oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el mejor tema makina de la historia para vosotros  (Leído 28835 veces)
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #195 en: 30/03/09, 14:03:59 pm »

metramorphosis, dhelia 98, paradise ( tanto el de speed limit como el remix, son temazos ) the hurry song ( kreo k se llamaba asi un temazo del skryker )
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #196 en: 30/03/09, 19:13:29 pm »

podria ser el Central Rock - C.E.N.T.R.A.L.

xo el cubo...  :-X
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #197 en: 30/03/09, 19:23:44 pm »

La verdad es que no sabría decir.... el más mítico para mí sin duda es el Xque? vol 6 - Different Melody y, dentro de la makina catalana moderna, diría que es, objetivamente, uno de los mejores temas makineros. Creo que pocas canciones transmiten tanto, tienen tanta fuerza, tanta fiesta, tanto sentimiento, tanto espíritu. Sin embargo, este justo título lo merecerían otras canciones también, como el Hard Nation vol II - Surrealist, el New Hardcore vol 1, el Colors - Melancoly, entre otros. Lo que está claro es que, dentro de la makina catalana moderna, las mejores canciones vienen de la mano de Ruboy y Buenri. Requena mola, pero conforme van pasando los años veo que sus canciones son demasiado lineales comparadas con estos dos productores.

Sin embargo, si nos vamos para atrás en el tiempo y nos movemos en terreno valenciano y madrileño la cosa se complica más todavía. No me aventuraría a dar títulos tan a la ligera como estoy viendo.

Eso sí, acojonante decir que la mejor canción "makina" es el Cubo ese. Que a ver, dentro de lo poco que hay hoy en día está bien, pero lo comparas con cualquier producción de Ruboy de hace unos años y queda humillada completamente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #198 en: 30/03/09, 19:34:08 pm »

La makina no debe ser ñoña y el Xque 6 peca de eso precisamente de ñoño y sentimentaloide, un Moons Field, un Maniacs, un Full Effect se lo pasan por la piedra facilmente, incluso el Pildo da mas fiesta que eso jaja

El Different melody es para niñas que llevan el X-mile en el coche, jamás me gustó.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #199 en: 30/03/09, 19:53:58 pm »

La makina no debe ser ñoña y el Xque 6 peca de eso precisamente de ñoño y sentimentaloide, un Moons Field, un Maniacs, un Full Effect se lo pasan por la piedra facilmente, incluso el Pildo da mas fiesta que eso jaja

El Different melody es para niñas que llevan el X-mile en el coche, jamás me gustó.

+ 1

No sabría decantarme, pero uno de mis favoritos es este, escuela madrileña, esto es MAQUINA en mayúsculas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dOfLlIe7lsI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dOfLlIe7lsI</a>
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #200 en: 30/03/09, 19:54:20 pm »

Yo prefiero el vol.5, o el 3.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #201 en: 30/03/09, 22:24:24 pm »

La makina no debe ser ñoña y el Xque 6 peca de eso precisamente de ñoño y sentimentaloide, un Moons Field, un Maniacs, un Full Effect se lo pasan por la piedra facilmente, incluso el Pildo da mas fiesta que eso jaja

El Different melody es para niñas que llevan el X-mile en el coche, jamás me gustó.

Manda cojones.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #202 en: 30/03/09, 22:30:07 pm »

Rubén dB - Funny Melody ;D
Digital - Take Off
Xavi Metralla - Typhon ;D

A mi me gustan 8)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #203 en: 31/03/09, 01:49:59 am »

Para mi sólo hay uno: FLIGHT 777
XBrain
Visitante


Email
« Responder #204 en: 31/03/09, 01:54:46 am »

La makina no debe ser ñoña y el Xque 6 peca de eso precisamente de ñoño y sentimentaloide, un Moons Field, un Maniacs, un Full Effect se lo pasan por la piedra facilmente, incluso el Pildo da mas fiesta que eso jaja

El Different melody es para niñas que llevan el X-mile en el coche, jamás me gustó.

+ 1

No sabría decantarme, pero uno de mis favoritos es este, escuela madrileña, esto es MAQUINA en mayúsculas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dOfLlIe7lsI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dOfLlIe7lsI</a>
buen tema, tuves eso SI es maquina no lo que ponen algunos por aqui...
a destacar tambien el tornado de la misma formacion
podria ser el Central Rock - C.E.N.T.R.A.L.
otro de los buenos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #205 en: 31/03/09, 11:56:14 am »


En mi top10 particular están el The Postman - I Diss You, el Onda del Futuro-Terra y el I'll be back to eight de Ice Fran.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #206 en: 31/03/09, 13:54:23 pm »

Hombre si hablamos de maquina la cosa cambia...

4 Xtations, CENTRAL, El muro, Tornado 961...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #207 en: 31/03/09, 14:04:19 pm »

ocho family   maquina

broken dreams    makina
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #208 en: 31/03/09, 14:25:41 pm »

podria ser el Central Rock - C.E.N.T.R.A.L.


Uno de los grandes sin duda, aunque el corte B1 C.T.R. del mismo disco tb se las trae.
nofear2
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #209 en: 09/04/09, 08:13:02 am »

Pues una que llevo tiempo buscando pero no doy con ella: "you gonna see, the dark to me you need to... so far from the sun"
¿Alguien conoce el título?
Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |