oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj´s invitados quereis ver en Desk?  (Leído 34716 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #60 en: 16/02/08, 17:56:09 pm »

veo que nadie lo ha comentado, yo voto por el señor Turbo , ganador del concurso del desk.

otros djs: krlos,jonyk, traya...

estoy contigo.
 tmb molaria el ales,neno,peryk...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/02/08, 18:25:40 pm »

Dj Xory  ;)

+1 xD

Vaya mersi  :-[

A ver cuando este bien si me paso x el Desk.... :)

Yo siempre lo he dicho dnd esten AL-fredo y Tracker en un domingo cualkiera Desk era lo mejor...only residentes, xo bueno ya k piden pues hombre un Vs pastis buenri contra al-fredo Tracker seria lo suyo komo lo k haran mñn en activa xo en el Desk del pajareo un domingo xDD

P.D: supongo k haran remember como kda año y tb mejores mezclas desk desd k abrieron... esos dos dias cualkier Deskesiano tiene cita obligada ya k para mi sin duda son los 2 mejores festivales k han ofrecido a lo largo de su historia.

Prometo y reprometo q si pinchas en primera fila toda la puta sesion  ;)
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #62 en: 16/02/08, 19:13:30 pm »

POS PARA MI GUSTOO DESKESIANoOoO mMmMm dj manel karlos dj,tyty&kullere y ya k la gente dice gente de los lokaliaaaaa tarian bien  mis hermanakos de la 728 dj gabri dj chus y dj koro o tb dj nIñO el correa xD Y el nachIkOoO A VER SI HACEIsss kasoOo ALFREDO Y TRACKER ...

100 DESKESIANoOoOo
AeRoX sTuNeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelonaaaa
Registro: 05-01-06

Email
« Responder #63 en: 16/02/08, 21:30:20 pm »

P&B, perik, neno y antuan... el mata!=) tty &cullere.. i buah mas alfredo i traker... pf... el desk... revienta!! xDD

salud, pau i erba!i makineta!!=D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #64 en: 17/02/08, 00:10:12 am »

DJ TURBO, Sería el k mas la liaria de todos fijo  ;D ;D Menudo makinon..
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #65 en: 17/02/08, 02:20:20 am »

uff ay tantos.. xd me decanto por neno & antuan, perik, turbo, k-rlos, i el señorr pastiss!  :D vaya pullastre se liaria xD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/02/08, 02:31:25 am »

Aber... con Alfredo y Tracker ya tenemos un buen festival! Se suone ke algun dia compartireis cabina con Pastis & Buenri en Desk, además de en Activa.
Staría bien Sisu & Sonic residentes de Pont Aeri. Aunque la verdad Endymion, Nosferatu... starian muxisimo mejor =)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #67 en: 17/02/08, 12:02:21 pm »

Sergio Bass, Malry y como no al Sr Ophidian que el royito q pinxo la ultima vez estuvo muy muy wapo asi oscurillo royo desk :D


kreo k el 15 d marzo pinxara otra vez en dual el sr Ophidian , x si t interesa kbra, yo spero ir

dual?? dual festival in badalona (sala campus)???

si , y no es la primera vez k va, pero no mete hardcore royo pont
si pero esq el hardcore royo pont es el que no me mola por eso lo decia ;)
moreniko_makineta_1
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/02/08, 12:50:31 pm »

pues bueno yo voto por dj turbo no etaria na mal... molaria verlo en directo en aun no lo e visto en directo
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #69 en: 17/02/08, 14:53:09 pm »

x dios ruly y traka, si siempre es lo mismo dudo k sepan pinchar algo mas, siempre suena lo mismo sleeping in my car, la base del im stupid cn la cantada, y pa akabar rotterdam juligan, pero ruly es mas del cronic cn el yourchoise, ya cansan un pokete las mezclas....
por mi podria ir neno y antuan o ortuño k almenos cambian las mezclas
mezklotes xd :D
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #70 en: 17/02/08, 15:45:57 pm »

neno-antuan-ruly- traka-Dj BaRrY-
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #71 en: 17/02/08, 15:48:12 pm »

MeeT & Tommy  o sepi & bull k lien un percals aplatja daro k no s pot aguantar jaja sta clar  que su mereixen  ;D

Vaya crack jajaj

En mi opinión... t-ty & kullere vs alfredo & traker seria la bomba, dspues sr krlos, manelillo, nacho, mi hermanito sepi...
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #72 en: 17/02/08, 16:08:21 pm »

MeeT & Tommy  o sepi & bull k lien un percals aplatja daro k no s pot aguantar jaja sta clar  que su mereixen  ;D

Vaya crack jajaj

En mi opinión... t-ty & kullere vs alfredo & traker seria la bomba, dspues sr krlos, manelillo, nacho, mi hermanito sepi...

meet tommy sepi bull, neno antuan...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #73 en: 17/02/08, 17:16:56 pm »

x dios ruly y traka, si siempre es lo mismo dudo k sepan pinchar algo mas, siempre suena lo mismo sleeping in my car, la base del im stupid cn la cantada, y pa akabar rotterdam juligan, pero ruly es mas del cronic cn el yourchoise, ya cansan un pokete las mezclas....
por mi podria ir neno y antuan o ortuño k almenos cambian las mezclas

no me gusta postear en estos posts i nada xo bueno kiero aclarar una cosita
eso de k repetimos las mezclas ... ejem ...  k este año pasao 2007 las rebentemos a sako esas 4 mezclas mitikas?? si xo xke??? x 2 cosas

1 . a sido el primer año k emos pinchando en muchas salas y en algunas muy grandes,pues emos kerido k en todos lados sescuchasen esas 4 mezclas mitikas,para k todo el mundo de diferenets localides comunidades etc.. las pudiese bailar

2 . si estoy orgulloso de estas 4 mezclas,es k,vayamos dnd vayamos,siempre la gente se nos acerka y nos las pide,y ver k aunke esten rebentaisimas,las hagamos y la peña kada vez la lien mas .. pues da gusto

y keria aclararte otra cosa,a lo k as dixo de k no sabemos pinchar otra cosa pues bueno ... si tu lo dices ... mira yo t invito a mi kasa y tenseño mi maleta,o t invito k vngas a round y escuches lo k suena,xk si posteas esto,es xk poko nos as visto pinchar y t guias de 4 veces k as venido a round en 2007 y algun k otro bolo fuera

x cierto en 2007,dentro de nuestras sessiones siempre se an ido renovando las mezclas,menos esas 4 mezclas mitikas y ya t e explikado el porké :)
DJ TRAKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!


Email
« Responder #74 en: 17/02/08, 17:36:28 pm »

Ruly no hace falta que t molestes en aclarar, fijate que a sido alguien que se ha registrado solo para postear eso, xk supongo k no tendra el suficinte valor como para acerlo desde su cuenta habitual. Kizas m ekivoko pero tiene toda la pinta... un saludo sheva y para soltar esas cosas te creas un post para ti solo, no este.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |