oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se ha perdido el estilo remember?  (Leído 3106 veces)
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #15 en: 12/10/08, 20:47:22 pm »

La verdad que el remember esta pegando mucho mucho por murcia la mayoria de los djs de piraña fm se fueron para alla y bueno desde el cambio loca fm a global fm que por cierto es una castaña y ahora solo escucho la maxima que bueno sigue siendo una castaña por el house y el electro pero no pillo ninguna emisora mas en el coche que sea buena.

La verdad que actualmente no se hacen casi vinilos o maxis con toque remember y en las discos y salas estan empezando a pinchar mucho house y electro que alguna si esta bien pero siempre el mismo sonido no me mola na.

Incluso ultimamente en el radi estan poniendo bastante basurilla.

Donde estan las miticas salas como overdrive, bachatta, omen, etc que ponian buena musica. Mira hay ya pocas salas que ponen buena musica chocolate, limite, bueno y algunas mas pero son pocas y remember en poquisimas.

Buah quien tuviera una maquina del tiempo para regresar a los 90 vamos el primero que me marcharia seria yo y muchos mas que conozco.

Que opinais.
te doy la razon
opino =
un saludo
DjH
Desconectado

Registro: 17-02-08
Email
« Responder #16 en: 14/10/08, 09:52:38 am »

para mi el remember se termino en el 99 la musika makina por ejemplo o el hardcore empezaron a evolucionar muy mal aora las melodias de makina ke son?mierda para mi eso no es makina donde estan las melodias de antes  ke la gente tarareaba y eran pegadizas algunas o las bases ke se acian antiguamente los productores de antes tendrian ke aprender mucho de la vieja escuela musicalmente hablando
XBrain
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/10/08, 11:38:24 am »

ostia leyendo los comentarios de algunos y viendo la pregunta del post, parece que algunos os creeis que el remember es un estilo de musica xD
remember es como se le llama a la musica antigua ya sea makina,trance,dance,etc...mayormente la musica de los 90
pero no es un estilo de musica sino una forma de llamar a los temas antiguos englobando todos los estilos
incluso un tema del 2001 o 2002 ya es remember
por eso hay que concretar mas a la hora de llamar remember porque no solo es la musica de los 90 sino todo lo que se vuelve antiguo con el paso de los años...
dentro de unos años lo que suena ahora tambien se le llamara de esa manera
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 14/10/08, 12:24:29 pm »

para mi el remember se termino en el 99 la musika makina por ejemplo o el hardcore empezaron a evolucionar muy mal aora las melodias de makina ke son?mierda para mi eso no es makina donde estan las melodias de antes  ke la gente tarareaba y eran pegadizas algunas o las bases ke se acian

     Bueno y eso refiriéndonos a la etapa más que nada catalana. Es curioso pasearse por http://www.discogs.com/label/Uptempo?sort=catno%2Casc y ver su evolución así de un tirón. Entran en el '99 sus primeras 48 referencias (palabra que ha ido perdiendo sentido... ^-^). Y en Bit 3/4 de lo mismo... ::) :-\

     En el 2000 aún salió algo decente, aunque la proporción bajó escandalosamente aún más, :-\ y apartir del 2001 mejor ni hablar... :-X

PD: Pon comas, tío, porfa.... xdd :-[



     Sí, XBrain, bien que se dice hoy "fiesta remember '2000-2004", pero cierto remember ya ni se considera casi, por la poca proporción de buenos temas y porque el concepto mákina quedó del todo desvirtuado siendo otros estilos... ^-^ Eso como remember makinero que se supone que se trata en un foro de mákina; como concepto global tienes toda la razón. ;)
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #19 en: 06/11/08, 15:29:25 pm »

REMEMMBER ::) ;D :o  :-* :angel: :'( [fuck] [amor] [chikypark] [llorar] [pipol] [discusion] :police: [angel] [morao] [cerda]
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 06/11/08, 17:10:35 pm »

La verdad que el remember esta pegando mucho mucho por murcia la mayoria de los djs de piraña fm se fueron para alla y bueno desde el cambio loca fm a global fm que por cierto es una castaña y ahora solo escucho la maxima que bueno sigue siendo una castaña por el house y el electro pero no pillo ninguna emisora mas en el coche que sea buena.

La verdad que actualmente no se hacen casi vinilos o maxis con toque remember y en las discos y salas estan empezando a pinchar mucho house y electro que alguna si esta bien pero siempre el mismo sonido no me mola na.

Incluso ultimamente en el radi estan poniendo bastante basurilla.

Donde estan las miticas salas como overdrive, bachatta, omen, etc que ponian buena musica. Mira hay ya pocas salas que ponen buena musica chocolate, limite, bueno y algunas mas pero son pocas y remember en poquisimas.

Buah quien tuviera una maquina del tiempo para regresar a los 90 vamos el primero que me marcharia seria yo y muchos mas que conozco.

y yo tambien hiriamos todos apretujaos jajajaja

Que opinais.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/11/08, 17:15:41 pm »

pues se a perdido todo la verdad,solo nos quedan las fiestas remenbers y poca cosa mas es una puta mierda,pero nostoros seguimos BARCELONA NO SE RINDE ok? [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |