oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 714797 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 08/03/08, 01:48:09 am »

De todas formas, sóis conscientes de que en cualquier momento el FBI puede chapar el post, el foro, y quemaros la casa a todos, ¿no?

Sí, sí, riete, pero al primero que matarían es a mi, por no cerrarlo a tiempo.
Bueno, que siga el tema, que iba bien :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/03/08, 01:53:19 am »


Hardcorian, tu casa está en el punto de mira ya, no digo más.

ajjaja ke manipulable es la gente esta de moda ir en contra de bush pues ale todo es malo.
Recuerdo ke la guerra ke hicieron despues del 11S no fue irak, si no afganistan y aki petroleo como ke no hay. 
La de irak fue por las armas de destruccion masivas y el petroleo del sadam.

Por Afganistán ahora pasa un gran oleoducto. No sé yo quién será más manipulable, la verdad...
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #47 en: 08/03/08, 01:54:21 am »

Sí, sí, riete, pero al primero que matarían es a mi, por no cerrarlo a tiempo.
Bueno, que siga el tema, que iba bien :P

yo respondere amablemente todas las dudas que tengais eso si por favor hacerlo con coherencia y sentido común, yo no intento engañar a nadie y respaldare todas mis respuestas con pruebas o evidencias, no intento engañar a nadie solo quiero saber la verdad, y si alguien tiene pruebas de lo contrario por favor que las exponga.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/03/08, 03:13:41 am »

 El combustible puede ke si ke no supere una temperatura. Pero eran todo oficinas donde todo es papel y madera. A parte el calor generado en el propio choke la masa del avion a esa velocidad es muy grande.
Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #49 en: 08/03/08, 03:29:03 am »

yo nose si es verdad o mentira lo que se dice,lo unico que se que las imagenes son impresionantes y que nome hubiera gustao vivirlo
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #50 en: 08/03/08, 08:17:11 am »

El combustible puede ke si ke no supere una temperatura. Pero eran todo oficinas donde todo es papel y madera.
Repito la temperatura de eso quemandose no llega a tal suficiente para causar ese daño peudes mirarlo con tus ojos en edificios como el windsor que eran todo oficinas se quemo todo excepto el NUCLEO de las bigas de acero eso es lo que hubiera pasado en el wtc en todo caso pero no fue asi el nucluo tambien cayo a una caida similar a la CAIDA LIBRE, ya he expuesto mis pruebas sobre esto, y creo que queda bien claro.
A parte el calor generado en el propio choke la masa del avion a esa velocidad es muy grande.
realmente segun el arquitecto del wtc el avion no aria NADA, es como atravesar con un lapiz una tela no daña la estructura del nucleo, recuerdo que los constructores hicieron el wtc para resistir el impacto de un avion debido a un accidente de avion anterior y puesto que iban a ser torres muy altas, hubieran resistido impactos de VARIOS AVIONES en todas las direcciones sin caerse.
Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor?
buena pregunta...¿quien es bin laden? realmente la unica prueba que tienen es una cinta de video que encontraron en afganistan donde aparece bin laden reibindicando el atentado pero en esta cinta bin laden aparece con los pomulos mas grande y la nariz mas ancha, "una vez mas tenemos la evidencia!"


Cuando mandan a detener a la familia bin laden el FBI se da cuenta que la familia bin laden vive nada mas ni nada menos que en Church, virginia fijate vecinos de la central de la CIA.
Se le dijo al gobierno que buscara pruebas de la autoria de bin laden pero ellos dijeron que era innecesario ya que tenian la gran prueba! si si el VIDEO!!!

bueno que es al-qaeda, esto no lo sabe mucha gente pero al-qaeda fue financiado y creado por la cia para echar a los sovieticos de afganistan en el 1979...
Citar
Durante la guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “legión árabe” para combatir contra las tropas soviéticas. Se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “yihad,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca, un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la inteligencia saudí y el plan funcionó. Las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS.

hay muchas relaciones entre la familia bush y la bin laden...

Citar
Y, de hecho, papá George hizo el viaje a la capital francesa a bordo del “jet” privado de Salem Bin Laden, entonces su gran contacto en y con el mundo islámico.En 1988, Salem, como su padre, falleció en un accidente aéreo. En aquél mismo año (de 1979), los soviéticos invadieron Afganistán. George, que coordinaba las operaciones de la CIA, recurrió a Osama, uno de los hermanos de Salem, quien aceptó infiltrarse en Afganistán, para, supervisado por la agencia de inteligencia, fortalecer la resistencia afgana contra los invasores comunistas


fijate en esa imagen que casualidad la mañana del 11s bush se reunia con uno de los hermanos bin laden en representación del grupo carlyle ( el grupo carlyle es uno de los contratistas de defensa mas grandes del mundo que continua amasando fortuna con la guerra de irak), creo que hay inumerables evidencias de la relacion entre la familia bush y bin laden en negocios, no puedo exponer aqui todas mis pruebas porque hay muchas pero si insistes te puedo poner vídeos y demás que te lo explicaran.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/03/08, 10:10:44 am »

Yo en un principio, creia d verdad que fué alqaeda, pero despues de ver tantas cosas extrañas como el choque del avion en el pentagono, mi cabeza se llena de dudas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 08/03/08, 10:22:12 am »

Se lo he comentado a mi hermano ahora. Segun él, vio un reportaje en el que, entre otras cosas, decia que se encontro un pasaporte entre todos los "restos" del avion, intacto, el unico pasaporte, la unica cosa "entera" que encontraron....adivinad de quien era el pasaporte.....en efecto, del autor del atentado. El pasaporte ese de que era, de una aleacion ultraresistente? xd. Aparte, se ve que en las listas de pasajeros no aparecia tal "terrorista". Y otra cosa que me ha dicho, 2 de los supuestos implicados y muertos no estan tan muertos se ve.....claro que no esta probado esto ultimo, me imagino que si lo del pasaporte (sospechosisimo) y lo otro que he dicho.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #53 en: 08/03/08, 11:32:57 am »

yo creo q todas estas cosas estan pactadas y más q pensadas. Nos las meten dobladas como quieren.

Si toda la parafarnalia esa fuera verdad, y fuera verdad tmbien q el autor es bin laden, habrían tardado 2 días como mucho en encontrarlo.

Y como esto todos los grupos terroristas. Hay muchas cosas sobre estas q no sabemos, y probablemente la mayoría d esas organizaciones estén subvencionadas, o si más no vinculadas d alguna forma, cn algun q otro gobierno xd
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #54 en: 08/03/08, 13:39:49 pm »

Se lo he comentado a mi hermano ahora. Segun él, vio un reportaje en el que, entre otras cosas, decia que se encontro un pasaporte entre todos los "restos" del avion, intacto, el unico pasaporte, la unica cosa "entera" que encontraron....adivinad de quien era el pasaporte.....en efecto, del autor del atentado. El pasaporte ese de que era, de una aleacion ultraresistente? xd. Aparte, se ve que en las listas de pasajeros no aparecia tal "terrorista". Y otra cosa que me ha dicho, 2 de los supuestos implicados y muertos no estan tan muertos se ve.....claro que no esta probado esto ultimo, me imagino que si lo del pasaporte (sospechosisimo) y lo otro que he dicho.

bien, aclaro esto, cuando colapsaron las torres encontraron un pasaporte INTACTO del supuesto secuestrador, como es posible que la caja negra del avion fuera destruida en la explosion y en cambio un pasaporte de papel quedara intacto que raro no?, pero para colmo luego resulta que este tio estaba vivo! pueden ver la noticia aqui
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1559151.stm
dice que encontraron a este hombre vivo junto a 4 mas de los secuestadores que aun estaban vivos!, almenos 6 de los 19 secuestradores de los aviones siguen vivos!, es mas para colmo ningun nombre arabe aparecia en la lista de los aviones ni siquiera volaban en ellos, de donde salieron?, se sabe que la mayoria de esta gente tenian autos y tarjetas de credito pagadas por el gobierno de USA y residian en USA!.

toniphobia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/03/08, 13:50:17 pm »

El combustible puede ke si ke no supere una temperatura. Pero eran todo oficinas donde todo es papel y madera. A parte el calor generado en el propio choke la masa del avion a esa velocidad es muy grande.
Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor?
jajajajaajajajaja

que quieres decir? que el papel y la madera puede derretir el acero? jajajaa


Aquí teneis una persona que hablo con lo Nickolas rockefeller ( Ya sabeis no? banquero de EEUU... Los rockefeller son los que hicieron la reserva federal de EEUU ) 6 meses antes del 11S

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=wfJl2OFfrhA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=wfJl2OFfrhA</a>
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 08/03/08, 14:28:45 pm »

También está el reportaje de Michael More, en que pone de manifiesto todas las relaciones entre la familia Bin Laden y la familia Bush, además de muchas irregularidades en el proceso electoral (en Miami, dónde gobernaba el hermano de G W Bush) y otras muchas pruebas y factores que sólo utilizaban a EEUU y sus habitantes en beneficio de unos pocos.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #57 en: 08/03/08, 15:00:35 pm »

Aquí teneis una persona que hablo con lo Nickolas rockefeller ( Ya sabeis no? banquero de EEUU... Los rockefeller son los que hicieron la reserva federal de EEUU ) 6 meses antes del 11S
a ver.. aaron russo conocio a rockefeller por medio una abogada 11meses antes del 11s, y le dijo lo del "evento" que despues irian a afganistan y iraq 9 meses antes del 11s. Habia mas gente informada como todos los judios que trabajan en el wtc y en el wall street, que casualidad que ningun pez gordo muriera.

Citar
Hay hechos que apuntan a que ciertos judíos sabían del 11-S antes del 11-S, sin duda. Una empresa judía importante abandonó una de las 2 Torres algo así como una hora antes del atentado debido a que fueron avisados - en la misma mañana del atentado - de que se venía algo muy grave en el edificio. Fue reportado eso por el periódico israelí Harraz (creo que así se llama, un periódico importante de allá) en la semana del 11-S. El FBI intervino debido a que el dato era verdadero. Aquel aviso es parte de la realidad de ese día. ¿Pero quién lo dio?
Ya vemos como isrrael aviso a todos sus compatriotas para decirles que no se acarcaran al wtc el 11 de septiembre. Igual que todos los banqueros internacionales y peces gordos de usa.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #58 en: 08/03/08, 15:34:02 pm »

A ver, por muy mezquinos y aprovechados que puedan ser los Americanos, incluso en una tragedia de estas magnitudes...

No creo yo que a nadie se le ocurra matar, literalmente, a más de 5000 personas solamente para tener una excusa para ir a una guerra... Entre otras cosas porque a EE.UU. no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo...

Quiero recalcar que yo sí que suelo creer en las teorías sobre conspiraciones... Pero no a un nivel tan descabellado, ¡¡¡Por Dios!!!

Decir que el 11-S es responsabilidad (directa o indirecta, da igual) del propio gobierno de EE.UU. es como decir que en el 11-M la oposición pactó un atentado con los islamistas para dar un buen golpe y así sacar rédito político de cara a las elecciones, o que las manifestaciones y mensajes de "pásalo" del día de reflexión salieron desde el PSOE... ¿A que suena mal e increíble? Pues lo mismo con la teoría del 11-S... RECALCAR QUE LO QUE ACABO DE DECIR ES SOLO UN EJEMPLO EXAGERADO (y supongo que algo desafortunado), QUE NO SE ME MALINTERPRETE... Es solo para que os hagáis una idea de lo que estáis diciendo...

O sería como decir que a Kennedy se lo cargaron los alienígenas... Por no hablar de la supuesta "Maldición de la família Kennedy"...

En cambio, la teoría de que el hombre llegó a la Luna en el 69, no acabo de creermela... ¿Cómo se explica que desde entonces hasta ahora (teniendo ahora mejores medios y tecnología que entonces) el hombre no haya vuelto a la Luna?

P.D.: Los secuestradores de los aviones del 11-S no estaban muertos, ¡¡¡QUE ESTABAN DE PARRANDAAAA!!!   

¡Ah! Y un saludito para los del FBI y la CIA que están aquí leyendo, no os quejaréis que me he puesto de vuestra parte...

¡¡¡JAJAJA!!!    :D

En fin, que la gente cuando algo no le gusta o alguien no le cae bien, es capaz de inventarse cualquier cosa para derrocarlo...  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 08/03/08, 15:45:52 pm »

No, si mentiras y exageraciones hay por todos los lados, pero eso no quita que si que haya cosas que sean ciertas. Por eso suelo ser cauto con todas estas cosas. Y a mi tambien me parece fuertisimo que pudiera estar USA detras, pero estos datos que estan diciendo, de confirmarse, apuntarian a ellos directamente....y puedo no creer un dato falso, pero son muchos datos desde muchos sitios, muchos indicios, muchas piezas "que encajan"....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |