oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Monitores O altavoces PA?  (Leído 3434 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« en: 29/02/08, 23:54:56 pm »

hola

vereis tengo un gran dilema , llevo varias semanas queriendo comprar unos altavoces o monitores para pinchar en casa , hasta hora he tirado de la miniocadena y con los altavoces que llevaba que no petaban bastante mal , pero desde hace 1 semana los 2 altavoces se petaron y la verdad que ya tienen sus años , uno se me cayo y sta medio roto por la parte de la madera en fin que estan echos caldo


entonces he ido indagando y preguntando y unos me dicen que es mejor tener un altavoz PA ke un monitor y al reves , al final llegue ala conclusion de piyarme unos altavoces y esta tarde mismo he ido a por ellos y me he comprado uno de 225W kreo , y eran pasivos , pero me he dado cuenta que al coenctarlo al ampli ( no ala minicadena ) pues que no petan lo suficiente en graves de lo que yo kiero , entonces he preguntado a gente y me dicen que tambien es bueno gastarse la pasta en unos monitores que para una habitacion van bastanet bien , me han recomendado unos de la marka KRK , y los altavoces que tengo ahora mañana mismo los voy a cambiar o ke me devuelvan la pasta porque no se aprecian casi los graves.


vosotros que me recomendais pues? los altavoces o los monitores asi mas pekeñitos pero ke den mas chicha? a por cierto los altavoces autoamplificados ya o sin ?


merci y sorry x el tocho y las pregutnas jajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 01/03/08, 18:15:05 pm »

Yo desde luego me kedo con unos autoamplificados, te kitas de problemas de amplificador etc, mucho más práctico.

Yo tengo unos Tannoy y estoy muy contenta con ellos, se oyen genial  8)

Los KRK tb suenan de lujo, de hecho eran los otros ke me molaban (los blancos son muy xulos  ;D )

Luego tb estan los Alesis etc... eso ya es dependiendo del sonido ke te guste, yo kería ke sonase nítido, y ke no tubiese mucho subgrave, más ke nada x el tema de vecinos y xq si tienen mucho bombo me akaba doliendo la cabeza ¬¬'

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #2 en: 01/03/08, 19:47:23 pm »

y que modelo de tannoy tienes' voy a mirar precios a ver , los krk los vi en el nivell10 en barcelona y valen 300  pico :S :S :S
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #3 en: 01/03/08, 20:35:08 pm »

Hey hola!! yo hay una  cosa q no acavo de entender,solo son para pinchar?
por q los monitores q q comentas son de respuesta plana,osea para producir mas q para pinchar,yo tengo los krk pero no me da por utilizarlos para pinchar por q valen una pasta y pinchando con la emocion es peligrosos darle un golpe de ganancia y petar una mebrana XDD

Quien te ha aconsejado quiza se referia a unos de 2 vias autoamplificados,rollo el tio del organillo de las bodas y tal q con 2 cables yaq tienen la papeleta soluciona xD,pero esos ya te digo q no son de respuesta plana y el tamaño es bastante mas considerable, yo tengo unos de 2 vias de 250 reales y 2 de hifi y normalmente pincho con los 4 cuiando puedo darlke caña,o solo con los de hifi(q tan conectados a un equipo de musica) cuando solo quiero nitidez,los bombos se solapan mejor y no hace falta darle mucha caña! un saludo!!

PD:Vaya rollazo he soltao xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 02/03/08, 18:14:20 pm »

y que modelo de tannoy tienes' voy a mirar precios a ver , los krk los vi en el nivell10 en barcelona y valen 300  pico :S :S :S

Los mios son estos:

Tannoy Reveal 5A




PD: Estoy muy contenta con ellos  ;D
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #5 en: 03/03/08, 14:25:27 pm »

K graciosos los tannoy, tienen los tornillos de arriba negros y los de abajo plateaos jejejeje..

En fin, yo tb estoy echo un lío... ¿Qué es eso de respuesta plana? ¿Qué diferencia hay entre altavoces PA y monitores?

Me van a regalar un ampli de un garito y desconozco cual es... aun así que me saldría mejor? considerando que funcione correctamente y tenga una calidad aceptable, ¿me compensa comprar unos monitores pasivos?

Uy que lio es ésto...

Gracias, un saludo.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #6 en: 04/03/08, 12:34:02 pm »

yo tengo unos M AUDIO Bx8a y son la bomba.
salen a 380 euros mas o menos, la pareja.

130 W y monitores biamplificados
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #7 en: 05/03/08, 11:56:13 am »

yo estoy en el mismo problema...estoy pensando en unos krk 8 k tienen un buen woffer y se les puede meter mucha chicha y con un sonido inmejorable
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 06/03/08, 15:56:56 pm »

pues yo prefiero tener dos altavoces normales autoamplificados por ejemplo los KRK de 8" del woofer y 1" de tweeter (140w) y despues si quieres graves pillate el subgrave de 10" (225w) de esta manera no colapasaras los medios agudos de grave y tendras un equipo ekilibrado, eso si, prepara 700€ pero el precio esta muy bien ya que las 3 cajas son autoamplificadas, con este equipo te sobrara potencia y sin etapas ni pollas, (debajo te pongo las fotos de cada caja)  aunque yo ahora me comprare un equipo bosé con subgrave ya que busco nitidez, calidad, potencia y dimensiones encuanto a agudos medios y graves.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |