oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 95861 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #45 en: 18/02/08, 23:28:17 pm »

sabeis lo de belchite? haber si puedo sacar informacion.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #46 en: 18/02/08, 23:28:55 pm »

Jajajajaja de verdad ke no ivais tripaos? xDDDDD Ni unas setillas de nada?...jaja

Oye pos un dia amos todos kon un aspirador a lo ghost buster no? xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #47 en: 19/02/08, 10:37:16 am »

como se suben los videos?


ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #48 en: 19/02/08, 11:17:29 am »

miramos para alli i empezamos a oir la flauta i yo mekaguen san lukas, k es verdad i mi kolega, korre korre nem a fotrali una pallisa, ufffffffffff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dme reido kn sto XDDDDDD

opino komo skizo
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #49 en: 19/02/08, 11:28:10 am »

Uno de las cosas que me gustaria hacer en la vida es poder entrar en el Area 51, como pueden tener secretos así, un lugar montañoso en el desierto de Nuevo Mejico, que a la que pones una pierna por dentro de la indicación de no pasar a decenas o centenares de kilometros de dicha base  ya venga un coche patrulla a echarte de ahí, me encantaria saber que tienen los putos yankees metido en esa base... es una verguenza que en el mundo en el que vivimos haya paises que tengan semejantes secretos.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #50 en: 19/02/08, 11:59:23 am »

A mi tambien me han pasado cosas raras viniendo de la playa de montgat en coche (fuera de coña xD).
Y respecto al tema...pues creo q hay vida mas alla de la tierra, pero no en plan "alien" xD

que cosa exactamente?¿? me interesa vivo cerca de mongat :$
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/02/08, 12:10:15 pm »

como se suben los videos?




opciones adicionales no?

Amí personalmente nunca me ha pasado nada, pero en mi pubelo hay una casa muy antigua en la ke vive un colega.
 Hara cuestion de 2 años ieste invito a unos amigos del pueblo y se ke kedaron a sobar todos en el comedor.
Pues bien, sobre media noche todos estaban asi hablando flojillo y tal y se ve ke de golpe se oyo en la cocina como si un baso de cristal resbalase por el marmol, cayera al suelo y peta.
Todos asustadissimos, cojieron barras de hierro de la chimenea, encendieron la luz y fueron poco a poco hacia la cocina. Al abrir la luz no habia nada.
Kuando me lo contaron, pues sinceramente me lo creí i eske eran unos 10 amigos los ke explicavan el fenomeno. Además en esa casa no es la 1era vez que ocurren cosas así.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #52 en: 19/02/08, 12:11:17 pm »

como se suben los videos?




opciones adicionales no?

Amí personalmente nunca me ha pasado nada, pero en mi pubelo hay una casa muy antigua en la ke vive un colega.
 Hara cuestion de 2 años ieste invito a unos amigos del pueblo y se ke kedaron a sobar todos en el comedor.
Pues bien, sobre media noche todos estaban asi hablando flojillo y tal y se ve ke de golpe se oyo en la cocina como si un baso de cristal resbalase por el marmol, cayera al suelo y peta.
Todos asustadissimos, cojieron barras de hierro de la chimenea, encendieron la luz y fueron poco a poco hacia la cocina. Al abrir la luz no habia nada.
Kuando me lo contaron, pues sinceramente me lo creí i eske eran unos 10 amigos los ke explicavan el fenomeno. Además en esa casa no es la 1era vez que ocurren cosas así.


me referia a videos de youtube y todo eso para subirlos aki :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #53 en: 19/02/08, 13:33:04 pm »

furnykador de hombres encima de las caras ay un kuadrado k pone youtube pues bien le das ai y t saldra dnd escribes,2 veces youtube entre parentesis.pues en medio pones el link de la pagina del video del youtube k kieras poner y listo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/02/08, 15:42:51 pm »

Nunca me han pasado cosas asin, siempre le he econtrado alguna logica a algun ruido o algo como que se cierren las puertas y cosas de estas....
Le tengo mucho respeto a estos temas y cuando alguien cuenta algo me lo creo...

Solo me ha pasado una cosa que nunca le e econtrao expliacion, tenia un mvl que estaba casi muerto ia xD y le daba por hacer fotos solas. Me desperte un dia y me dio por mirar las fotos. Habia una que me dejo pajara...Era en mi cuarto se veia la tele y una caxo de la puerta de lejos, y mas cerca la silueta de la cara de un niño con un ojo tapao...
Anda que tarde en borrarla....

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #55 en: 19/02/08, 20:02:27 pm »

Yo  si q creo q existe estos de los fantasmas y la magia negra y le tengo bastante respeto xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #56 en: 19/02/08, 20:05:21 pm »

furnykador de hombres encima de las caras ay un kuadrado k pone youtube pues bien le das ai y t saldra dnd escribes,2 veces youtube entre parentesis.pues en medio pones el link de la pagina del video del youtube k kieras poner y listo


voia  probar aver si lo consigo,xd y furnikador de hombres no,solo furnikador de rulys,xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #57 en: 19/02/08, 20:05:56 pm »

Uno de las cosas que me gustaria hacer en la vida es poder entrar en el Area 51, como pueden tener secretos así, un lugar montañoso en el desierto de Nuevo Mejico, que a la que pones una pierna por dentro de la indicación de no pasar a decenas o centenares de kilometros de dicha base  ya venga un coche patrulla a echarte de ahí, me encantaria saber que tienen los putos yankees metido en esa base... es una verguenza que en el mundo en el que vivimos haya paises que tengan semejantes secretos.

No hace falta ir tan lejos para que te aparezcan patrullas. Esta navidad fui a pasarla a Madrid y me dio por ir a ver La Moncloa. A la que me acerque a 500 metros me salieron 4 guardia civiles de la nada (o de otra dimension, o a traves de una energia...o vete a saber tu que chorrada de las que se dicen aqui) y me soltaron llana y simplemente esta frase:
-No se que vienes a ver, pero en 5 minutos te queremos fuera.


Pim pam.

Por cierto, alguien me puede explicar porque yo, que me he dejado hipnotizar, me han hecho budu, he practicado ouija, he ido a potrocientas casas abandonadas, he pasado una noche en algunas de ellas, he visitado LOS caras de Belmez, que me he encharcao de todo este sarao, nunca he visto nada ni me ha pasado nada?

Cobardes estos fantasmas eh!! si es que....es lo que le llaman un "espiritu burlon" supongo...

xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #58 en: 19/02/08, 20:11:53 pm »

lo pego donde pone insertar y no me sale el video solo las letras,xd




ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #59 en: 19/02/08, 20:17:55 pm »

lo pego donde pone insertar y no me sale el video solo las letras,xd

kosas d los spiritus XD

PD: sta mñn t dejao un privado diciendote komo se hace, no ta yegao? o no me esplikao bien?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |