oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni  (Leído 9869 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #15 en: 13/02/08, 23:08:14 pm »

contabilidad (U) :__________
La odio, la odio, la odio! xD De momento es la que más asco me da de mi carrera.

Menos mal que ahora he aprobado un parcial de contabilidad de Costes, que es totalmente diferente ^^
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 13/02/08, 23:20:10 pm »

Cualquier duda sobre historia no os corteis y preguntarle a david makinero xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 13/02/08, 23:39:19 pm »

Si tenéis alguna duda sobre matemáticas, preguntadme, que es posible que os pueda ayudar.
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/02/08, 23:54:33 pm »

Yo stoy en el ultimo año de carrera universitaria de Turismo ;) así ke con cualkier duda con idiomas y otras asignaturas de la carrera os puedo ayudarrrr :)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 13/02/08, 23:59:41 pm »

Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD

Yo mañana tengo examen de eso xD



Joder xd yo en eso era una crack en bachillerato, hacía en latin, griego, castellano y catalán o sea q para no serlo xd pero vaya... siempre sacaba los puntos enteros, o a veces me puteaban alguna decima pq me olvidaba poner determinante o artículo, q ya ves tú... Os puedo ayudar, q creo q aún me acuerdo bien :-[ :D

a mi se me esta dando mejor en latin que en castellano.. la profe y como se explica influye bastante, pero ahora que entiendo latin me esta gustando y todo xddd

donde me veo negrisima es en mates :S uf!
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #20 en: 14/02/08, 00:09:46 am »

bastante interesante este post, veo k estais especializados cada uno en lo vuestro ¬¬/
A mi se me da muy bien la gimnasia sacaba muy buena nota si kereis os puedo ayudar xxxxxDDDDDDDDDDDDD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #21 en: 14/02/08, 02:30:37 am »

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda con programacion!!!!!!!!!! Visual C++!!!!! si alguien tiene idea k me envie un privado!!!! se lo agradecere eternamente!!
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #22 en: 14/02/08, 08:25:17 am »

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda con programacion!!!!!!!!!! Visual C++!!!!! si alguien tiene idea k me envie un privado!!!! se lo agradecere eternamente!!

He empezado este año y algo se pero no es mi especialidad, mi especialidad son Sistemas  Operativos y Redes
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/02/08, 10:22:37 am »

a mi ara me lian con php, mysql, v basic,... m mola bastante el rollo este de programacion y eso pero joder hay que dedicarle su tiempo para sacar algo y como me pille algo perro no soy capaz de aguantar xd, pero como me pille animao soy un crack  :D. Esto y todo lo relacionado con redes es lo mio
marshall
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/02/08, 10:24:44 am »

Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD

Yo mañana tengo examen de eso xD



Joder xd yo en eso era una crack en bachillerato, hacía en latin, griego, castellano y catalán o sea q para no serlo xd pero vaya... siempre sacaba los puntos enteros, o a veces me puteaban alguna decima pq me olvidaba poner determinante o artículo, q ya ves tú... Os puedo ayudar, q creo q aún me acuerdo bien :-[ :D

a mi se me esta dando mejor en latin que en castellano.. la profe y como se explica influye bastante, pero ahora que entiendo latin me esta gustando y todo xddd

donde me veo negrisima es en mates :S uf!

a ver canta tus problemas matematicos a ver si te podemos hechar un cable...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 14/02/08, 10:26:35 am »

bua mis problemas son todos xd solo he aprobado un examen este curso, y porque era de problemas.. ahora estoy con las funciones, que si mas infinito que si indeterminacion.. no me entero de nada!! =(
marshall
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/02/08, 10:31:56 am »

bua mis problemas son todos xd solo he aprobado un examen este curso, y porque era de problemas.. ahora estoy con las funciones, que si mas infinito que si indeterminacion.. no me entero de nada!! =(

yo de eso piloto mucho XD saque un 8 de calculo en la uni XD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 14/02/08, 10:32:07 am »

La cosa es coger un libro y estudiar  ;D
Y si tienes alguna duda en concreto, puedes preguntarla por aquí.
Pero bueno, resumiendo, una indeterminación es una operación "indeterminada", de la que no se sabe su resultado sin hacer un análisis exhaustivo. Suele aparecer en los límites, y hay una serie de indeterminaciones que se estudianen bachillerato, así que siempre puedes aprendértelas todas.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 14/02/08, 10:36:52 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 14/02/08, 10:42:09 am »

^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

Pues esas son las más liosas xD
Luego siempre puedes usar el gran Teorema de L'Hôpital, que no sé si lo habrás dado... ¿Sabes derivar?
Si no te dejan utilizar ese teorema, la cosa se vuelve más interesante..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |