pm »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #128 en: 14/02/11, 19:35:51 pm »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD

No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho,  y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #129 en: 17/02/11, 01:15:37 am »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD

No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho,  y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja
Sera k cada momento del dia tienes musica diferente... :angel:
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #130 en: 20/02/11, 18:02:51 pm »

A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

¿Cómo se come eso? [pipol]

Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD

No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho,  y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja
Sera k cada momento del dia tienes musica diferente... :angel:

Así es, cada momento una música diferente.A quien le gusta escuchará todo o casi todo tipo de música.
David_Alcddalaino87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 21-02-11

Email
« Responder #131 en: 21/02/11, 15:19:14 pm »

Pues a parte de Makina, Hardcore, Techno y demás,  también me tiran algunas otras cosillas. Mucha variedad, desde Oi! hasta Pop, pasando por algo de Flamenkeo, Rap....etc.

Intento escuchar estilos distintos, ya que escuchar siempre un mismo tipo de música se me hace algo aburrido. Depende del momento me pongo una música u otra.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #132 en: 25/02/11, 00:17:48 am »

A mi me gusta el silencio.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/02/11, 17:52:33 pm »

Sois un poco raros, nadie es fan del señor que ha puesto a España en el mapa.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0</a>

España en el extranjero: Paella, buen clima, siesta, Y JULIO IGLESIAS.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #134 en: 14/03/11, 15:59:36 pm »

Sois un poco raros, nadie es fan del señor que ha puesto a España en el mapa.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0</a>

España en el extranjero: Paella, buen clima, siesta, Y JULIO IGLESIAS.
SÍ, yo soy fan!!, es el PUTO AMO ;D, Su voz y musica es celestial! [angel], aunke mi favorita sea la de ( ME VA, ME VA, ME VA...) :angel: [frikis]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |