oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda xbox 360 o ps3?  (Leído 3154 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« en: 02/03/08, 23:05:54 pm »

esto no va del mismo palo k el otro. bien, ahi mi duda, e leido por alli k toshiba ya no hace hd dvd, i entonces xbox se keda sin. es decir, desde esta noticia, m sale menos a kuenta komprarme la 360? se le puede poner blue ray a la xbox?

aver kien me ayuda plissssss
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 02/03/08, 23:15:25 pm »

a 1 colega mio k se compro la xbox la semana pasada el de la tienda le no se k le dijo k de aki 6 meses aran 1 modelo de 360 nuevo kn blueray i k todo usuario k tubiera 1 xbox tendria k mandarla a microsoft para k le instalaran el blueray de gratis.

yo no lo veo claro ni tampoko mu creible eso por k eso supondria 1 importante perdida de dinero para xbox tener k kambiar todos los lectores a kienes tengan una xbox. pero weno no se. los juegos saldran iwal i ya se apañaran k microsoft es imposible k se vaya a pike jejee
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 03/03/08, 00:11:25 am »

al = ponen el BR GRATIS  , aki no dan nada gratis
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 03/03/08, 07:24:49 am »

al = ponen el BR GRATIS  , aki no dan nada gratis
ya por eso yo no me crei eso por k supondria una despesa de muxos millones para microsoft. al iwal ns aran pagar 1 precio economiko para k la mandemos i ns lo cambien o no se
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #4 en: 03/03/08, 14:55:23 pm »

enterados de la 360, aki por favor!!

gracias por kontestar :)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #5 en: 13/03/08, 00:01:19 am »

Citar
A pesar del exclusivo apoyo de Redmond al formato HD DVD, lógico por otra parte por la competencia en consolas con Sony, parece que la hora de abandonar al moribundo está llegando y ya circulan rumores por los que Microsoft comercializaría un reproductor independiente Blu-ray para la 360 en los próximos meses.

Los últimos acontecimientos en la guerra de formatos que apuntan al abandono definitivo de Toshiba del HD DVD, y del que también se rumorea, esto de fuentes más fiables de la propia empresa, que la firma japonesa podría emitir un comunicado oficial en los próximos días, no ha caído en saco roto para nadie en la industria y menos para Microsoft que tiene mucho que perder.

No hay estudios “objetivos” del impacto que el reproductor Blu-ray integrado tiene en las ventas de la PS3 frente a otras consolas, pero se estiman en un alto porcentaje que además aumentaría considerablemente cuando se abandone el desarrollo del HD DVD.

Por tanto es más que posible que Microsoft se apunte al caballo ganador y oferte un periférico Blu-ray en las próximas fechas, dispositivo que según el artículo de referencia (citando a fuentes internas) ya se estaría testeando y llegaría en el mes de mayo.


Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/02/18/microsoft_planea_una_xbox_360_con_bluray.html

A ver si te sirve xD

Sigo mirando por ahi....

Tambien he encontrado esto... xD

Citar
Como ya comenté ayer en otra entrada Toshiba se ha retirado de la guerra por el mercado del HD con lo que el HD-DVD desaparecerá en muy poco tiempo del mercado.



Uno de los problemas que podía tener esto es el apoyo que la consola X-Box 360 había hecho a este formato, por ejemplo con los reproductores externos de HD-DVD que permitían visionar películas en Alta Definición utilizando la consola.

Pero ahora ya podemos estar un poco más tranquilos, por lo menos los que no habíamos comprado este tipo de reproductores, los cuales ahora no sé que van a hacer con ellos.

Debido a la próxima extensión del formato, se está planeando la realización de un reproductor externo de Blu-Ray a modo de complemento o mejor dicho Plug-in para la Xbox 360, siempre y cuando Sony coopere…
Logicamente lo que Sony realmente desea, es controlar esta tecnología en el espacio de los juegos (Sony es un integrante destacado de la Blu-Ray Asossiation, la cual creó y posee la licencia para desarrollar el formato), evitando el éxito de su competidor y aprovechar el tirón en las ventas de la PLAYSTATION 3.

De todas formas Microsoft ya ha anunciado que de notar que Sony no colabora en sus proyectos demandará a la casa japonesa por las mismas razones por las que esta demandó a Windows.


Fuente: http://ignigo-ignigo.blogspot.com/2008/02/blu-ray-en-la-x-box-360.html

Y sigo buscando.... xD

Esta ultima es mas reciente y creo que la mas clara...

Citar
La compañía reducirá 80 euros el precio de los tres modelos disponibles de consolas Xbox 360 a partir del próximo viernes en toda Europa.
 
 
De este modo, la versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, costará 269,99 euros; Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120 GB pasará a costar 369,99 euros. Finalmente, Xbox 360 Arcade costará 199,99 euros.

El vicepresidente de la Unidad de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Chris Lewis, destacó que “se han alcanzado y superado todas las metas para que Xbox 360 sea una consola masiva”. Asimismo, señaló que “los 200 euros es el precio donde las audiencias de las consolas empiezan a expandirse y con el nuevo precio estamos preparados para recibir aún más jugadores.”

La consola Xbox 360, que acumula el 42% de los ingresos totales en el mercado, tiene una media de 7 juegos vendidos por consola, por encima de sus principales competidores, es decir, la PS3 y el Wii, tras 26 meses en el mercado.

Estrategia

Por otra parte, Microsoft no tiene previsto introducir la tecnología DVD de alta definición Blu-Ray en su consola XBOX ya que considera que el futuro está en las descargas de software y que la implantación del nuevo formado reproductor tardará en imponerse.

El director de Europa Occidental de la división de consumo de Microsoft, Francisco Arteche, en un encuentro informático señaló que esta multinacional podría sacar un dispositivo externo de Blu-Ray, al igual que lo hizo en su día con el formato de Toshiba HD-DVD que ha dejado de fabricarse, pero no está entre sus previsiones introducirlo en la máquina.

Además, señaló que la desaparición del formato competidor de Blu-Ray no va suponer la rápida implantación de este sistema de Sony ya que los analistas prevén que siga utilizándose el DVD tradicional y Microsoft apuesta por la descarga on-line de contenidos.

 

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Microsoft/reduce/precio/Xbox/Europa/cdsemp/20080310cdscdsemp_24/Tes/
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 13/03/08, 00:19:36 am »

tengo kuriosidad d kuanto kostara o kostaria el BR para la 360
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #7 en: 13/03/08, 00:26:12 am »

Pues nose... pero gratis no, desde luego xD

Aunque si lo sacan... teniendo en cuenta que la consola cuesta 80€ menos... para la gente que no la tenga, pagar ponle 100€ por el lector de Blu-Ray no le supondria mucha molestia... amos digo yo xD

Aunque tampoco creo que sean 100€...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #8 en: 13/03/08, 09:14:06 am »

los juegos k estan en hd dvd o dvd a secas?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 13/03/08, 10:07:05 am »

dvd digo yo, xk si la konsola no trae lector d HD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #10 en: 13/03/08, 13:09:23 pm »

los juegos k estan en hd dvd o dvd a secas?
son dvd pero de doble capa
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #11 en: 19/03/08, 12:47:12 pm »

es mejor comprarse la play 3 , xk la verdad eske yo no m creo lo del blue ray para la xbox360 ,ademas la play tre mas novedades k la xbox
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #12 en: 01/04/08, 17:24:44 pm »

yo tengo unos cuantos colegas q se compraron la play 3 y san pasado a xbox 360.

razones unas cuantas, salen menos juegos, se cuelga mas, el online aunke sea gratis no va iwal de fino q el de la xbox.... y mas q se podrian decir.

play 3 es una gran consola, kizas mas buena q xbox 360, pero aun no le tienen pillado el rollo del todo.

y x lo del blue ray, yo no me preocuparia, tarde o temprano encontraran solucion para xbox, cueste mas o menos, xk lo q sony no puede hacer es colapsar el mercado.. tendra q ceder el blue ray.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #13 en: 01/04/08, 19:36:31 pm »

Comprarse la ps3 hoy en dia es una chorrada, no se puede piratear aún y mira que a pasado tiempo desde su salida... 70 eurazos en juegos que te duran una tarde, poca variedad y además te sale más cara que la xbox360 que se puede piratear, el online va mejor ...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 01/04/08, 21:28:43 pm »

yo tengo unos cuantos colegas q se compraron la play 3 y san pasado a xbox 360.

razones unas cuantas, salen menos juegos, se cuelga mas, el online aunke sea gratis no va iwal de fino q el de la xbox.... y mas q se podrian decir.



perdona eso d k se kuelga mas k la Xbox no kreo yo e, tmp digo k sea la xbox k se kuelga mas k la PS3, xk van ala par

eso d k salen menos juegos... yo kreo k no

lo dl online, exepto en el Tekken5DR k es una mierda, en ningun otro juego yo he tenio problemas, pero klaro k el d xbox es mejor, si tienes k pagar... tiene k ser mejor x fuerza
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |