|
|
|
|
|
« Responder #738 en: 04/10/09, 10:30:53 am » |
|
http://terratv.terra.cl/Especiales/Es-noticia/5722-133817/Un-OVNI-es-visto-en-Galicia-y-desaparece-en-el-mar.htm k pensáis?
Que si es verdad que es un pasote. Y si es mentira,es un montaje de cojones,aunq el gallego ese esta un poco sobreactuado.
opino lo mismo, si no es verdad, vaya montaje XD
faaaakeeee por diooos xD no hace falta recordar qe eso lo puede hacer cualquiera con poco de idea, y si conces a alguien que te lo haga, pues mejor
curioso esto... mi padre me explico que un dia haciendo la mili estaba de guardia y vio perfectamente como dos platos pasaban por encima de el a una velocidad acojonante... penso que serian aviones pero iban demasiado deprisa y eran demasiado grandes... no dijo nada a sus superiores para que no lo tomaran por loco y esa noche estaba escuchando la radio... unos minutos despues por esa radio decian que se habian avistado dos ovnis y tal... se quedo sin palabras... PD: el cabron de mi padre es muy sincero y honesto... de el me lo creo.
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
|
« Responder #739 en: 04/10/09, 11:33:02 am » |
|
http://terratv.terra.cl/Especiales/Es-noticia/5722-133817/Un-OVNI-es-visto-en-Galicia-y-desaparece-en-el-mar.htm k pensáis?
Que si es verdad que es un pasote. Y si es mentira,es un montaje de cojones,aunq el gallego ese esta un poco sobreactuado.
faaaakeeee por diooos xD no hace falta recordar qe eso lo puede hacer cualquiera con poco de idea, y si conces a alguien que te lo haga, pues mejor
curioso esto... mi padre me explico que un dia haciendo la mili estaba de guardia y vio perfectamente como dos platos pasaban por encima de el a una velocidad acojonante... penso que serian aviones pero iban demasiado deprisa y eran demasiado grandes...
no dijo nada a sus superiores para que no lo tomaran por loco y esa noche estaba escuchando la radio... unos minutos despues por esa radio decian que se habian avistado dos ovnis y tal... se quedo sin palabras...
PD: el cabron de mi padre es muy sincero y honesto... de el me lo creo.
jodes y kien no se keda sin palabras
|
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
|
« Responder #741 en: 05/10/09, 17:53:16 pm » |
|
Es un fake ¬¬ ya lo han dicho por la tv . Han echo otro corto donde se ve un platillo volante caer y sale un extraterrestre xDDD .
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
|
« Responder #742 en: 06/10/09, 12:26:50 pm » |
|
curioso esto... mi padre me explico que un dia haciendo la mili estaba de guardia y vio perfectamente como dos platos pasaban por encima de el a una velocidad acojonante... penso que serian aviones pero iban demasiado deprisa y eran demasiado grandes...
no dijo nada a sus superiores para que no lo tomaran por loco y esa noche estaba escuchando la radio... unos minutos despues por esa radio decian que se habian avistado dos ovnis y tal... se quedo sin palabras...
PD: el cabron de mi padre es muy sincero y honesto... de el me lo creo.
y yo del xupete me lo creo, me acuerdo de pequeño una noche mirando todo el rato al cielo porque tenia la paranoia de que todos me decin que podia ver estrllas caer... pues mirando vi como algo se movia dando la vuelta por el cielo muy rapido, me quede O.O esta claro que hay algo mas que nuestra vida...
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
|
« Responder #743 en: 06/10/09, 12:28:27 pm » |
|
mi pregunta es.. pero porque siempre viajan en ovins... con forma de plato... de donde viene la teoria... igual viene de que alguien en verdad lo vio y de alli han ido dando por hecho que son asi planos y es lo que la demas gente a visto y en verdad es asi pd: no se si me habreis entendido xD
|
|
|
|
|
« Responder #744 en: 06/10/09, 14:46:23 pm » |
|
pork todo el mundo k avista un ovni dice k es como un platillo volante? no podrian tener otros modelos, son tan retrasados los extraterrestres k llevan 100 años con el mismo modelo? pork todavia no se han puesto en contatco con nosotros si esta claro k si disponen de esa tecnologia nos podrian esclavizar en 2 horas y hacernos suyos, yo no me creo nada, puede k haya otras vidas en otros planetas pero n i de coña van con naves pegandose viajes espaciales a millones de años luz, la mayoria de gente k avista ovnis son paletos de pueblos k lo mas redondo k han visto ha sido el culo de una vaca
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #745 en: 06/10/09, 14:53:50 pm » |
|
Xenu nos vigila, tenedlo presente :$
|
|
|
|
|
« Responder #746 en: 06/10/09, 20:00:26 pm » |
|
eso normalmente son aviones de espionaje solamente es eso
|
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
|
« Responder #748 en: 30/12/09, 11:18:33 am » |
|
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
|
« Responder #749 en: 04/01/10, 14:23:30 pm » |
|
Todo un éxito, sí señor.
|
|
|
|