oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 714817 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/03/08, 22:48:15 pm »

yo hay una cosa que veo clara, los americanos estan siempre en todos los embolaos, y es logico que siembren enemigos. Que se queden dentro de sus fronteras y que no toquen los cojones a los demas. Que los "moros" quieren seguir su rollo, alla ellos... Sin ir mas lejos lo de israel, que fueron alla a tocarles los cojones, y llevan casi 60 años igual...
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #31 en: 07/03/08, 23:00:16 pm »

yo hay una cosa que veo clara, los americanos estan siempre en todos los embolaos, y es logico que siembren enemigos. Que se queden dentro de sus fronteras y que no toquen los cojones a los demas. Que los "moros" quieren seguir su rollo, alla ellos... Sin ir mas lejos lo de israel, que fueron alla a tocarles los cojones, y llevan casi 60 años igual...
claro, estoy deacuerdo. Pero el gobierno americano y los que tienen el poder de verdad no se van a quedar quietos, si iraq va a vender petrolio en euros y su economia y por lo tanto su monopolio del petrolio se undiria perderian todo el poder, para mantenerlo ellos aran lo que haga falta... matar a 3mil ciudadanos americanos, culpar a un unos cuantos moros y venga ya tenemos excusa para invadir irak, (lee este articulo si aun no entiendes bien como funciona la economia de USA http://www.nodo50.org/CSCA/agenda05/iraq/samara_1-06-05.html)

Citar
Por eso el capitalismo norteamericano perdió los nervios cuando Iraq fijó los precios de su petróleo en euros, y después Venezuela, Rusia e Irán pensaron en hacer lo mismo. Si EEUU perdiera este monopolio, podría desencadenarse un colapso económico terrible.
Citar
Esto explica por qué EEUU mantiene fuerzas de ocupación en Iraq a pesar de las pérdidas económicas y humanas. Mientras el objetivo sea el petróleo y el dólar el asunto merecerá todo este gasto que se compensa de dos maneras:

    - Las pérdidas humanas se cargan en la cuenta de las capas populares del pueblo estadounidense, de los inmigrantes aún no nacionalizados y de los mercenarios "internacionales" que se lanzan sobre Iraq.

    - En cuanto a las pérdidas económicas, se compensan por medio del saqueo del petróleo iraquí, de la premisa del dólar como moneda de venta del petróleo y de una serie de condiciones que los EEUU imponen a los países del golfo, como el precio de la defensa de sus regímenes frente a sus sumisos pueblos árabes.

Conclusion... El dinero es la condena del hombre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 08/03/08, 00:28:28 am »

No tenia constancia de esto xd, y en mi mente paranoica, llegué a pensar ¿ y si todo fue preparado por los yankis ? (no porque me lo creyera si no porque en caso de que fuese cierto seria abominable).

Si realmente es asi y algun dia se demuestra o se acepta estas pruebas como ciertas, vamos que si algun dia sale a la luz publica la verdad y se acepta como tal, pueden llover rios de tinta....se puede liar mucho. En USA mismo y por otra parte, el bando falsamente acusado (radicales islamistas) tendrian motivos para atacar pero de verdad.

Tercera guerra mundial? A este paso....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/03/08, 00:35:38 am »

No se sabe con exactitud quien mato a Kennedy, nos podemos esperar sentado para que se sepa con trasnparecia todo esto xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/03/08, 00:37:22 am »

Yo pienso que todo es falso, claro. Evidentemente mucha gente sacó muchísima pasta de eso. La industria armamentística sin ir más lejos; necesitaban ALGO, una excusa para hacer una guerra y que ello moviera material bélico.

A fin de cuentas, las vidas humanas no valen una mierda cuando hay tantísimo dinero en juego. Es triste pero es así.

Los yankis se lo creerán todo porque allí el lavado de cerebro y la técnica de dar miedo a la gente porque sí, están a la orden del día; pero desde fuera se ven más y mejor las cosas.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 08/03/08, 00:40:06 am »

Y menos mal!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/03/08, 00:41:31 am »

Menuda chorrada todo el mundo vio como se estampaba el segundo avion. En las noticias de las 3. Y como se caen al rato. Es como decir ke el hombre no piso la luna. La gente tiene mucho tiempo libre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 08/03/08, 00:44:15 am »

Una cosa es que se estampara el avion y otra distinta es que esto pudiera demoler ese edificio y de esa manera. Leete el post en la pagina anterior (creo) en la cual teorizan sobre esto de manera, digamoslo asi, muy cientifica.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/03/08, 00:50:24 am »

He visto todos los youtubes ke hay y se les pueden sacar 300 contras a las teorias. Como el edificio 7 ke se empieza a derrumbar por arriba. Claro si fallan las paredes de abajo el fenomeno se ve arriba en primer lugar.
Un avion con una masa de X toneladas contra un edificio tan alto. Y sin muchos cimientos. Manhatan es de suelo pantanoso. Claramente lo desplazara algo. Si a eso le metes ke a mitad de la torre hay 3 plantas donde un avion le ha atravesado. Y llevan 3 horas con fuegos "ke funde el metal". Logicamente esto caera.  Hay mas cosas pero weno...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #39 en: 08/03/08, 00:51:05 am »

I si es mentira kien va a hacer algo al respecto?  :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/03/08, 00:52:41 am »

Sí, yo lo de las explosiones controladas no lo sabía. Y, vamos, tienendo en cuenta lo que he dicho antes, me lo creo perfectamente. Sobre todo viniendo del gobierno que viene, claro.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 08/03/08, 00:52:56 am »

Buena pregunta Javi DJ, muy buena pregunta....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/03/08, 00:59:11 am »

De todas formas, sóis conscientes de que en cualquier momento el FBI puede chapar el post, el foro, y quemaros la casa a todos, ¿no?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/03/08, 01:11:01 am »

ajjaja ke manipulable es la gente esta de moda ir en contra de bush pues ale todo es malo.
Recuerdo ke la guerra ke hicieron despues del 11S no fue irak, si no afganistan y aki petroleo como ke no hay. 
La de irak fue por las armas de destruccion masivas y el petroleo del sadam.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #44 en: 08/03/08, 01:34:53 am »

Si realmente es asi y algun dia se demuestra o se acepta estas pruebas como ciertas, vamos que si algun dia sale a la luz publica la verdad y se acepta como tal, pueden llover rios de tinta....se puede liar mucho. En USA mismo y por otra parte, el bando falsamente acusado (radicales islamistas) tendrian motivos para atacar pero de verdad.
Yo creo que todos los gobiernos y gente de poder sabe la verdad del asunto y por sus intereses lo ocultan sin duda. No aceptaran nada hasta que pasen decadas... entonces ya a nadie le importará.

Citar
Menuda chorrada todo el mundo vio como se estampaba el segundo avion. En las noticias de las 3. Y como se caen al rato. Es como decir ke el hombre no piso la luna. La gente tiene mucho tiempo libre.
que se estampo un avion no lo duda nadie!, pero cabe recalcar que las torres gemelas fueron creadas para soportar el impacto de un avion en todas las direcciones el propio arquitecto y constructores de las torres dijeron que las torres hubieran aguantado multiples choques de aviones y resistirian, tambien es importante recalcar que las torres gemelas cayeron en un tiempo similar a la CAIDA LIBRE es decir ningun obstaculo se interpuso como puede ser esto? el nucleo de las torres gemelas constaba de 47bigas de acero que es muy dificil que ocurra esto... bien en la industria de demolicion lo que hacen para poder destruir el nucleo de un edificio es cortar las bigas en diagonal... bueno verlo vosotros mismos....

Imagen de las columnas del nucleo despues del colapso - WTC
Citar
Si a eso le metes ke a mitad de la torre hay 3 plantas donde un avion le ha atravesado. Y llevan 3 horas con fuegos "ke funde el metal". Logicamente esto caera.  Hay mas cosas pero weno...
para derretir el metal de las bigas se necesita una temperatura de 1400grados mucho mas de lo que puede arder el combustible del avion, DESPUES del colapso encontraron zonas calientes de hasta 1100grados son 260grados MÁS de lo que puede arder el combustible del avion lo cual NO ES POSIBLE que el avion haya derretido el metal, aun asi encontraron metal derretido a temperaturas muy altas mucho mas altas que lo que podia arder el avion como es posible esto?

Dr Steven jones - Profesor de física BYU analizo muestras de metal derretido del wtc tanto del 1,2 y 7 y encontro restros exacto de explosivo thermite, y no solo eso sino dado a su alto contenido en azufre, "thermate" una marca patentada de termita usada en la demolicion. Esto demuestra que fueron usados explosivos thermate usados normalmente en la industria de la demolicion en las torres wtc 1,2 y 7, que fueron las causantes del derritimiento del acero. Si te fijas ningun edifio antes ha caido por el fuego, solo fijate en un caso de españa famoso el windsor, cuando se quemo se quemo todo menos el nucleo, las bigas gruesas de acero quedaron intactas!.
PD: El explosivo thermite crea temperaturas de 4500C que cortan el metal como si cortas con un cuchillo mantequilla, estos explosivos dejan unas chispas digamos muy naranjas por su alta temperatura eso mismo se vio en el wtc.


restos identicos que dejaria explosivo thermite quemando

aqui dejo un video de las llamas de un explosivo thermite para ke compareis
http://es.youtube.com/watch?v=Yex063_Fblk&feature=related
al final se pueden ver que suelta como una lava muy naranja que gotea, eso mismo se ve en el wtc.
Citar
I si es mentira kien va a hacer algo al respecto?  :-\
lo primero que creo que hay que hacer al respecto es informar a la gente de esto, para salir de la mentira. Hay que aceptar a la verdad como autoridad y no a la autoridad como verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |